¿Cuántos golpes le has dado ya a tu Wiimote?

Buenas...

Llevo desde el domingo con mi Wii y tengo que reconocer que pensaba que la forma de jugar sería menos "fogosa".

Pero la verdad es que cada vez que voy a jugar a la Wii me toca apartar todo tipo de sillas y demás en mi habitación.

La pregunta del millón es... XD

¿Cuántas veces habéis golpeado ya algo con el mando? (¿y cómo ha sido?)

Empiezo yo. [jaja]

La verdad es que con las cosas nuevas soy muy cuidadoso, así que poquitos golpes se ha llevado de momento:

1. Contra la bandeja del teclado jugando a los bolos.
2. Contra la pared algún raquetazo. (Uno o dos, y flojillos)
3. Contra la pared alguna finta hacia la derecha, esta con el Nunchuk en el boxeo (soy zurdo).

Como véis son muy sosos... a ver los vuestros. :-)

Saludetes!!
Solo dos, a mi hermano jugando a dobles al tenis XD
¿Habrá sido sin querer o quizá mi malevolo subconsciente? [qmparto]
Yo ninguno.. pero mi madre unas cuantas ya.. DEMASIADAS ¬¬''

Sigo votando por una funda de 5 cm de gomaespuma...
UNA vez xDDD

Era la primera hora al Zelda , consigo una caña , tiro , pica un pez y tal era mi ansia en sacarlo del agua que le di un golpe al mando con la pared que tenia atrás. (Juego sentado en la cama apoyado en la pared XD)
Pues yo 3 o 4 floisimos contra la puertas de mi armario jugando a los bolos tmb....jeje....
Pues mi mando se ha golpeado sólo una vez... bueno, en realidad fueron dos seguidas (y me dolieron en el alma).

Nada más comprar la consola fui a casa de un amigo y la instalé en su sótano. Nos pusimos a jugar al tenis y cuando le toca sacar a uno de mis amigos, levanta el brazo y suena ¡RAS!, baja el brazo para sacar y otra vez ¡RAS! Me quedé mirándolo estupefacto hasta que me di cuenta que el sonido no provenía del altavoz del Wiimote: había restregado el mando contra el techo dos veces seguidas en un mismo saque, y con no poca fuerza ¬¬.

Luego miré el Wiimote y estaba lleno de yeso y pintura incrustados. Lo limpié como buenamente pude, pero le quedó un arañazo.

En fin, menos mal que sigue funcionando perfectamente, parece que los han hecho resistentes xD.
en mi habitacion de 2m cuadraos... como 8 en el armario i 5 en la pared xdddd
Mi Padre, 2 veces contra una silla y contra una lámpara... el saque del tenis....
Mi colega, jugando al tenis, cuando el personaje que esta en la red salta para golpear la bola, el muy capullo salta y destroza la lampara...

Eso es meterse en el papel... por suerte, el wiimote no salio perjudicado...
Yo ninguna, mi padre 3 fuertes.

Dos contra la mesa, y otra contra la lampara del techo... como vive el WiiSports el kapullo de el XDD
Ninguno, soy exageradamente cuidadoso con las consolas.
Yo varios:

- El primero mi hermano contra el pilar del comedor. Un golpe bastante fuerte, ya que estaba rematando en el tenis.

- El segundo yo, contra la escayola del techo. Me flipé haciendo un mate (con salto) en el tenis, y me destrocé la mano y rompí un trozo de escayola xd

- El tercero la novia de mi hermano, contra el mismo pilar que el, unos días después.

- El cuarto, mi madre, contra el suelo, al resbalarse (de nuevo en el tenis) y caerse al suelo (con posterior visita al hospital y todo).

- Y podría haber ocurrido un quinto, ya que jugando al baseball, se me escapó el mando e iba directo contra el cristal del aparador, lleno de copas. Menos mal que la cuerda aguantó como una campeona.

Por ahora eso, pero se esperan muchos más golpes en un cumpleaños que tengo dentro de pocos días (en el que vamos a ser por lo menos 15 personas).

