¿Cuantos habéis comprado una tele HD para jugar a PS3 y/o Xbox360?

Encuesta
Vota la opción que más se ajuste a tu caso
49%
116
3%
6
8%
19
3%
6
13%
30
12%
28
14%
32
Hay 237 votos.
Curiosidad que tiene uno.

Ho!
me la compre justo cuando salio GOW, asi que creo que es obvio en mi caso...
Yo sigo con la vieja tele para las nuevas consolas, no veo la necesidad de actualizar ni me sobra el dinero. Es una Sony de 29 pulgadas que "heredé", una de esas Trinitron de pantalla plana que seguro que ya no se fabrican, y, aunque la tuve que reparar una vez, no me ha dado ningún otro problema: van los juegos a 50 y 60hz, acepta PAL y NTSC sin problemas, y para mí con una calidad más que aceptable.
Yo me compre una LCD 32 nada mas que para jugar.El otro dia me di cuenta que llevaba desenchufado el cable de antena varios meses.
Yo sigo con mi LG de 14'' del año 96, y no me he muerto. Eso sí, en breve me haré con un cable VGA y "me apañaré con un monitor de PC".

Saludos.
Yo la compré para jubilar la tv de mi habitación, asi que no se que opción poner la verdad, vamos que no era necesidad realmente para las nuevas consolas.
No tengo ni consola ni HDTV.
Yo "pedí" a mis papis un monitor de 19" panorámico para jugar ahí a la 360 :P, pero estuve mucho tiempo jugando en TV de 14" y no me moría.
Yo pille una TV HD ready para jugar a la xts,mi padre para aprovechar el lbue ray de ps3 y toda la gresca,pillo un full HD para el salon :P
Arkayz escribió:Yo pille una TV HD ready para jugar a la xts,mi padre para aprovechar el lbue ray de ps3 y toda la gresca,pillo un full HD para el salon :P

Arkayz junto a su familia XD
Imagen
Mis aficiones son los juegos y las pelis,asi que me pille una HDTV para ambos asuntos :P
Y oyes,que no me he arrepentido nada,que con el uso que le estoy metiendo a la tele ya la estoy amortizando :D

Saludos!![bye]
Lo mejor es jugar a la consola en la pantalla de la GBA XD

Imagen
Yo sigo con mi vieja tele para jugar a PS3 y/o Xbox360 [sati]
Yo empeze con la 360, con un monitor de PC,. unos meses depues, me pille una HD Ready, de 29" y ahi estoy con 720 p, me costo 800
sigo con mi vieja tele, y tengo xbox 360, pero me voy a comprar una tele HD para jugar mejor a mi dreamcast..

Si, a la dreamcast

que opcion eligo? [pos eso]
me cascó una Sony que tenia desde el 94, y puestos a gastar me lo gasto bien o no lo gasto, a estas alturas no gasto en un CRT en SD, por que queria algo masyor de 25'' y un CRT 28-32'' abulta demasiado.
Yo tiraba con el monitor CTR para jugar en HD y 480p, hasta que un mal día de verano me compré una HDTV que me salió rana y que devolví, pero a día de hoy todavía no he recuperado el dinero. El mismo día que me lo devuelvan (o más bien, me lo pague el seguro de los inútiles que se la cargaron) me pillaré otra. Espero acertar esta vez.

Para las consolas HD lo considero imprescindible. No jugar en HD en 360 y PS3 es como comprar un Ferrari y conducir por un camino de cabras de una comunidad rural. Yo incluso no puedo jugar en SD por cable compuesto, hasta el punto que ahora mismo, a la espera de comprar otra HDTV, juego con las portátiles.

