cuantos habeis actualizado con el instalador de Rufidj ¿os da problemas?

buenas pues instale el instalador de Rufidj y me da error con los juegos de psx:
"imposible de iniciar juego datos dañados"
me han comentado que puede ser el ebot que no fue creado bien.

¿alguien le pasa lo mismo?
puedo reactualizar con otro instalador de 3.10OE-A a actualizar de nuevo a 3.10OE-A ?(para solventar el problema)

salu2 y gracias
Es el que instalé yo y los juegos me funcionan, solo he probado el silent hill y el No Fear (el silent hill tanto PAl como USA) y genial, lo único que los pal me van mas rápido de lo normal.
yo he probado el crah bandicoot 3 pal y no rula, voy a mirar si algun juego me funciona de psx.y edito salu2
ami me da ese mismo fayo aciendolo por mis propios medios ahora voy a probar con el istalador de goku aver que pasa

salu2
yo he utilizado el de goku y ningun problema
Pues no sé tío, pero vaya mal que te pase eso. Yo acabo de probar el crash 3 pal y me funciona perfecto.
No se que haceis pero a mi me funciona perfectamente,y que conste que no lo digo por ser yo el autor del autoinstaller.

Juegos probados MGS de PSX funciona perfecto y centrado,Crash bandicoot 2 igual

Homebrew : PIMPSTREAMER y DGEN.

Salu2!
perdona Rufidj,el primer juego que me funcionaba en 3.03OE-C que instale hoy en 3.10-OE-A ha sido el crash bandicoot 3 (PAL)
y no me funciona.....(por eso creé este hilo)

he probado varios juegos ahora mismo de psx y la verdad que me funcionan salvo este que es PAL.

Metal slug x(NTSC) rula bien
Soul Blade (NTSC) rula tambien
Crash 3 (PAL) NO RULA
supongo que sera un fallo del firmware, disculpas Y solo intentaba saber si el fallo era del ejecutable "veo que es del firm"
perdona nuevamente salu2
Yo creo que no puede ser que este mal el autoinstalador, lo unico que hace es copiar los archivos del instalador a la memoria, y si tendria algun fallo, como que estubiera mal el eboot, daria error al actualizar el firmware, si actualiza esta todo bien.

Tu fallo tiene que venir por otro lado.
Comprueba que tengas todos los plugins desactivados.

Un saludo.
no tengo plugins instalados el fallo debe der ser del firm que trae,incompatiblidad con algunos juegos de psx como "crash bandicoot 3 (pal)

el instalador ya he dicho que rula bien la casaulidad fue el primer juego que instale y no funciono por eso creé este hilo error mio.
Yo lo puse con el emulador de Rufidj y sin problemas... De todos modos, cuando hayáis ejecutado el instalador y tengáis los archivos en el ordenador, compribad el CRC del data.dxar y mirad que sea el mismo que pone Dark_AleX en su readme.txt
10 respuestas