cuantos gigas/canciones de musica teneis?

hola, me ha entrado esta curiosidad, cuantos gigas o canciones o las dos cosas teneis de musica? los que tengais itunes sabreis las canciones facil pero los que no no os pongais a contarlas xd
Yo tengo ahora mismo 7.33GB de musica, 1150 canciones, de sobre todo de metal, pero tb de otros estilos.

Saludos
17 Gb y unas 3000 canciones

saludos
200 gigas en mp3 y unos 42061 archivos, y tengo desde rock al metal más extremo pasando por OST's, sinatra, y cosas incatalogables casi xDDD

Saludos [beer]
14'5 gigas, y 3403 canciones.

Y porque llevo 5 meses sin poder usar los p2p como el Emule, que si no...
25 GB y unas 5000 canciones, la mitad es punk, y la otra de too xD
18,26 GB, 3757 archivos, hay de todo, desde musica clasica(bueno, UNA cancion de musica clasica) hasta heavy metal [qmparto]
10.6 Gb sobretodo de musik dance, house, tecno...
Salu2
26 gigas con mas de seis mil canciones xDD

Tengo que limpiar un poco el disco duro :P
46,3gb de musica ahí metida.
Principalmente metal y algo de rock&roll pasando por algunas OST y algunas canciones sueltas de otros estilos.
Salu2
3.00 gb pero 46 horitas de musica
Pffffffffffffff
cuanto Gbyte de mp3!!!!!!!!!!! me pregunto, de entre todos todos todos esos gigas, cuantos mp3 llegaran a ser legales
xDDDDDDDDDDD

no contesto por lo mismo... por los espias de la SGAE jajajaj
(tampoco digo ke mis gigas sean ilegales EH) XD
Más de lo que nunca podré oir.
80 Gb

16000 temas +o-

Desde los Fresones Rebeldes hasta Napalm Death

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sólo responderé en presencia de mi abogado XD.

Podríamos calcular cuánto tiempo podríamos escuchar música sin que se repitiese. ¿Cuánto es 1 GB a 192 kbps, más o menos?
LadyStarlight escribió:Podríamos calcular cuánto tiempo podríamos escuchar música sin que se repitiese. ¿Cuánto es 1 GB a 192 kbps, más o menos?

Pues... a mega y medio por minuto, mas o menos, 683 minutos, así que como 11 horas 20. XD

Yo podría estar casi una semana. Mi disco duro es pequeñajo.
Unos 12GB o por ahí. Todo metal, rock...
hora mismo en el disco duro tengo unos 4 gigas y pico de Black y unos 23 y pico de heavy ademas de casi 7 gigas de videoclips todos de metal por supuesto.Si slgo del ordenador y miro los cd`s pues tengo unos 30 cd`s nada mas que con videoclips, conciertos y demas y a eso hay que simarle los 57 cd`s de mp3 que tengo cad uno es una discografia de un grupo asi que haced calculos unos 700 megas por 57 : si no me fallan los calculos unos 390 gigas .Me parece que me puedo morir hasta vovler a repetir una cancion en mi reproductor . [666] [666] [666] y el 100% es ilegal .
LadyStarlight escribió:Sólo responderé en presencia de mi abogado XD.

Podríamos calcular cuánto tiempo podríamos escuchar música sin que se repitiese. ¿Cuánto es 1 GB a 192 kbps, más o menos?
segun itunes tengo de tiempo 3.4 dias de musica, joder imaginaros, 5 o 6 dias escuchando tu musica te debes volver loco.

Saludos [looco] [looco]
16.6gb = 4.006 canciones
desde Jmusic asta el metal mas clasico pasando por las ost de peliculas y videojuegos. NADA DE REGUETONTÓN NI MARIKONEO XD
La ultima vez que lo mire si no recuerdo mal andaba entre los 15-17 gigas, no se el numero de canciones.
En el iTunes (y en consecuencia en el iPod) 3,5 Gb. En toda mi colección de música sobre 60 Gb la última vez que lo miré, que ya hace tiempo, así que ahora debo tener como 10 o 15 más. Son unos cuantos años ya.
En el disco duro 36 gb y en cd y dvd (solo canciones nada de videos) otros 50 o asi
Yo tendre en total unos 200 GB
SLAYER_G.3 escribió:hola, me ha entrado esta curiosidad, cuantos gigas o canciones o las dos cosas teneis de musica? los que tengais itunes sabreis las canciones facil pero los que no no os pongais a contarlas xd
Yo tengo ahora mismo 7.33GB de musica, 1150 canciones, de sobre todo de metal, pero tb de otros estilos.

