Cuantos habeeis jugado al viewtiful joe en aduto directamente?

Pues eso. El dia que lo compre, ya lo puse en adulto. Y dos dias despues ya estaba partiendo la pana con Leo (jopuataaa).

Ahora estoy en el siguiente nivel de dificultad, y llegar al capitulo de los 5 magnificos ha sido un paseo, pero lo tengo ahi muerto de risa por diversas razones.
¿A quien mas no le ha paredido dificil el juego (ojo, que no facil)?
Yo lo empecé en Adulto y lo tengo a medio pasar, ya que por el curro y por otros menesteres no me he podido poner a saco.
yo jugue directamente en adulto y ahora lo tengo a medias en V-rated, es juego es dificilillo pero si le pillas el gustillo metes bastante leña XD y se le dedicas tiempo te lo haces relativamente en poco tiempo (pero eso ya es depende de cada persona, ya ke algunos son algo paketillos y les cuesta mas ke a otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

cabrones saludos ;) reverendo [bye]
Yo lo empece en adulto y estoy en la de despues de luchar con Another Joe...es complicado pero no tiene una dificultad extrema!!! Debe ser que soy un viciaoooo!!!! xDD

Por cierto... cada dia me gusta mas este juego!!!
Yo lo termine en Adulto y me pareció dificil pero equilibrado , no tiene puntos imposibles , es mas practica que otra cosa.

Por cierto gracias a este y a al PDO me han diagnosticado una lesión de tendinitis o algo así en la articulación del dedo pulgar de la mano derecha , andaos con ojo.
PiousAugustus escribió:Por cierto gracias a este y a al PDO me han diagnosticado una lesión de tendinitis o algo así en la articulación del dedo pulgar de la mano derecha , andaos con ojo.

[mad] joder, y eso es muy chungo? [agggtt]
Le muá también. Y no me parece tan, tan difícil; creo que tiene el punto justo.
Eso sí, sacarlo todo con rainbow-V sí me parece un auténtico reto.
Ackman escribió:
[mad] joder, y eso es muy chungo? [agggtt]

Si te da un tunel carpiano, a veces hasta hay que operar XD por eso soy un viciao, pa que me de y demandar a Ms y Nintendo, MUAHAHAHA!

[tomaaa]
Gaiden escribió:Si te da un tunel carpiano, a veces hasta hay que operar XD por eso soy un viciao, pa que me de y demandar a Ms y Nintendo, MUAHAHAHA!

[tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aki no se, pero un USA seguro ke alguno ha hecho alguna demanda parecida..... como alli esta de moda denunciar ya por hobby [mad]
Yo empecé en adulto. Cuando llegué a los 5 magnificos lo di por imposible i volví a empezar en kids, y me pasé el juego. Luego ya le pillé el truquillo y me lo pasé hasta en ultra v-rated (no muy complicado si ya le has pillado el truco, pero un reto)

saludos
yo lo empezé en adulto. me mató todas las vidas el helicóptero de la primera fase, y lo empezé en nivel niño.

me lo acabé 3 veces en niño (las 2 últimas sin perder ni una sola vida) y todo decidido fui a por el nivel adulto. me pasé el helicóptero pero me mató 2 vidas. así que no retomé el juego nunca más.

me quedaré con las ganas de jugar con captain blue, sylvia, y el malo de negro (ahora no recuerdo el nombre)... [decaio]
Yo lo empece directamente en ADULTO, me costo mucho trabajo al principio, el helicoptero me llego a desesperar, pero en parte esa dificultad me enganchaba mas y mas asi que me puse y hasta no pasarmelo en todos los niveles de dificultad no pare ( lo que sufri para cargarme los Metal Leo en ultra v-rated...). Y despues de todo esto, aun me quedaron ganas para pasarmelo con el Capitan Blue. Ahora quiero ver si me lo paso con Alastor que para mi es el mas dificil de manejar.

Saludos y a disfrutar del juego que ya mismo nos viene la segunda parte.
Ackman escribió: cita de PiousAugustus:
--------------------------------------------------------------------------------
Por cierto gracias a este y a al PDO me han diagnosticado una lesión de tendinitis o algo así en la articulación del dedo pulgar de la mano derecha , andaos con ojo.
--------------------------------------------------------------------------------

joder, y eso es muy chungo?s

Mas que chungo es molesto y tengo que dejar de jugar a juegos de "abusivo" impacto en el pulgar , de momento sólo juego al DDR , a ver si me esguizo la rodilla [carcajad]
Yo lo comencé en niño, y me pareció tan y tan facil que lo puse en adulto raìdamente para no pasarme el juego en un moment [jaja]
El juego tiene su dificultad, pero no es imposible.

saludos.
Yo siguinedo los ocnsejos de la peña del foro lo comencé en modo adulto directamente. Ahora lo tengo aparcado por lo exámenes. Tengo pendiente descubrir una estrategia para el ltiburón de la fase submarina.
Si alguien lo sabe que no se lo guarde ;-)
14 respuestas