¿Cuantos habeis vuelto a la anterior generacion?

Pues nada os quiero hacer una pregunta. ¿Os pasa lo mismo que a mi, que no me llena en absoluto la ps4 igual que cuando tenia la ps3 o la Xbox 360 ?
Ahora mismo tengo todo vendido tanto la Xbox 360 como la ps4 y me esta tentando otra vez el vicio y tengo una Xbox 360 Slim en casa(no es de mi propiedad pero puede serlo) o una ps4 por 286€ , tengo esa gran duda, en Ps4 compro juegos super baratos con las cuentas gestionándolas yo, pero en Xbox o ps3 ya te digo que no me gastaría nada, asique por dinero de gastarme en juegos no es, sino que veo que no hay tiro de juegos, son todo lo mismo no hay algo que te meta en una historia y quieras volver a jugarlo, en cambio (por mi parte) parece que la ps4 es como si te exigieras a jugar por jugar, no porque te guste(nose si me explico, quiero decir que con la antigua generación te lo pasabas pipa, y con esta nose tengo familiares online y amigos pero nose no te llega y te tiras horas y horas jugando al online, COD, BT, y me siento como que he jugado por jugar)

Espero vuestros consejos, y ante todo NO es por dinero osea no descartéis la ps4 porque me gaste dinero en juegos y tal porque eso para mi no cuenta. También decir que con la anterior generación jugar online NO me gusta(tampoco es que haya jugado mucho).
Hombre la nueva generacion solo lleva un año y poco en funcionamiento.....y mas que nueva generacion, la mayoria son, aunque sean juegos sacados este años, de past gen.....con graficos mediocres para lo que son capaz de ofrecer las consolas nuevas....solo hay que ver driveclub, y lo que es capaz de ofrecer en cuanto a graficos....
Si quieres diversidad de juegos, tendras que recurrir a las consolas de pasada generacion, que poseen mucho mas catalogo y mas variado....pero tienes que tener en cuenta, que a partir de ahora todo lo que vaya saliendo, sera dedicado a la nueva generacion y si sacan su version de ps3/xbox360....sera muy mediocre en comparacion de una ps4/xboxone.....
En resumen, si buscas diversidad, las antiguas....si buscas proyeccion y futuro ( el presente tampoco es que este mal, yo tengo juegos acumulados) las nuevas...
Salu2
cuando dices el presente dices al de ps4 o las antiguas?
El problema esque dices pro ejemplo de la Xbox voy a jugar a algún gear o a un black ops por tema zombi, o ya los juegos aventuras tipo uncharted(aunque va a salir ya el 4) o alanwake o nose hay tantos juegazos entre una y otra, pero el problema que ya los jugué y nose si volver ahora será un fracaso.
En cuanto a lo que dices de graficos mediocres eso ya lo he visto he tenido la ps3 y al dia siguiente enchufada la ps3 mismo juego (fifa en este caso) y el cambio es brutal ya te digo pero nose, mi pregunta mas que nada es nos obsesionamos a tener mejores graficos que la pasada generación(aunque no son tan malos) a jugar y pasártelo bien?
Nose de verdad estoy en una decisión chunga y he de decidir entre hoy o mañana
yo no volveria anque tengo mucho cariño ps3, xbox,360
Yo e vuelto para jugar a juegos exclusivos que no jugué en su día, pero sin dejar de lado a ps4, si es para jugar a otros juegos que son multi, prefiero el pc, porque jugar a juegos multi en ps360 teniendo pc o ps4/one me parece una tontería
La generación que mas he disfrutado de mi vida ha sido con Xbox360 porque la he vivido currando y comprando los juegos que me ha dado la gana. Y ahí esta la pobre en un cajón recordando viejos tiempos.

Yo tengo mas juegos que tiempo en ps4 y estoy más que encantado.
al final me he decantado por la ps4 porque pensando que ya se ha acabado y ya no mas juegos para las anteriores pues...
Aun asi como dice el anterior compañero yo con la Xbox es para mi la mejor, la one no la he catado y siempre tendre esa espinita pero meter tal ladrillo en mi cuarto(semejante a la ps3 normal o incluso mas) no lo soportaría...
Es un disparate, lo mas normal seria tener en todo caso las consolas anteriores y jugar tanto a una como a las otras
Qué pasa que no hay suficiente dramah en la negs gen? XD XD Al igual vuelvo a los 720p/20~25fps después de haber catado los 1080p/30fps [+risas]
Yo tengo muchos pendientes en PS3 que no he terminado. Ahora mismo estoy pegándole como un bestia al PC pero, vamos, ahí las tengo las PS3 y la PS4 xD
No he vuelto a la anterior generación sino que aun no la he abandonado. Todavía hay juegos que quiero jugar en PS3 como para guardarla. Es mas, aun sigo con PS2 conectada a la TV, debajo de Ps4 y al lado de PS3 xD
ermesrasta escribió:Qué pasa que no hay suficiente dramah en la negs gen? XD XD Al igual vuelvo a los 720p/20~25fps después de haber catado los 1080p/30fps [+risas]

nadie dice que se vea peor la ps4, se dice por si te llena mas o menos no en calidad grafica, aunque no es un salto grafico muy grande pero algo si hay, y eso de que mejoren los graficos cuando dejen de hacer juegos para ps3 y Xbox 360(cosa que ya no creo que salgan mas excepto fifas y pros) creo que no va a ser asi sino mirar como bajan los graficos o lo que le pasaba o sigue pasando a assasin y the crew, yo espero que mejoren gráficamente para hacer algo mas notorio.

