Os voy a ser sincero, yo en unos 6 años, habre colocado unos 3000 chips aqui en mallorca, de ellos, ma infinita mayoria instalaciones en PS2, y despues de este tiempo he llegado a una unica conclusion.
Mas vale que si no estais seguro de lo que vais a hacer, dejarle esa tarea a alguien con experiencia, no lo digo porque no seais capaces la infinita mayoria, el problema son 2.
1. Si lo haceis vosotros y la liais, vienen los lloriqueos y al final terminas llevandosela a otro, que por tu imprudencia, le vas a dificultar la instalacion, y te terminara cobrando mas, obviamente porque no es lo mismo hacerlo en una consola limpia, que en una con puntos chungos y demas.
2. La experiencia de alguien que instala regularmente chips, llega a un punto donde te das cuenta de como "funcionan" los chips, y lo digo, porque por ejemplo en PS2, he visto gente pedir un chip como el Infinity, y yo llevarme las manos a la cabeza, dado que de 100 chips, a mi de fabrica, fallarme 10, si casualmente un particular lo instala, y tiene la suerte de hacerlo perfecto, sabeis lo facil que es, cambiarlo por otro si no funciona? pero el particular estara dias sin consola, comiendose la cabeza pensando en que ha hecho mal, ... y terminar jodiendo la maquina pensando que el fallo lo ha cometido el.
Por lo tanto, o estais completamente seguros de lo que haceis, o directamente invertir lo que tengais que invertir para que alguien con total seguridad, os ponga el chip, y tengais la confianza de que no tendreis problemas.
Sin mas, un cordial saludo.