Cuantos Habeis Puesto El Infinity

HOLA AMIGOS.

PUES ESO SOLO Q COMENTARAIS CUANTOS HABEIS INSTALADO YA EL INFINITY, EN Q VERSION DE PS2 Y COMO OS VA.

ESTA TARDE YO INSTALDO DOS EN V9, YA OS COMENTARE Q TAL.

GRACIAS Y UN SALUDO.
[chulito] ta guapo lo mejor la informacion en pantalla en disabled y sobre er mod q calzas, bajo el logo de ps2 al arrancar sale un bonito infinity v 1.0, reconoce sin problemas cualquier medio en uso normal pero si te dedicas a jugar a cambiar de disco, desde ps1 tienes q poner consola en stand by abrir bandeja y cambiar el sporte y sin problemas si abres bandeja directamente estando er juego en funchonamiento y pones un ps2 por ejemplo y haces el tipico reset tendras un bonito bloqueo solucion apaga por detras

a farta del dev mode lo dicho me gusta muxo [inlove]
Hola Yo tambien lo tengo puesto en una V7.
Y no he observado el tipo de problemas de bloqueo que comentas.
Tambien decir que exactamente el estar jugando con un ps1 y cambiar a ps2 y resetear no lo he probado. lo hare esta misma tarde.
Pero desde el navegador si he probado a poner todo tipo de discos y los reconoce bien.
Inicialmente todos los cd-s desde el navegador los pone en azul como si fueran de ps2 pero si le das que arranque, si el disco es de ps1 conmuta solo y arranca sin problemas. al menos el mio.
Solo llevos tres dias con el instalado y va muy bien.
todo lo que voy viendo yo lo he puesto en este foro, he inlcuso he traducido las caracteristicas del chip, etc.
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=38492
Si no os molesta que este en otro foro echadle un vistazo.
Un saludo
Spirax
Una lastima lo de esos bloqueos.La idea que tenia yo era que todo iba a funcionar.Porque explicar a la peña que no tiene que abrir directamente sino ke tal es casi como explicar loa metodos de carga.Ademas el precio.....
saluidos
[tomaaa] mas datos, el bloqueo q menciono no aparace en una v5 version USA pero si en las v9 pal, q ya son dos quiza es un prob de instalacion, tampoco tiene demasiada importancia mientras lo sepas y lo evites pq cuando se produce al lector no parecen irle bien las cosas.

sobre el precio estoy de acuerdo en q es caro caro

[bye]
Hola.
Pues acabo de llegar a casa y lo primero que he probado ha sido arrancar con un cd de PS1 (Concretamente monstruos S.A.)
despues en plena partida he abierto la bandeja y he puesto un cd de Ps2 le he dado al reset y ha arrancado normalmente.
he abierto la bandeja he vuelto a meter el Monstruos de Ps1 le he dado al reset ha arrancado bien y otra vez en plena partida he abierto la bandeja y he metido un dvd de Ps2 le he dao al reset y ha arrancado bien.
Mi PS2 es una Pal V7.

¿Podrias hacer un par de pruebas por mi?
Prueba a resetarla sin cd en plena partida de Ps1. En plena partida abre la bandeja quita el cd de ps1 y resetea.
Despues vete al navegador e introduce el cd de Ps2.
¿De que color sale el cd?

Me gustaria que hicieras la prueba, por que se me ha ocurrido que entre las caracteristicas hay un medio de bloquear el arranque de Ps1 y pudiera ser que se te quedara pillao en arranque de ps1 y seria como intentar arrancar un juego de Ps2 con el neo que se queda flipa la PS2.

Si el cd sale azul, que es como deberia no se, si sale negro se ha bloquea el modo PS1. Esto se hace arrancando con circulo, pero creo que para desactivarlo hay que apagar la consola.

Ya nos cuentas, aver si entre todos encontramos de donde te pueden venir esos bloqueos.

Un saludo
Spirax
Me ha pasado lo mismo que a Ormaguix, bloqueo en V9 PAL bajo ciertas condiciones, una de ellas es la que describe despues de dejar el modo PSX y pasar al PS2. Comentaros que al ser Matrix con V9 le he reducido el voltaje al LA.
Confirmo lo de los bloqueos, despues de meter un backup de PS1 si introduces un juego de PS2 la consola se bloquea, pero creo que tampoco tiene demasiada importancia, es algo que a un cliente se lo puedes comentar pero que si se te olvida no pasa nada, total, hasta un novato es capaz de apagar la consola si ve que está bloqueada y no darle mas importancia.