Seguiré informando... ;)
SkasS escribió:Yo ninguno.. pero mi madre unas cuantas ya.. DEMASIADAS ¬¬''

Sigo votando por una funda de 5 cm de gomaespuma...

+1

En mi caso, mi madre se ha cargado un trozo de plastico del mando , por suerte aun funciona.

Saludos
Yo le di un golpe en la cara a mi novia jugando al WiiTennis. Me dolio mas a mi que a ella.
yo le di a la mesa, que tiene lo de arriba de cristal, y casi le doy a mi hermanita pequeña, que estaba a mi lado, y yo jugando al Zelda TP XD
HaPpOsAi escribió:Nada más comprar la consola fui a casa de un amigo y la instalé en su sótano. Nos pusimos a jugar al tenis y cuando le toca sacar a uno de mis amigos, levanta el brazo y suena ¡RAS!, baja el brazo para sacar y otra vez ¡RAS! Me quedé mirándolo estupefacto hasta que me di cuenta que el sonido no provenía del altavoz del Wiimote: había restregado el mando contra el techo dos veces seguidas en un mismo saque, y con no poca fuerza ¬¬.

Luego miré el Wiimote y estaba lleno de yeso y pintura incrustados. Lo limpié como buenamente pude, pero le quedó un arañazo.

Al leerte me he imaginado la situación y no he podido impedir la carcajada del dia, menuda escena, a mi un colega me restriega el wiimote por el techo y no lo toca mas :Ð
Sinceramente, ninguno. Soy muuuy cuidadoso con todo en general, pero con estas cosas, más.

No se trata de hacer el bestia, sinó de jugar.

Salu2
Al mando ninguno.... pero ayer jugando al RS en una lucha de katanas(me emocione porque me ganaba XD) me di con el radiador y me hice un poco de daño en un 1 dedo [+risas]

Salu2! :-p
Yo no le di golpes pero mis amigos me los han dado a mi con el wiimote...

1.- Jugando al Boxeo, un gancho, me dio con todo el Mote en el dedo meñique!!!, que moraton me dejo!!!

2.- Jugando al Tennis, Mi novia da un reves y al mismo tiempo me golpea en la pierna dejandome un moraton!!

Si ya lo decia mi padre... el deporte mata! XD hace estragos.
Yo jugando al wiisports en un saque de tenis, le meti un "Wiicachiporrazo" a la lampara del techo con el mando que casi la vuelco. Eso si el mando esta intacto, ni un rasguño, nada. Con lo fuerte que sono me asuste y todo. Y luego habia recibio mas daño la lampara(que me importaba un bledo) que el mando. XD. Eso si, desde entonces me alejo de cualquier objeto que quede cerca de mi mientras juego.
Pues yo creo que llevo dos: uno el primer día, en el tenis, y en casa de un amigo (fue él quien me compró la Wii, ya que yo no podía acercarme a Lleida a comprarla), le di a la lámpara del techo y se quedó moviéndose un rato xDD Y el otro fue en el béisbol ayer, me di con la pared xD

La que es torpe es mi novia, que en poco rato le dio varios golpes (y uno a mí xDD), ahora dice que quiere comprar una funda de esas xD
Dos, ambos jugando a baseball. El primero contra la pared, casi me parto un dedo xD, al suceder estopense que mejor seria calmarme un poco y sentarme, en el siguiente lanzamiento le endiñe al suelo...
Yo ninguna pero mi novia ha estado apunto de tirarme una maceta jugando a los bolos (tal vez por eso me ganaXD) y ha probado ya la correa. Justo la llamaron al movil mientras jugábamos y decidió soltar el mando y que quedase colgando como si fuera un bolso. [plas]

Lo que no hago nunca ni haré, es pasar la correa por el pasador pinza que tiene el conector. Porque además de que no lo veo útil me parece que poco a poco de meterla por ahí, la correa terminará desgastada y entonces es cuando se rompe.
Clyde escribió:Justo la llamaron al movil mientras jugábamos y decidió soltar el mando y que quedase colgando como si fuera un bolso. [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo todavia no le he dado ningun golpe, pero es cuestión de tiempo.

