Hola.
Pues acabo de llegar a casa y lo primero que he probado ha sido arrancar con un cd de PS1 (Concretamente monstruos S.A.)
despues en plena partida he abierto la bandeja y he puesto un cd de Ps2 le he dado al reset y ha arrancado normalmente.
he abierto la bandeja he vuelto a meter el Monstruos de Ps1 le he dado al reset ha arrancado bien y otra vez en plena partida he abierto la bandeja y he metido un dvd de Ps2 le he dao al reset y ha arrancado bien.
Mi PS2 es una Pal V7.
¿Podrias hacer un par de pruebas por mi?
Prueba a resetarla sin cd en plena partida de Ps1. En plena partida abre la bandeja quita el cd de ps1 y resetea.
Despues vete al navegador e introduce el cd de Ps2.
¿De que color sale el cd?
Me gustaria que hicieras la prueba, por que se me ha ocurrido que entre las caracteristicas hay un medio de bloquear el arranque de Ps1 y pudiera ser que se te quedara pillao en arranque de ps1 y seria como intentar arrancar un juego de Ps2 con el neo que se queda flipa la PS2.
Si el cd sale azul, que es como deberia no se, si sale negro se ha bloquea el modo PS1. Esto se hace arrancando con circulo, pero creo que para desactivarlo hay que apagar la consola.
Ya nos cuentas, aver si entre todos encontramos de donde te pueden venir esos bloqueos.
Un saludo
Spirax