¿Cuantos juego teneis?

Encuesta
¿Cuantos juegos teneis?
63%
27
21%
9
16%
7
Hay 43 votos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo 27, a ver en que queda la estadistica,da igual que sean copias de seguridad(ya que si no yo solo tendria uno [poraki] )
Tengo 8 y todos ellos originales ;). Entre los que se encuentran JSRF, SEGA GT 2002, HALO, PGR, DOA3, BLOOD WAKE, MUCH ODDYSSE, SPLINTER CELL.

PD: me acabo de bajar el Crazy Taxy 3... asi que tengo 9. Y con respecto a este juego teniendo el 2 en DC vas sobrao por que son calcaos [lapota]

Un Saludo [jaja]
Entre originales y copias de seguridad, tendre mas de 50. Solo compro y comprare aquellos elegidos para la gloria, el resto, pues de los del parche en el ojo [sati]
Yo tengo 4: Jet Set Radio Future, Sega GT 2002, Splinter Cell y Halo (todo originales por supuesto [oki] ). Ahora en navidad me quiero pillar unos cuantos más :)

SaLuDoS!!
yo tengo 10 originales 0 piratas.
Tengo 7 juegos todos originales [angelito]
yo tengo 5: Project Gotham Racing (este antes k la konsola xDDDD) - SEGA GT 2002 - Jet Set Radio Future - Splinter Cell - Halo.

TODOS ORIGINALES

estan por orden de compra xD.

espero k pronto sean mas, tengo en Mente BLINX, y si apuro el MUNCH's Odyssey.

[bye]
Pues yo tengo tres originales: Project Gotham, Splinter Cell y Halo, copias ninguna y estoy esperando para pillarme en breve el fifa.
Saludos.
Yo tengo 7, todos ellos originales:

por orden de compra:

1-F12002
2-HALO
3-DOA3
4-JSRF
5-SPLASHDOWN
6-BLINX
7-SPLINTER CELL

Salu2.
Escrito originalmente por elbobi
da igual que sean copias de seguridad

Para mi no da igual.... así que tengo 5: Halo, JSRF, Gunvalkyrie, SC y PDO.
efectivamente no da igual,los mios todos originales:

halo
splinter
turok
crazi taxi 3
quantum redshift
hunter
sega soccer slam
morrorwind
p.gotham
sports rally
Saludos,

Los mios son 3 (originales, claro)

# Halo
# Project Gotham Racing
# Rallysport Challenge
Yo tengo cuatro, ORIGINALES COMO DEBE SER cawento :

Halo
The Thing
Buffy
Silent Hill 2 Inner Fear
Pos yo originales solo tengo dos: sega gt y jet set radio [666] [666] [666] [666]

De las copias mejor no hablar [sati] [sati] [sati]
originales 2: Halo y JSRF

y como psikonetic d copias no ablar [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues yo tengo 17.. todos originales [ginyo] . Y ninguno pirata [burla2] .

Tendría 20 pero he vendido 3 kk para mi gusto... y bueno, de estos 17 reduciré la lista a 15 pq solo me pienso kedar con los q son o han sido exclusivos aunque sea temporalmente (a modo de colección). El resto q no lo sean me los iré kitando de encima según los vaya acabando.

Los juegos q tengo están en mi firma a excepción de 2 (Mundial Fifa 2002 y Moto Gp) pq no encuentro carátulas pekeñas.

Saludos.
Por cierto, a mi tampoco me da igual que sean originales; vale que un tio pueda tener 15 originales y 20 o 25 copias, bueno, es aceptable...; pero coño, 1 original y 26 copias... si todos hicieramos eso por mucha pasta que tenga microsoft, no creo que tuviera muchas ganas de mantener la Xbox, porque no le reportaría beneficos [noop] ¿Os suena la palabra dreamcast? :(

Un saludo
Yo tengo cuatro originales

-Halo
-Splinter Cell
-PGR
-Nba Live 2003

[+risas]
pos, como lo que cuentan son los originales (los que se vanaglorian de tener tropecientas copias, me guardo mi opinión para no herir sensibilidades) , pues tengo 10 (creo)

Amped, FreeStyle Snowboarding
Dead or Alive 3
Fifa 2003
HALO
JetSet Radio Future
Project Gotham Racing
Quantum Redshift
RallySport Challenge
Silent Hill 2: Inner Fears
Splinter Cell

y a corto plazo, estoy pensando en pillar el MechAssault, el resto me llegan para finales de enero/febrero... mucha pasta.

