La verdad es que ahora hablo el ingles muy bien, pero ha sido, mas que a base de estudiar, de comprarme manuales de rol en ingles, y pegarme con ellos!! de ahí a pasar a ver series en V.O. y las peliculas igual.
Eleven
Seafood Soup !?
5.550 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
Por cierto, estoy viendo las propuestas de candidaturas para el mundial 2018, y ME DA VERGÜENZA ver cómo Holandeses, Belgas y Rusos hablan en Inglés y el puto cateto nuestro (Angel Maria Villar) habla toda la presentacion solamente en Español (y encima hablandolo mal).
Saber, lo que es saber Español y Andaluz.(El Andaluz es un idioma ehh, que nadie lo reconocéis como tal ) Y estoy estudiando ingles y alemán. Ingles tendré un nivel medio en lenguaje escrito y bajo en oral. Y alemán nivel bajo en ambas cosas (empece hace 3 meses)
Con fluidez: Español, Inglés, Catalán Defenderme: Alemán, Italiano, Francés, Japonés, Coreano... y en Mandarín lo justo para que me entiendan cuando tengo hambre, sueño o similar
pues español de lengua materna, ingles perfecto (llevo toda la vida dandome de tortas con el ) y aleman que va progresando (un año de erasmus en alemania y muchos estudiandolo).
pd. por rivalizar con los vascos, gallegos y catalanes tambien hablo bable de segunda lengua materna
MARIK escribió:pues español de lengua materna, ingles perfecto (llevo toda la vida dandome de tortas con el ) y aleman que va progresando (un año de erasmus en alemania y muchos estudiandolo).
pd. por rivalizar con los vascos, gallegos y catalanes tambien hablo bable de segunda lengua materna
que es eso de erasmus,
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
MARIK escribió:pues español de lengua materna, ingles perfecto (llevo toda la vida dandome de tortas con el ) y aleman que va progresando (un año de erasmus en alemania y muchos estudiandolo).
Me da mucha pena no saber ingles bien... vamos que mi ingles es muy pero que muy básico.
Pues ya sabes paisano, a darle a pillar un poco de base, y luego a darle a series en V.O.S, aumentar vocabulario y poco a poco integrar el ingles en tu vida, tal como hice yo.