¿Cuantos habéis comprado una tele HD para jugar a PS3 y/o Xbox360?

Encuesta
Vota la opción que más se ajuste a tu caso
49%
116
3%
6
8%
19
3%
6
13%
30
12%
28
14%
32
Hay 237 votos.
Jhiive escribió: hombre... monitores de 32" o más no hay, no ein? entre otras cosas.

Touché :)
Jhiive escribió: hombre... monitores de 32" o más no hay, no ein? entre otras cosas.

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
De cuántas pulgadas es ese monitor? porque con una imagen no se puede distinguir.
También hay monitores con TDT integrado? ZzzZZ
Pues por lo visto, existir, si que existen xD :

Imagen
Yo me la compre tal cual me llego el dinero una vez tenia ya la primera de nueva generacion. Me intentaba convencer de que no la compraba por eso, pero vamos, va a ser que si. Y en cualquier caso, aun solo usandola en eso y habiendome salido carisima, para nada me arrepiento, hasta los juegos cutres te dejaban con la boca abierta.

Ahora ya la tienen hasta mis padres para ver gran hermano.
DaRKSLaiN he visto ese monitor en un blog, pero no hablaba nada de precio y ponía que aún no estaba en España, por lo tanto no me parece una buena opción para alguien que necesite una pantalla para AHORA.
A simple vista ya podemos ver que este monitor no es como los demás, algo raro tiene. La verdad es que en la página oficial no ofrecen apenas información sobre el producto, concretamente no explican cual es su funcionamiento.

Pero este monitor 3D tiene un tamaño de 32 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 en 2D y 1366 x 364 en 3D. Su entrada es a través de DVI.

Puestos a imaginar, supongo que serán necesarias unas gafas especiales para poder apreciar el efecto 3D del monitor. Y puestos a imaginar, imagino que no nos llegará por aquí.
Personalmente lo veo una buena opción (si sale económico) para gente que no quiera una TV, pero al menos yo prefiero una TV con su TDT integrado y demás opciones que los monitores no pueden ofrecer (sino también serían teles).

Y además, vale aceptamos monitor de 32", pero los hay de más? como los Plasmas o LCD's?? porque 32" es ya casi la media estandar, pero la gente para el salón se pilla cosas más tochonas.
Yo convencí a mi padre cual negociador... y esta semana ha caído el Dolby [qmparto]
Yo la compre solo para jugar a mi Xbox 360.. [buenazo]
Yo aun no tengo ninguna consola nextgen y no tengo intencion de comprarme una TV HD a corto medio plazo, voy tirando de mi TV de tubo.

La razon es que no me convencen por lo de que las bajas resoluciones se ven mal, y yo como tambien suelo jugar a consolas antiguas pues al ponerlas en una TV HD se ven fatal.
Espero alguna vez que saquen alguna tecnologia para que cualquier resolucion se vea bien en ese tipo de televisores.
Frodo83 escribió:yo como tambien suelo jugar a consolas antiguas pues al ponerlas en una TV HD se ven fatal.
Yo probé una PSX en mi LCD y te aseguro que se veía de muerte.
Jhiive escribió:DaRKSLaiN he visto ese monitor en un blog, pero no hablaba nada de precio y ponía que aún no estaba en España, por lo tanto no me parece una buena opción para alguien que necesite una pantalla para AHORA.Personalmente lo veo una buena opción (si sale económico) para gente que no quiera una TV, pero al menos yo prefiero una TV con su TDT integrado y demás opciones que los monitores no pueden ofrecer (sino también serían teles).

Y además, vale aceptamos monitor de 32", pero los hay de más? como los Plasmas o LCD's?? porque 32" es ya casi la media estandar, pero la gente para el salón se pilla cosas más tochonas.

Hombre es que todo eso es irrefutable :D, si compras una tele es por que tus necesidades las requieran, yo es que ya tengo una tele de tubo de 21 y pa acompañar, me hice con el monitor, así tengo calidad de visión optima por las dos partes xDD!

Desde luego para el que no tenga una tele en el cuarto, es la decisión idonea... pero aun así, sigo pensando que salen bastante caretas...
DaRKSLaiN escribió:
Hombre es que todo eso es irrefutable :D, si compras una tele es por que tus necesidades las requieran, yo es que ya tengo una tele de tubo de 21 y pa acompañar, me hice con el monitor, así tengo calidad de visión optima por las dos partes xDD!

Desde luego para el que no tenga una tele en el cuarto, es la decisión idonea... pero aun así, sigo pensando que salen bastante caretas...
Yo también estuve pensando pillar un monitor porque en efecto están tirados de precio, pero como lo que quería (entre otras cosas) era ver la TV, pues eso... a por una TV que fuí.

De todas formas los precios están bajando y se pueden encontrar ya buenas ofertas. Antes tenía una de 28" de culo en mi cuarto y no veas la de espacio que me he ahorrado.
62 respuestas
1, 2