Cuantos isos caben

Igual me paso pero quisiera saber cual es la media de isos que caben en 2gigas de memory stick duo pro. Es que llevo un dia y mecio y creo que necesito la de 4 ein?
El número varía según el tamaño de la imagen.
Pues por ejemplo si metes el Socom 2, no te entraria el Tomb Raider Anniversary... Por poner un ejemplo...

Hay juegos de todos los tamaños:

Naruto nuevo - 188mb en cambio el Ninja Turtles son 1,2gb...

Yo tengo 1 tarjeta de 4gb y otra de 2gb y me doy cuenta que para viajes y tal, me tendre que piyar otra de 4gb...
El tamaño importa xD

Depende del tamaño de cada .iso / .cso entraran mas o menos, yo tengo 2 Gigas de MS y e llegado a meter creo que 4/5 juegos maximo, y minimo 2.

Todo depende de eso..
nonima escribió:Igual me paso pero quisiera saber cual es la media de isos que caben en 2gigas de memory stick duo pro. Es que llevo un dia y mecio y creo que necesito la de 4 ein?

Depende del "tamaño" que tenga tu juego original.

[uzi]
El maximo que he metido jo son 6 isos en formato cso, alomejor hasta se pueden meter mas :)

Depende del "tamaño" que tenga tu juego original.

No hace falta meter la imagen umd entero. Siempre se puede ripear, no? [risita]
Puf, depende y mucho. He llegado a tener 10 juegos (tipo luxor, pinball, wipeout, mtx y algunos mas) en una tarjeta de 2GB. Ahora solo tengo 2 juegos (f1 2006 y wipeout) y no me entra mas.
Asi que fijate si depende MUCHO.
De todas formas para juegos 2 GB se me queda pequeño, yo de hecho estoy a ver si me consigo una de 8GB

un saludo
-DAVIZINHO-
Siempre puedes meter emuladores a saco xD
Yo en una de 4Gb he tenido mas de 15 isos ( juegos tipo luxor y cositas asi, junto con juegos de mas peso ).

Los mejor es tener 3 de 4Gb y 4 de 2Gb ( con eso vas tirando xD )
Y he llegado a meter 7 isos en una de 2 gb

Entre emus, juegos de "minijuegos", etc.. caber caben un puñado

Ahora, como metas un metal gear, te quedas sin tarjeta..:D

piruli
Como han comentado, depende del juego en cuestión y si esta ripeado o full.

Yo ahora mismo en la de 2 Gb llevo el GTA Liberty City Stories (ripeado las emisoras), Ratchet & Clank, Outrun 2006, Ultimate Ghost'n Goblins, Street Fighter Alpha 3 Max y Bomberman. La verdad es que no necesito mucho más.

En otra de 1 Gb llevo dos o tres pelis y unos cuantos cd's de música.

Y la de 512 Mb esta alicatada hasta el techo de roms de CPS y NEOGEO.

Paz, Amor y Respeto.
Gracias. Me lo tengo que currar un poquito mas.
12 respuestas