Hola a todos. En el trabajo tenemos un Pentium 90 con un disco de 3GB. La cosa es que me gustaria comprar un disco de 8GB o mas (20GB si puede ser) para aprovechar la linea ADSL de 2MB . El problema es la BIOS, que es mas vieja que Matusalen. EL Sysoft Sandra 2004 me dice esto:
AWARD PLUG & PLAY BIOS EXTENSION v1.0A con fecha 08/04/95 PLUG & PLAY v 1.00 ID=FC0100
He ido a la pagina de Award pero ahora es de otra compañia y no me aclaro. Me gustaria saber que limite en GB tiene esta BIOS, sin tener que actualizarla por no haberlo nunca y que le PC no es mio (es de la empresa, un instituto en este caso).
Hay alguna utilidad que me lo diga? o alguien que l osepa por experiencia? Muchas gracias!
Si me dices el modelo y nombre de la placa seguramente te lo diga con exactitud. El disco de 8Gb, seguramente te lo pille, pero no puedo estar seguro. Mi P150 me pillaba los de 8Gb de mas no probé.
Pues si lo instalas utilizando el Disk Manager de Ontrack (o alguna aplicacion propietaria de la marca del disco duro)pude que te aguante mas de 20GB ya que instala un driver llama overlay dinamico que aunque la bios detecte mal el disco duro el driver te da el la capacidad correcta del disco duro (con la ver 4.0 del DM pude instalar un DD de 40Gb en una 486 )