Resumiendo yo espero que saquen juegos en los que te quedes alucinado viendo paisajes o una larga vista al horizonte, ahora mismo tenemos shooter uno o dos escasos juegos de coches arcades, fifa pro y se acabo, no cuento juegos digitales de PSN, indies y derivados porque no son juegos para tal consola.
Que tengas una PS4 no quiere decir que tengas que abandonar PS3 completamente, siempre habrá algún juego que dejaste pendiente o que regalen algo interesante en el Plus, yo no creo que la desconecte aún en bastante tiempo.
Yo sigo usando más la PS3 que la PS4 por ahora. Así que volver a la anterior generación no, porque aún no he dejado la pasada generación del todo.
Yo sigo teniendo ambas, aunque cada vez juego mas a PS4. Y creo que en este año y algo de existencia de ps4 se ha podido disfrutar de la ps3 de pleno, ya que se suma a su extenso catalogo de por si, los buenos precios de muchos de sus juegos y un mercado de segunda mano extensisimo. Creo que este año ya va a ser mas de ps4 , en mi caso.

Saludos
Al final como digo me he hecho como propia la ps4 a la espera del zombi ese freetoplay y al bt nuevo a ver k tal
En play 4 hay juegos k estan muy bien....killzone,ghost,battlefield 4,the last us,tom rider....etc...
Yo juego a alguno pero tambien a otras obras maestras de la 360 k estan ahora a precios muy bajos
Jolap:
Yo no he cambiado de generación, sino que la comparto, tengo la ps3 y la ps4 y la psvita prácticamente juntas.
Yo no es que haya vuelto, es que no la he dejado jeje, tengo juegos de ps3, ps2 y ps1 que aun no me pase y estoy en ello. Esto no quiere decir que no le de a la ps4 tampoco, aunque me gustaria tener mas tiempo para darles a todos.
Me he comprado en Navidades la PS4, y tengo que reconocer que sigo usando mucho mas la Xbox 360..., no me acaba de llenar lo que esperaba, ademas el mando es una putada que el stick analogico este abajo. Estoy esperando pillarme algun juego que me acabe de convencer, porque ahora mismo solo tengo el Killzone y es un poco rollete.
Yo no he dejado ninguna Gen, solo priorizo mi tiempo a la Gen más actual y cuando se me antoja, saco una ps2 o ps3... o Dreamcast... o Sega Mega CD+32x... XD
Yo me quede con ganas de los left2dead2 ya k le di al primero y estaba muy bien y eso k eran 4 fases o asi...
Yo no he dejado ninguna jaja tengo en mi habitación en fila la snes,la n64 y la gamecube y justo debajo la ps1 aunque ahora le doy mas a la ps3 y la psp.Hay veces que apetece desconectar y jugar a los juegos clásicos como un dk 64 o metal gear de ps1
Yo creo que la desilusión de esta generación actual viene un poco dado por la situcación en que siempre hemos recibido la consola con un año de retraso aprox. y cuando llegaban ya habia una buena cantidad de juegos.
La pasada generaciin nacio con menos k esta. La desilusiin yo creo k viene de la poca innovacion. Tambien destacar k las antiguas salieron por 500-700 $ y estas ha salido x 400. Osea k poca chica tiene me parece a mi, si hubiesen salido mas caras serian bastante mejor pero claro poca gente compraria.
Veremos a ver si cuando mueran las anteriores es verdad lo que dice la gente aunque no creo viendo ya varios juegos k quiero y no puedo...
Que poco costaria hacer una consola que puedas cambiar varias piezas para mejorarla y ya de porvida(direis que para eso esta el pc. Y yo digo ni de coña es igual jugar en consola que en pc.)
Este año empieza lo bueno, hasta ahora ha sido ps3.5.
Yo no he vuelto, de hecho vendí mi PS3 hace ya bastante.

Realmente eché de menos el jugar a Bioshock Infinite, Naruto UNS3, FFX HD (lo haré en PS4), Tales of Xillia 1 y 2 y Ni No Kuni.

Todo lo demás o ya lo había jugado o lo puedo hacer en PS4.

Yo estoy muy contento con la nextgen y no echo nada de menos a PS3.
No tengo tiempo para lo que tengo en PS4 como para tenerlo para todo lo que tenía en la RGH... [qmparto]
Yo tengo ps4 y x360 y la 360 con los últimos juegos ya no puede tirar
manucabal está baneado por "Flamer"
Ahora va a ser mejor PS3 que PS4...... Venga ya.....
Por supuesto que es mas superior la New Gen que la Old Gen!
29 respuestas