¿Cuantos gigas pillaria los juegos mas importantes de PS2?

Tengo una tarjeta de red de ps2 con discos ides (el mas grande de 250G) y no se si pillarme la tarjeta con conector sata y pillarme algun disco de 1TB o varios de 500GB para no tener que ir cambiando de disco duro
Haz la copia de todos tus juegos más importantes y así te aseguras.
stormlord escribió:Haz la copia de todos tus juegos más importantes y así te aseguras.


Literal. En mi caso con un IDE de 160gb me sobró.
Karaculo escribió:Tengo una tarjeta de red de ps2 con discos ides (el mas grande de 250G) y no se si pillarme la tarjeta con conector sata y pillarme algun disco de 1TB o varios de 500GB para no tener que ir cambiando de disco duro


Depende de si también tienes Xbox y/o GC porque en ese caso hay bastantes multis que tienen mejor versión en estas dos y te compensa descartar la de PS2 y, evidentemente, también depende de tus gustos. Lo mejor es que descargues lo que te interesa primero y a eso sumale 50 o 100GB extra por si acaso y ya.
Son 18 Teras, pues cuenta unos 16 discos de 1 Tera.
El God Of War 2 que es doble capa y es uno de los mas grande, instalado ocupa 8gb y de estos son muy pocos 10 o 20 juegos.

Con el disco de 250gb estas sobrado.



Ahora si quieres tener casi todo el catalogo, caratulas, fondos, imágenes, tarjetas de memoria virtuales, etc. con 2tb tienes de sobra pero tendras que comprar conectores y modificar el adaptador.


Saludos.


Edito: lo confirme El God Of War 1 y 2 y el Valkiria Profile y estos:
- Onimusha dawn of dreams
- Metal gear solid 2 substance
- 24: the game
- forbidden siren 2
Hay un Xenosaga que es 8gb

Instalados, creía que Gran Turismo 4 eran unos 8gb pero no son menos cinco creo a ver visto así que la lista se reduce a menos de diez juegos y la gran mayoría varía entre 1gb y 4gb.

Devil May Cryp 3: Dante's Awakening ocupa 4gb creía que era un doble capa pesado.

Saludos.
Los de WII y cube me pillan un tera, de psp 250GB, normalmente pongo solo los juegos que sean medio buenos.
Yakuza 2 es también doble capa, pero creo que no llega a 8GB sino a unos 6. Aunque este ahora tiene remake bueno y no creo que mucha gente le interese la versión de PS2.
7 respuestas