Saludos

No pienso contestar si no es en presencia de mi abogado.

Te hemos pillado, tu eres un infiltrado de la ESE -JE- A- E
43.4gb, es decir, 9037 canciones.
25'7 Gb... Alrededor de 7000 archivos...
Todo se reparte entre Punk, Nu-Metal, Rap y House...
Sobre 20, y casi todo lo tengo original.
En mi casa, original, serán 10 gigas. Bajados calculo que unos 400.
Unos 50 Gb todo de rock y metal.

Salu2
Casi 70 gigas, con mp3 de todo tipo... metal, musica electrónica, rock, pop...

saludos! :D
40GB solo Black metal y otros 10GB de metal variado.
Yo tengo algo más de 50 GB y algo más de 11000 MPtreses. Me ha llevado mi tiempo conseguir todo esto. Además tengo muchos cds de discografías por ahí guardados!! Y si que tengo cositas legales!!

Saludos.
Joder, si yo tengo siete gigas y pico y ya pensaba que tenía mucha (aunque bien es verdad que con los deuvedeses he ahorrado mucho)
1,97 gigas y 5927 canciones :P
en el junkebox cretive tengo 28 gb unas 16.000 canciones

en originales tendre muchos gb tambien

salu2
6000 canciones en casi 2 GB!!! Eso como se hace??

Saludos.
7.5gb + un monton de cd's audio + cd's de mp3.... el disco no da para mas y cada x dias se tiene k ir vaciando.
Yo tengo 19 DVD es decir 4.3*20 = 86 Gigas, aprox de todo tipo de música ya que es una colección de toda la familia. Estilos tan variados que abarcan desde el flamenco del "El Barrio ", hasta metal industrial como Rammstein.

La lista está siempre en constante crecimiento y expansión.

Saludos.
52Gb juntos, sin contar lo que tengo por ahi desperdigado

13233 canciones todo Metal/Rock y alguna cosa por ahi distinta
Lo de 6000 canciones en casi dos gigas no lo sé, yo he puesto lo que me marcaba al ver las propiedades de la carpeta.
123 gb xDDD de todo, dsd rock, hasta musica clasica, pasando por pop, hip hop, heavy metal, y mierda variada para mi hermana (OTs y cosas asi)

salu2
40 Gigas de todo un poco, salvo cosas en castellano que no tengo absolutamente nada.
Pues nah yo tengo ahora mismo 4,08 Gb 1338 canciones entre las k se reparten en 69 discos xD y en 1 carpeta con canciones sueltas, antes tenia mucho mas pero me disco duro es pekeñico y no podia permitirme tener tanta musica xD
LadyStarlight escribió:Sólo responderé en presencia de mi abogado XD.

El Winamp te lo dice, poner todas a la vez y en la barrita de abajo pondrá las horas minutos y segundos...

Fdo- An0n1m0
21463 canciones, aunq falta algo, pq ai muchas que estan en .rar, un dia lo pongo todo en mp3 y lo posteo.

salu2
64,5 Gib en el disco duro, más unos cuantos gigas desperdigados entre cds y dvds...

10437 canciones, algo más de 700 horas de música (humm, creo que va siendo hora de hacer limpieza)
LadyStarlight escribió:Podríamos calcular cuánto tiempo podríamos escuchar música sin que se repitiese. ¿Cuánto es 1 GB a 192 kbps, más o menos?

Un giga de música.. => segundos
1GB => 1024MB => 1048576KB
192Kbps => 24KB/s

1048576KB / 24KB/s = 43690'67 seg ~ 43691 seg

Friendly:
12h 8min 11 seg

[oki]
60 respuestas
1, 2