* Cuantos formas existen...?

Pues soy todo un verde en esto, y me gustaria q me dijeran cuantos tipos de formas hay para lograr q mi consola lea copias de seguridad?

Ya me lei todo el foro, y hay tantas q la vdd no se ni cual es cual, asi q me gustaria q algun joven amable me explicara cuantos tipos o formas existen de lograr q mi consola lea copias de seguridad. Por ahi vi q la del alfiler, luego existe la forma de flashear, entre otras q no recuerdo.

Pero bueno aparte de esto, decir q tengo un LG GSA 4167B, lei q algunos si les va y a otros no, tmb q habia q actualizar al firmware mas nuevo q era el D13, yo tenia el D12, creo no andaba tan mal, total ya lo hice y lo tengo bien actualizado.

Mi Xbox360 no la he abierto para nada, pues no quiero tocarla hasta q este seguro de lo q hare.

Tmb saber cual es la forma mas facil de hacerlo, el metodo mas sencillo y el mejor sin tener q hacer tanta cosa, ojala hubiera algo por ahi q se metiera por USB de pc a xbox360, pero creo q eso lo veo lejos.

Bueno saludos y gracias !
pues lamentablemente no has leido mucho por lo que veo y te van a cerrar el hilo lo mas seguro
solo es cuestion de que utilizes el buscador compañero porque todo esta ya mas que dicho

y lo mas dificil de todo es desmontar la consola, ya ves tu.....
Como bien te ha comentado zizux todo esta aqui no tienes mas que leer...te echaré un pequeño cable antes de que te cierren el post.

Las formas de que tu consola lea backups es mediante chip (NME etc... ) o mediante cambio del firmware. Para esto ultimo debes saber que tipo de lector lleva, si Samsung o Hitachi. Una vez lo sepas deberas desmontar la consola para extraer el lector y que que version de Firmware llevas. Existen diferentes paquetes de Firmwares segun sea tu lector Samsung o Hitachi.

Una vez la hallas flasheado con exito viene la segunda parte la de la grabacion de tu backup. Dependiendo del paquete que le hallas metido para flashear tu grabadora LG tendra mas posibilidades de que te sirva o no para grabar esas backup una vez extraidas de tu original.

Un saludo
Tu grabadora LG funciona perfectamente. Si tienes Samsung métele el 4.1, si es Hitachi uno con mediacheck, como el Maximus.

Salu2.
3 respuestas