zheo escribió:Qué parte de "las consolas no tienen limitación de frames por segundo" no has comprendido?
Los FPS son una unidad de MEDIDA. No puedes capar una unidad de medida. :S
Este icono debería estar en la barra de smilies de EOL, pero YA.
a ver, me refiero a que una consola tiene que tener una limitacion de fps devido a su potencia grafica, como bien han dicho se pueden sacrificar graficos por la causa, pero hablo de la generalidad, es como decir ¿cuanto pesa un juego de GBA? pues 8 megas, no todos pesan ocho megas, pero si casi todos, pues algo asi, a cuanto van los FPS medios de las consolas? si tienen distinta potencia grafica tendrian mas. El tema esta en que los fps se han usado toda la vida para ver cuantas
renderizaciones soporta un juego por segundo, antaño (en la epoca de NES) los juegos ivan a 140 FPS, aunque los TV solo mostraban 50 o 60 (lo que es el refrescado), yo digo que la generalidad de juegos de Wii tiran a 60 refrescados de pantalla (60Hz) pero eso no significa que la GPU genere 60 imagenes por segundo. Ademas, si yo tengo un TV de 120Hz por muchos 60 FPS que tenga mi consola, al final los duplicara mi TV, asi qunque vea una imagen con 120 refrescados por segundo en realidad solo estoy viendo 60 imagenes distintas por segundo.
A lo que kiero llegar es que si PS3 es mas potente que Wii (por poner un ejemplo, esta deveria ser capaz de generar mas FPS (de media entre todos sus juegos).