cuantos jeugos online tienes ?

parece que el dnas280.img es mas grande que los normales y es imposible parchar pero segun dicen con un dnas280.img de otro juego solo parcharlo con el id del REO si jalaria..aun no puedo probar porque no tengo la id pero si tengo la dnas280.img lista para parchar ...esperemos que nos digan el resultado aquellos que tengan la id y puedan hacer la prueba

saludos
Komo no tengais una ps2 usa , nose q coño kereis provar. salu2
No tiene xq tener una PS2 americana. Yo jugué en su día al Tony 4 y al My Street americanos en mi consola PAL en España. Asi q no veo que problema tiene que haber.
Ozule escribió:No tiene xq tener una PS2 americana. Yo jugué en su día al Tony 4 y al My Street americanos en mi consola PAL en España. Asi q no veo que problema tiene que haber.

Pq no devian tener DNAS. El my street no tiene y el tony si jugaste al usa online supongo q tampoko. salu2
efectivamente THPS4 USA no tiene dnas, de hecho antes de que saliero el hack de las dnas yo podia jugar con el sin comprobacion dnas, porque a este juego fue de los primeros y aun no tenia protecciones, como socom USA y otros tantos.
Astarot escribió:efectivamente THPS4 USA no tiene dnas, de hecho antes de que saliero el hack de las dnas yo podia jugar con el sin comprobacion dnas, porque a este juego fue de los primeros y aun no tenia protecciones, como socom USA y otros tantos.

Bueno pos eso. Q nose q intenta esta gente. xDDD. Si solo fuera parxear y ale a jugar al usa, no mabria cabreao tanto cuando dijeron q la version pal no seria online. salu2
6 respuestas