Salu2
Escrito originalmente por apmomp
Por cierto, a mi tampoco me da igual que sean originales; vale que un tio pueda tener 15 originales y 20 o 25 copias, bueno, es aceptable...; pero coño, 1 original y 26 copias... si todos hicieramos eso por mucha pasta que tenga microsoft, no creo que tuviera muchas ganas de mantener la Xbox, porque no le reportaría beneficos [noop] ¿Os suena la palabra dreamcast? :(

Un saludo

Joer no os paseis conmigo,me niego a pagar 10 talegos o mas por un juego al que me aburrire a los 3 dias,el único que tengo original es el fifa,tengo hasta una copia de seguridad de HALO(se que muchos me odiareis por esto [bad] )
[bye]
Pues yo tengo dos, ORIGINALES: Halo y Splinter Cell. Aunque no es mi intención porque los he puesto en venta para pillarme otro, tengo en mente Silent Hill 2: Inner Fears, pero no sé si haré bien... ya veré lo que hago...
Yo solo 2
Splinter Cell y Silent Hill
espero pillarme pronto el Halo
Escrito originalmente por Tavosk
espero pillarme pronto el Halo

Halo es el dios de los videojuegos, es el mejor juego al que he jugado en mi vida, se lo recomiendo a todo el mundo.

SaLuDoS!!

Pd: Status--->Esperando Halo2 y Doom3
Pues yo tengo 5 todos originales, porque merecen la pena, en Dreamcast tengo mas de 150 y la verdad he disfrutado unos 30, y ya me he artado de tener cantidad para no jugar a todos [buuuaaaa]
Estos son mis elegidos para la gloria:

--Sega GT 2002
--Jet Set Radio Future
--Amped
--Blinx
--Tony Hawks 4

En breve Halo y Dead or Alive 3 (ya vienes los reyes [jaja] )
los mios todos originales son:

halo
doa3
splinter cell
silent hill2
rallysport challengue

tengo hasta una copia de seguridad de HALO(se que muchos me odiareis por esto [bad] )
[bye]

Tienes el halo copiado?????? ¬_¬

Ese juego merece los 60€ que cuesta...

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp

Tienes el halo copiado?????? ¬_¬

Es juego merece los 60€ que cuesta...

SaLuDoS!!

Ya pero esque me lo alquile y me llegue hasta la biblioteca,entonces no me merece la pena compremelo original no crees?

Ya pero esque me lo alquile y me llegue hasta la biblioteca,entonces no me merece la pena compremelo original no crees?

Un juego no se compra original para pasarlo y listos, se compra por su valor, para volverlo a rejugar al cabo de un tiempo, para recordar dentro de unos años que tienes una pieza clave del software lúdico en tu estanteria... además Halo en nivel legendario es un juego distinto (tienes que redefinir todas tus estrategias para avanzar) y no olvidemos el juego online...
yo solo tengo los que aparecen en mi firma, al rato voy a ir al centro comercial a ver dos juegos que me quiero comprar para ps2 y estoy por decidir entre silent hill2, devil may cry y resindet evil X codigo veronica, porque para ps2?, pues porque estan a 28.4 euros cada juego incluso el mgs2 y gt3, y estos dos ultimos me costaron casi 90 euros y ahora están a 28.4,

el silent hill 2 lo quería comprar para xbox, pero aquí no lo he visto, así que lo comprar pasa ps2 ya qu eno hay mejoras en las graficas, solo se ha mencionado la reducción de niebla y este sh2 para ps2 también tiene la opción de jugar con maria.

Posiblmente me termine comprando solamente el sh2.
Escrito originalmente por Urashima

además Halo en nivel legendario es un juego distinto (tienes que redefinir todas tus estrategias para avanzar) y no olvidemos el juego online...

Eso de redefinir quiere decir pasarte como 5 horas para poder avanzar un chek point, y la verdad es que HALO en legendario es otro mundo, tienes que pensar muy bien como le vas a entrar a los enemigos.
Bueno xavalotes solo tengo 3, los del pack osea JSRF SGT y PGothan y como ando mal de pasta he de elejir entre el chip y el Halo
Por supuesto, elijo el Halo ( que el modo cooperativo ese he de jugarlo XD )

[toctoc]
Escrito originalmente por Burt Lancaster
yo solo tengo los que aparecen en mi firma, al rato voy a ir al centro comercial a ver dos juegos que me quiero comprar para ps2 y estoy por decidir entre silent hill2, devil may cry y resindet evil X codigo veronica, porque para ps2?, pues porque estan a 28.4 euros cada juego incluso el mgs2 y gt3, y estos dos ultimos me costaron casi 90 euros y ahora están a 28.4,

el silent hill 2 lo quería comprar para xbox, pero aquí no lo he visto, así que lo comprar pasa ps2 ya qu eno hay mejoras en las graficas, solo se ha mencionado la reducción de niebla y este sh2 para ps2 también tiene la opción de jugar con maria.

Posiblmente me termine comprando solamente el sh2.

