Pues nada os quiero hacer una pregunta. ¿Os pasa lo mismo que a mi, que no me llena en absoluto la ps4 igual que cuando tenia la ps3 o la Xbox 360 ?
Ahora mismo tengo todo vendido tanto la Xbox 360 como la ps4 y me esta tentando otra vez el vicio y tengo una Xbox 360 Slim en casa(no es de mi propiedad pero puede serlo) o una ps4 por 286€ , tengo esa gran duda, en Ps4 compro juegos super baratos con las cuentas gestionándolas yo, pero en Xbox o ps3 ya te digo que no me gastaría nada, asique por dinero de gastarme en juegos no es, sino que veo que no hay tiro de juegos, son todo lo mismo no hay algo que te meta en una historia y quieras volver a jugarlo, en cambio (por mi parte) parece que la ps4 es como si te exigieras a jugar por jugar, no porque te guste(nose si me explico, quiero decir que con la antigua generación te lo pasabas pipa, y con esta nose tengo familiares online y amigos pero nose no te llega y te tiras horas y horas jugando al online, COD, BT, y me siento como que he jugado por jugar)
Espero vuestros consejos, y ante todo NO es por dinero osea no descartéis la ps4 porque me gaste dinero en juegos y tal porque eso para mi no cuenta. También decir que con la anterior generación jugar online NO me gusta(tampoco es que haya jugado mucho).