Lo bueno es el autoboot, no hay que estar apretando botones ni nada. Lo malo es que el chip me parece muy caro.
No se cuanto os han cobrado por el chip pero a mi me cobraron 41 Euros con gastos de envio incluidos, osea en casita, lo compre en satkit, y no lo tienen puesto en la web les pregunte atraves del correo electronico, me extraño mucho que fuese tan barato, supongo que no tardaran en subirlo. Sin gastos 34 Euros.

Ale a probar suerte.
Aranda pues se equivocaron contigo o a mi me han engañado jejej porque les acabo de escribir y me han contestado lo siguiente:

"Ya esta disponible a 34 euros + iva los gastos de envio son 4,9 euros + iva".

Saludos
Estoy casi seguro que se equivocaron, me parecio muy extraño :O , me cachis si lo se pido mas, solo pedi uno para probar :-| , bueno me tendre que acostumbrar al nuevo precio la proxima vez que lo vuelva a montar [triston] .

Saludos.
Queria comentaros una cosa, os pasa esto que comento en este post?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=294688

Cuando meto un backup de PSX en una V9 con el Infinity tiembla la pantalla, Mainperai me cuenta que es un bug... os pasa a vosotros también? porque sí que me parece algo bastante importante que mencionar.

Espero vuestras opiniones [beer]

Saludos!
Parece que no hay que creerse todo lo que dice Maipenrai, nunca habla con datos yo diria que son opiniones personales, te puedo decir que la que yo instale no lo hace.

Un saludo espero que lo soluciones.
X-D para nemon
acabo de probar el tema de ps1 con infinity y dmstres y es diver en cuanto a los temblores pos como q non en ninguno pero en el dmstres al ser un juego import tengo un margen negro de casi media pantalla en la parte de abajo cuando con el infinity se ve perfect a pantalla completa
creo q arguno tiene si q tiene un buen bugs ZzzZZ
Repasaré la soldadura SCEX y pondré una masa de mayor grosor, a ver si se arregla, ya os contaré.
Si se os ocurre algo decidmelo plz.

Saludos y gracias por las respuestas.
yo lo he probado en mi v3, que tenia el mxl2. A mi me va bien, tampoco he hecho muchas pruebas, pero carga lo que pilles a la primera.. Ps1, peli y ps2. Recordad que si se os queda en negro la pantalla al principio es que no teneis el mando puesto XDD. Y las funciones de desactivar el chip desde el mando y no se que mas historias que lleva este chip. Tb podreis instlaar aplicaciones en la memory card con este chip, eso he leido.
ya ta! Infinity manager dispo en su web
mu facil de usar y funchional [inlove]
;) en dos consolas PAL v3 y v5 para cargar dvd movies tengo q usar er circulo
vaya currazo X-D
Pues desde hoy mismo tambien soy usuario de este Mod, tengo una v9 Aqua y la verdad es que va muy bien, lo reconoce todo perfectamente, y el modo fast boot es genial, por cierto ya he instalado el Infinity Manager, alguien sabe que pasos seguir para instalar el media player.

P.D: Me he dado cuenta de que este chip es mas quisquilloso con la alimentacion que su hermano pequeño el MXL2, por lo que me ha tocado usar cable mas grueso para esta cosa que no me hacia falta con el MXL2, por lo demas es la misma instalacion. Un 9.9 para MAtrix Team.
pkpacman está baneado por "spam"
esta mañana me he pillao una ps2 aqua, y acabo de llegar de ponerle el infinity, y debo deciros q de momento no da anomalias, pero no tengo juegos y solo tengo dvd originales, pero weno, de momento rula y en la tienda lan probao y de perlas, sencillo de uso, y wena calidad, os lo aconsejo de momento, si peta ya os lo dire,e spero q n [ok] infinity
a mi con algunos mesiah 2 tb me ha pasado y es algo normal,es una xorrada.porbar de esperar 10 Segundoa y volver a encenderla a ver si os funciona.saludos q rulen esos chipssss xDDD
20 respuestas