Burt, q yo sepa la versión de ps2 no tiene la opción de coger a María. A no ser q en América ya haya salido para ps2 la versión Inner's Fear q es la q hay para xbox y sí tiene la opción de María.

Así q si prefieres esperar a tener lo de María yo q tú esperaría a q saliera la de xbox.
Infóramate bien.

Saludos.
Todo el mundo va alardeando de ke tiene monton de juegos originales, de q se gasta un paston en cada uno. [decaio]
Yo no sé para ke defendiais el fairplay ¬_¬ si luego al final os da igual ke os gasteis tanto dinero y ahora tamb con los reyes.
Vamos ke si yo tengo un solo juego original no es pq no quiera,sino pq no me lo puedo permitir, y esto arto de clavazos en los precios [sati] .
No quiero entrar en polemica deberias respetar a los q tienen copias de seguridad ,pq ellos no son ni hijos de papa o no tienen un trabajo.Para terminar quiero decir ke tampoco tengo muchas backup de juegos, aunque de todos muchos me llegan aburrir al 2 o 3 día.Saludos y ke repito no voy con animo de crear polemica.
Tengo 4 :

- Halo
- Genma Onimusha
- Munch
- Splinter Cell

Un saludo [ginyo]
hiZ:

Yo por ahora tengo 5, espero ampliar la lista en breve...
[MODE FALSEDAD ON]

buenas,pues yo tengo ahora mismo 11 juegos,por supuesto todos originales ninguno,piratas.
estos son:
-amped
-buffy
-burnout
-Comandos 2
-Dead Or Alive 3
-halo
-spiderman
-Splinter Cell
-tony hawk´s pro skater 3
-tony hawk´s pro skater 4
-underfire, 007

Y mis próximas compras serán Unreal Championship,fifa 2k3,y alguno q ahora mismo me dejo en el tintero.

bueno salu2

[MODE FALSEDAD OFF]
tio tas gastao el tarro, yo tengo solo 5: jsrf, sega gt 2002, sC, halo and Fifa 2003. [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por INCUBUS

Burt, q yo sepa la versión de ps2 no tiene la opción de coger a María. A no ser q en América ya haya salido para ps2 la versión Inner's Fear q es la q hay para xbox y sí tiene la opción de María.

Así q si prefieres esperar a tener lo de María yo q tú esperaría a q saliera la de xbox.
Infóramate bien.

Saludos.

viejo ya tengo el juego en mis manos, estoy tratando de subir las fotos al msn fotos para poder mostrarla, ya que es una duda que tengo, porque si es así, espero que esta versión de SH2 de ps2 también tenga la mejora enla niebla.

El juego menciona extras incluidos y son, jugar con maria, mas secretos revelados, nuevas areas, armas y menus, y por ultimo enhanced graphics and lighting efects (esto ultimo no lo puedo traducir bien pero quedaría asi, ambientes gráficos y efectos de niebla)

Voy a poner un hilo en el foro ps2 para que me digan como es la versión que salio en españa.

PD: por cierto me compre SH2 y RE code veronica, unos chicos se acercaron a ver el señor de los anillos y les pregunte por el DMC y me dijeron que es como el FF, al oír eso me espante y preferí al RE,
yo los juegos los pillo a 35 € NUEVOS !!!!!!!!!!!!!!
version UK, pero nuevos en su precinto.
Escrito originalmente por athleta25
Todo el mundo va alardeando de ke tiene monton de juegos originales, de q se gasta un paston en cada uno. [decaio]
Yo no sé para ke defendiais el fairplay ¬_¬ si luego al final os da igual ke os gasteis tanto dinero y ahora tamb con los reyes.
Vamos ke si yo tengo un solo juego original no es pq no quiera,sino pq no me lo puedo permitir, y esto arto de clavazos en los precios [sati] .
No quiero entrar en polemica deberias respetar a los q tienen copias de seguridad ,pq ellos no son ni hijos de papa o no tienen un trabajo.Para terminar quiero decir ke tampoco tengo muchas backup de juegos, aunque de todos muchos me llegan aburrir al 2 o 3 día.Saludos y ke repito no voy con animo de crear polemica.

viejo respeto tu punto de vista, yo no alardeo, la ventaja que tengo es que uso tarjetas de un almacen de prestigio y ahi es donde he comprado todos os juegos, realmente no podría pagar un juego de contado, si un juego me cuesta 90 euros divido eso entre 13 meses y eso es lo que voy a pagar cada mes, así no se siente el pago del juego.

Por otro lado yo no estoy en contra de los que tengan juegos piratas o copias de seguridad, ¿porque no tengo chips en mis maquinas? por dos sencillas razones:

1.- donde vivo no hay chip para ps2.
2.- no quiero perder garantia en la xbox.