Por lo tanto, mi respuesta sería la primera, pero añadiría que también para jugar a consolas EDTV 480p (Wii, Gamecube...)
pues yo he jugado a la xbox360 y la ps3 en tubo, el lunes que fui al alcampo había un lcd de 32" hdready marca tech vision por 500 euros... con hdmi componentes vga... bastante completito
no es la repolla, hay televisiones que le dan 40 vueltas en calidad y prestaciones, pero puedo aprovechar las consolas bastante bien (el reescalado para abajo lo hace de pena, enchufé el imagenio y me dolían los ojos)
lo dicho, no es muy bueno pero por el precio que tiene voy tirando hasta que haya precios más asequibles, ya que hoy por hoy yo creo que comprarse una tele en hd para la televisión o dvd es tonteria, y no tengo ni ganas ni dinero para gastarme 1500 euros en una buena tele sólo para las consolas (además, pocos cacharros más la aprovechan)
Primero compre Xbox 360 la conecte a un CTR y la calidad de imagen era inaceptable, estuve un tiempo aguantando con un monitor de 19" panoramico hasta que pude ahorrar un poco y comprarme un panel HD en condiciones.
La diferencia en calidad es abismal respecto a un CTR normal y corriente.
Ya que tengo el HDTV espero aprovecharlo tambien en un futuro para el formato de cine en alta definicion, aunque estoy esperando una bajada de precios, actualmente son muy caros tanto los reproductores como los discos.
Yo hace poco me pille una samsung HDready para uso exclusivo de la ps3, y la diferencia con la tele de 14 en la que la tenia antes es abismal :-O
Sigo con las SDTV, en vez de comprar Ps3+Wii pude comprar una HDTV, pero me di cuenta que lo que me gustan son los juegos y no los gráficos XD
PeGA escribió:Sigo con las SDTV, en vez de comprar Ps3+Wii pude comprar una HDTV, pero me di cuenta que lo que me gustan son los juegos y no los gráficos XD

yo era de esos... la diferencia es abismal, no solo en gráficos, detalles como las letras, menús... todo mejor
Yo andaba mirando monitores panoramicos para ver las series/pelis sin tanta banda negra como en mis CRT 4:3, y cuando pillé la 360 dí el salto comprando un monitor 22 pulgadas panoramico, y es una gozadaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me he pillado dos , una acer de 32 y una philips de 42....una vez ves un juego de 360/PS3 en una HDTV no puedes jugar en una normal, al menos ,eso me paso a mi.
viendo como va la votacion:

la mayoria de la gente que se compra un plasma o lcd es por ser el más guay del vecindario, y los pocos que de verdad entendemos sólo la usamos para la HD, en este foro no hay casi gente que se la haya comprado para decorar (aunque alguno habrá)
Yo compre una HDready de 32" antes de la salida de la xbox360. Estuve un año con ella y la vendi. Acto seguido y dos meses antes de que saliera la ps3, compre un retroproyector sxrd 1080p de 55" para matar dos pajaros de un tiro. Ver la 360 a 720p y la ps3 a 1080p, disfrutando de juegos y Blu-ray.
Compre mi Samsung HD Ready Panoramica de 36 única y esclusivamente para jugar a la Xbox 360, no la uso para nada mas.

Jugar hoy en dia con una tele "antigua" a cualquiera de las consolas de nueva generacion (Xbox 360 / PS3) es casi un pecado, no se pueden disfrutar los juegos en su "maximo esplendor" (Es mas, algunos ni se pueden leer las letras xD)
Yo usaba mi LG de 15" para jugar a la 360 hasta que me harté de las franjas negras justo al salir el NBA 2K6 y me regalaron un monitor panóramico Acer de 19".

Más adelante al comprar la Wii y como no tenía TV en mi cuarto, decidí dar el saltó y comprarme un LCD de 23" donde conectar PC+360+Wii+futura PS3. Vendí mi monitor panorámico a un eoliano (junto con parte de mi colección a otro eolianoXD) y ahora escribo desde mi Samsung 23r71B que es una compra cojonudísima de la que no me arrepiento. Se ve de coña:-)
Yo no puedo votar.
Me la compré para jugar a PS3, pero también para ver los nuevos formatos como el Blue-Ray. O sea, la 1ª y la 2ª.
Saludos!
Yo sigo con mi tv crt, (60 kilos de electrónica xDD), entrada por componentes, una maravilla hasta que se jubile X-D
Yo tengo 2 CRTs HD (JVC y Philips) y voy sobrado...

[fumeta]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
comprar una consola nex gen y no tener una tv que admite como minimo 720p es para amargarse.
AlterElt está baneado por "troll"
juego a la 360 en el monitor tft de 19 NO panoramico xD
Yo me pille una EDTV y va como la seda
Aqui el menda xD

se compro una LCD no me acabo de hacer gracia y me compre un plasma

ahora la LCD la tienen mis viejos y el Plasma lo tengo yo en mi cuarto xD

estoy muy contento sobre todo con el plasma [fumando] [fumando]
yo me pille mi lcd una semana antes de comrparme la X360, y si, la uso casi que exclusivamente para ella ;-)

Un saludo!
la gente ke diga ke no es para tanto, ke no merece la pena canviarse de televisor es KE NO HAN PROVADO LA ALTA DEFINICION, pues tengo un tv de tubo de 32 pulgadasy se muere de asco mientras juego en mi monitor de 17 pulgadas a 1280x1024:P:P:P

no ai color, en mi opinion es algo casi indispensable para disfrutar de los graficos ke te ofrece hoy en dia las nextgen
pene escribió:Aqui el menda xD

se compro una LCD no me acabo de hacer gracia y me compre un plasma

ahora la LCD la tienen mis viejos y el Plasma lo tengo yo en mi cuarto xD

estoy muy contento sobre todo con el plasma [fumando] [fumando]

Ya te digo.

