Buenas, que alegría ver un hilo dedicado a uno de mis juegos favoritos, tengo varios de ellos en mi colección, copio y pego del hilo de mi colección (el cual estoy pendiente de actualizar, tengo muchas novedades
)
MI PEQUEÑO TRIBUTO A LA SAGA GHOULS'N GHOSTS
Desde siempre, una de mis sagas favoritas fue la de nuestro querido Sir Arthur. Lo jugué por primera vez en los recres de mi barrio, y quedé cautivado. Me he propuesto conseguir la totalidad de sus versiones aparecidas para consolas domésticas, y poco a poco y tras muchas búsquedas van apareciendo cositas. Destacar las versiones de ordenadores cásicos en cassete, me encantan.
Aquí una pequeña foto de familia, falta el Retro Game Collection de PSX, se me olvidó ponerlo! Debajo de estas líneas, las versiones de Amstrad y Commodore 64, ambas en cinta de cassete. Tienen un encanto especial.
Aquí podemos ver la versión para Atari ST, ésta en diskette. Es una de mis favoritas. Debajo, detalle del Super Ghouls'n Ghosts de SNES, comprado nuevo, una pena la pequeña chafadura de la esquina superior izquierda, juegazo, de lo mejorcito del catálogo de SNES. Y Ghosts'n Goblins de Commodore 64.
Para finalizar, mi última adquisición de la saga, Capcom Retro Game Collection Vol. 2 (JAP) para PSOne. Incluye el Ghosts'n Goblins, Ghouls'n Ghosts y Super Ghouls'n Ghosts, además viene presentado en un libro a todo color con guías de los juegos, trucos y curiosidades, eso si, en perfecto japonés.