¿Cuantos Hitechs hubo en Hobby consolas?

hola a tod@s

Pues eso, cuantos.... salio despues otra revista con el mismo nombre?

Primero fué una addon dentro de la revista Hobby Consolas para luego, en vista de las consolas de nueva generación que iban a salir, pasó a ser una revista stand alone de la misma Hobby Press. Yo las debo de tener por casa todavía...voy a ver despues del verano.

Salu2 y gracias por tu esfuerzo
Dentro de la Hobboy 3 ó 4; depués me parece que 6; yo las tengo por casa.
Ruby Gloom escribió:Dentro de la Hobboy 3 ó 4; depués me parece que 6; yo las tengo por casa.

me podrias enseñar una foto o un scan de las portadas??
Mi casa, bueno, la de mis padres que donde están casi todas mis cosas, está a casi 1000 kms, difícil lo veo XD; me acuerodo por los colores, que había una naranja, una azul, una verde y otra rosa fijo.
dentro de la hobby consolas solo salieron 2 suplementos ...,como revistas independientes no sé si llegarían exactamente a 10 ...
aki7 escribió:dentro de la hobby consolas solo salieron 2 suplementos ...,como revistas independientes no sé si llegarían exactamente a 10 ...

Yo he hablado con otro forero y me ha dicho lo mismo :S, tu los tienes aki7???
Sólo hay 2 como ya te he dicho, y te lo puedo garantizar al 100% porque lo conservo casi todo, y además lo recuerdo muy bien ;)
Agradecería algun scan o algo, no tengo ni idea de lo que estais hablando!!! :(
Una revista intento de Edge de la peña de HC.
Ruby Gloom escribió:Una revista intento de Edge de la peña de HC.

Que fue una pena que no tuviera éxito porque no tenía ni la cuarta parte de payasadas que tiene la Hobby actual.

Para el que no la conozca os pongo unas capturas del último número que se incluyó con la revista, en 1995, después estuvo en el kiosko como revista independiente, aunque no sé cuánto duró.

- Portada -

Imagen

- Sumario -

Imagen

- Reportajes de Playstation y Jaguar -

Imagen

Imagen

- Análisis de Ridge Racer para Playstation -

Imagen

Por cierto que la revista susodicha es de emifer2, si me lees te juro que te la devuelvo este año fiscal, antes de que me los cortes [ayay]

Saludos.
Efectivamente, con la Hobby salieron dos suplementos:

- Hobby Consolas nº 40

Suplemento Hi-Tech (Enero 1995)
Portada negra con una nave espacial y titular "Hacia una nueva generación".
Són 20 paginas

- Hobby Consolas nº 41

Suplemento Hi-Tech (Febrero 1995)
Portada de la playstation one y titular "Sony PlayStation así es la màquina que hace temblar a Sega y Nintendo"
Són 28 paginas

En Marzo de 1995 se lanzó como revista independiente.
Muchas gracias a tod@s, gracias a 2 eolianos ya los he conseguido tambien:)
hola kaiser ...,yo tengo los 2 suplementos y el número 1 ...,la verdad ke no sé porque no compré más números en su momento ,ya que la revista era muy buena ...
14 respuestas