Es que es imposible no emocionarte jugando el tenir o a los bolos, la verdá que está muy bien conseguida en ese sentido.

Y claro, tambien entra el factor padres, que parece que se van a viciar más que nosotros, y estos son menos "expertos" en estos temas...

Seguramente todos los mandos se llevarán muchos golpes, asi que dentro de nada, veremos la funda de 5 centimetros de gomaespuma que he leido un poco antes en este hilo....
Dos piñazos al borde de encima del sensor IR jugando a los bolos... en el swing de atrás hacia delante le metí un porrazo al borde de la mesa del comedor xD
Genzai Kawakami escribió:Mi colega, jugando al tenis, cuando el personaje que esta en la red salta para golpear la bola, el muy capullo salta y destroza la lampara...

Eso es meterse en el papel... por suerte, el wiimote no salio perjudicado...

jajajajajajaj me parto :p :p ..... con que no se ponga a correr cuando le de a la bola en el baseball ( o como se escriba)y termino con todo lo que ahy su alrededor no pasa nada XD
Yo he subido la lampara de mi cuarto hasta el techo para evitar golpes.Aun asi ayer le pege un piñazo al armario y le hice un boquete(otro).Fue con el Red Steel.El mando perfect.
Pues yo personalmente no he golpeado aun el wiimote, pero ya ha recibido un par de hostias buenas :-P
Mmm.. 5 puede? xD Uno a unas flores de un jarron qe havia delante, dos a la pared, otro (como decian por ahi) a mi novio...
Pero bueno, el mando no me procupa, solo el cable del nunchaku que cada vez que juego a boxeo se me enreda o algo y lo estiro sin querer i_i
Una a la lampara,y bien gordo,por eso ya le he cogio miedo al tenis
Pues en mi caso hay bastantes golpes y accidentes. Todos mis amigos han hecho algo con el mando, uno de ellos tiro en mi casa unas velas que tiene mi madre (que encima estaba delante) que estan llenas de parafina en un lanzamiento de bolos, eso si hizo pleno el mamon.Resultado de la torpeza: media hora recogiendo y limpiando cosas.

Golpes me he llevado 2, del mismo amigo, un tipo peligroso, uno en la cabeza y otro en los huevos que menos mal que no me dio nada fuerte sino aun estoy ahi retorciendome.

Mis mandos la verdad no se lo que duraran, los pobres estan muy pero que muy castigados.
VySe escribió:Yo le di un golpe en la cara a mi novia jugando al WiiTennis. Me dolio mas a mi que a ella.
pues en el manual de wii en japones lo advertia bien clarito q nada de wiimandazos en la cara, en serio, como mola ese manual XD
Ningun golpe de momento.
Yo una vez, le di contra el ventilador de techo...
Pues yo le he dado un golpe weno en realidad mi tía ke jugando a los bolos va a tirar se acerca el perro y plas en to el hocico pobre y perro y pobre mando XD
contra la lampara , 2 veces. la ultima , ayer mismo [jaja] .
VySe escribió:Yo le di un golpe en la cara a mi novia jugando al WiiTennis. Me dolio mas a mi que a ella.

Tu novia es una caradura [+risas]
Gasol escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buf, no me hizo nada de gracia, le puse cara de ¿qué coño haces? y ella se reía y lo meneaba así colgando (que jodíaXD).

También sufro cuando me pone el dedo delante del monitor y PLAF, me planta el dedo en la pantalla del TFT. No lo ha hecho nunca pero porque le pego un grito cuando veo que lo va a hacer. Y lo mismo, ya lo sabe que está prohibido y ahora me vacila con el tema...

Mujeres:-|
jajaja unos kuantos , se m a kaido un par de veces y otra ves al aser el sake del tenis le di a la lampara [jaja]
Jajajaja que brutos sois, me habeis animado ahora que estoy de examenes.

Yo tardare bastante en comprarla (mas que nada por falta de pasta).
Con lo patoso que soy supongo que me tocara postear aqui xD

Salu2
42 respuestas