Yo tambien cambie de LCD a plasma y no me arrepiento [fumeta]
Pues yo por ahora juego con una tele de mierda de 14 pulgadas,en breve me pillare un monitor panoramico de 22 pulgadas y a pastar,si bien una tele con mayores pulgadas seria la mejor opcion no se donde coño la meteria en mi cuarto xD.

Enga un saludo.
Yo tampoco puedo votar, dado que he tirado de monitor de pc ( como he hecho con la mayoría de consolas anteriores, solo que con las next gen, aprovechando su resolución) hasta que me he echado una tele lcd de ofertón para sustituir el monitor, y ganar en tamaño tanto para el pc, como para las consolas como para la tele "dormitorial".....
diclovelupita escribió:la gente ke diga ke no es para tanto, ke no merece la pena canviarse de televisor es KE NO HAN PROVADO LA ALTA DEFINICION, pues tengo un tv de tubo de 32 pulgadasy se muere de asco mientras juego en mi monitor de 17 pulgadas a 1280x1024:P:P:P

no ai color, en mi opinion es algo casi indispensable para disfrutar de los graficos ke te ofrece hoy en dia las nextgen

ya te digo, al principio piensas que no es necesario cambiar, pero desde que tengo el lcd me ha dado por pasarme todos los juegos de ps3 y xbox360 ¡joder es que parecen otros!
ahorrando para una de 40 estas navidades.

La sumergion es mayor que en una de 20
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mocolostrocolos escribió:Yo me pille una EDTV y va como la seda
una EDTV es una tv que tenga entrada de video componente no ? para jugar en progresivo no? tengo esa duda.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo la he comprado hace poco pero no para jugar ni para ver los nuevos formatos

Pues eso, la razón de mi compra fue que necesitaba una TV en el cuarto y que mejor ocasión que ahora para pillar una con miles de chuminadas para el día de mañana. Actualmente la uso para ver pelis HD o lo que sea, jugar con la NGC, PS2 o DC (que se ve como una next-gen) o conectar al PC por HDMI.

Os dijo que es un lujo tener algo así en el dormitorio.

^^
yo tele no, por que lo veo una gilipollez, me compré un monitor acer de 22 pulgadas y si, para jugar básicamente a la xbox360 y por que suelo trabajar con edicion de fotos-video... por 250 pavos, que mas puedo pedir? :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DaRKSLaiN escribió:yo tele no, por que lo veo una gilipollez, me compré un monitor acer de 22 pulgadas y si, para jugar básicamente a la xbox360 y por que suelo trabajar con edicion de fotos-video... por 250 pavos, que mas puedo pedir? :)
hombre... monitores de 32" o más no hay, no ein? entre otras cosas.
VahnFannel escribió:Jugar hoy en dia con una tele "antigua" a cualquiera de las consolas de nueva generacion (Xbox 360 / PS3) es casi un pecado, no se pueden disfrutar los juegos en su "maximo esplendor" (Es mas, algunos ni se pueden leer las letras xD)

Pues absuelveme de mi pecado y comprame una tu que tienes tanto poder [economico xD]

PD: Yo uso una TV CRT Thomson de 21" de pantalla plana y que acepta señales 50 hz, 60hz, NTSC, etc y de momento tan contento. En cuanto pueda me pillare un VGA BOX generico para usarlo con mi monitor Daewoo CRT de 17"
yo no me he comprado una tele hd.

pero he cambiado mi monitor TFT de 17" a un monitor TV 20,1 panoramico con todo tipo de entradas (menos hdmi) que me permite tener conectados el PC, la GC y la 360 a la vez (y tener en la tele de al lado la ps2 y la snes).

¿cuenta? [sati]

PD: yo paso de los nuevo formatos pero como en navidad pille un plasma 1080p por 1500 euros, caerá este y un hd-dvd (que van a bajar un webo en nada) y un sistema de sonido nuevo ya que el actual que tengo va como una mierda.
62 respuestas
1, 2