Cuantos Gb tiene?

Me acabo d comprar la x-box y me gustaria saber cuantos GB tiene en el disco duro.

Gracias.
8 o 10 Gb. Depende del modelo.
Pero lo minimo, sea cual sea el modelo, cuanto es?
Pues 8 Gigas. [toctoc] , Saludos.
Gracias PilloWeT.
Soy nuevo en el tema d la x-box y no s na.
El chip me lo tengo k poner pronto. E leido k s pueden pasar juegos al disco duro. Como s ace?
Si no tengo el chip, tambien puedo pasarlos?
Sin chip no puedes pasar Juegos al HD.

Necesitas el Chip y el evolution X, a paritr de ahi tan sencillo como subir juegos por FTP.
Hombre el mio es de 120Gb pero porque se lo he cambiado. [chulito]
Y cuanto te a costado el disco duro d 120 GB?
Es dificil d cambiar?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y cuanto te a costado el disco duro d 120 GB?
Es dificil d cambiar?

estan alrededor de los 130€ y NO es recomendable usar en xbox un HD de 7200 RPM
Un colega mio se lo pillo la semana pasada (un maxtor de 120Gb) por 110 € iva incluido.
Yo la verdad es que busque primero discos de 5400 rpm pero no encontre nada de 120Gb que era lo que le queria poner a la consola. De momento no me ha dado ningun tipo de problemas el disco y lo tengo desde febrero.
Escrito originalmente por halo2

NO es recomendable usar en xbox un HD de 7200 RPM

¿ Por qué ?
Eso, ¿por qué no es recomendable de 7200?
Por el calor.
El HD está encima, JUSTO ENCIMA de la GPU y la CPU
Y cuantos juegos + o - caben en un disco duro d 8 Gb?
Pues depende de lo que ocupen los juegos, pero si son fulldvd a lo mejor ni te entran.
Me podriais decir algun juego k sea fulldvd? [angelito] [angelito]
Un juego fulldvd es cualquier juego al que no se ha ripeado nada, vamos que esta exactamente como viene en el dvd original. Los dvd's de xbox son de doble capa y con un formato que ronda los 9Gb. Como comprenderas los juegos que ocupen ese espacio no podran entran en un disco duro de serie. Un ejemplo podria ser el Metal Gear Solid 2 que ocupa mas de 6GB y si lo quieres meter en el disco duro de la consola debes de tenerlo cambiado por uno de mayor capacidad.
Mi hitachi 120 gigas está un poco caliente, me marca 55 grados máximo en la cpu, pero de momento no está dando problemas.

Respecto a lo de dificultad para cambiar el disco duro, te comento.

Consigues el slayer's 2.1 (no te voy a decir donde)

Pones la consola con el disco duro original, la pones en fecha y hora correctas y la apagas (es que si no tiene la fecha y hora la debe liar)

Cambias el disco duro, pones el slayer en el dvd y le dices, disco grande y nuevo (large disc...), esperas 2 minutos y ya está. Luego ya verás si te pones a cambiar cosas del evox, menus y similares, pero el disco duro ya está preparado.
17 respuestas