Ya he vivido la experiencia de no tener dinero, también he tenido la experiencia de vivir en una casa de otate (tipo bambú pero mas delgadas) y en piso de tierra, he estado en situaciaciones de pobreza.

INCUBUS: aqui te dejo las imagenes, espero no le moleste al foro.

PD: no funciona el links, así que les dejo la liga de mi album de fotos.

http://mx.photos.yahoo.com/bc/tio_lolo_original/lst?.dir=/El+otrolado&.view=t
pq ellos no son ni hijos de papa o no tienen un trabajo.

yo no soy un "hijo de papa" ni tengo un trabajo, sin embargo tengo lo que tengo buscandome la vida y ahorrando, cosa que muchos no hacen ni remotamente. Hay que saber administrar las cosas, y por ende, el dinero que pillas por banda.

Una cosa es defender el fairplay, y otra cosa es no comprar ni un solo juego como hacen muchos.

Ala, Salu2 que ese tema ya esta muy trillado.

Comprar o no comprar juegos... el 99% de las veces, la diferencia entre un "gamer" y un "casual".

Muy bien dicho,cuando bajen los juegos a 30€ me los pillo originales.
Pd:YO también soy de Cádiz(aunque vivo en madrid)
yo solo tengo 8 juegos,ahora me kiero pillar el SPLINTER CELL,pero he visto ke tiene muchas críticas y ha desfraudado a más de uno,no?? pero yo lo pillaré =mente

saludos
spriggan, el splinter cell no te de decpecionará, seguro( salvo qeu seas un paquete y no te gusten los juegos dificilillos). Y está claro que los que no tienen juegos originales, y tienen solo copias, no se merecen llamar jugones. el buen jugon disfruta viendo su balda con los juegos originales, tenga pocos o muchos. algunos ahorramos toda nuestra parta para poder disfrutar de ello, y luego cambiamos y alquilamos para poder jugar a todo lo que podemos. Y como ya he dicho en alguna ocasión, no estoy en contra de qeu alguien que comra juegos originales, se toste un par de copias de juegos qeu de otra forma no compraría, pero de ahí a comprar la consola, ponerse el chip y olvidarse de comprar nada original hay un mundo. POr cierto yo tengo:
Halo
dead or alive 3
project gotham
gunvalkyrie
rallisporta challenge
moto gp
quantum redshift
jet set radio future
amped
splinter cell.
Escrito originalmente por filetefrito
de ahí a comprar la consola, ponerse el chip y olvidarse de comprar nada original hay un mundo

YO solo me he comprado 2 juegos originales(Doa3 y FIfa 2003,y el doa3 lo vendi),mas bien deberia ser ilegal vender juegos a esos precios(Ya nadie se acuerda de Fair play).
[bye]
komo bien dice SADHOWLAND aydiferencia entre "GAMERS" y "Casuals" y en ella está en k los GAMERS kueste mucho o poco saben apreciar el buen juergo y se lo comprar pq admiten k es digno de ser comprado, o tb puede pasar k se bajen primero, lo jueguen y por una de las casualidades les encante y acaben comprandoselo, pero de ahí a tener TODOS o LA INMENSA MAYORIA de Copias pues komo k es hace algo de pupa a los k de verdad disfrutamos de los juegos.

o no os habeis dado kuenta k si os comprais un juego LO DISFRUTAIS MUCHO MAS k uno k esta grabado? pq a MI m pasa.

otra cosa k odio es la gente k dice, bua yo tengo TROPECIENTOS MIL JUEGOS, para k kieren tanto si despues no juegas a ninguno o komo mucho a 10 de ellos. tener por tener a la larga es perder dinero en CD'S o DVD's virgenes, pq seguro k ay mucho k lo probais y lo dejais olvidado.

y por ultimo, todo esto lo digo pq a mi m ha pasado tener 20 Originales de PSX y 500 en BACKUPS y al final disfrutaba con los originales k kon las copias, o muchas copias m las acababa comprando (komo Silent Hill, o Rigde Racer Type 4) asi k en esta generacio he decidido OLVIDARME de las "COLECCIONES" de tener por tener mas y pasarme a COmprar pq es mericido ser comprado, en tal caso alguna k otra copia m hare y lo admito pero menos MUCHAS MENOS. o de juegos k primero kerre probar y no encuentro donde alkilar.

eso es todo.

[bye]

YO solo me he comprado 2 juegos originales(Doa3 y FIfa 2003,y el doa3 lo vendi),mas bien deberia ser ilegal vender juegos a esos precios(Ya nadie se acuerda de Fair play).
[bye]

No vengas diciendo lo de Far Play, que de excusa sirve poco, si los juegos valiesen 6 euros se piratearían porque la caja en la que vienen no gusta o es mala o cualquier otra excusa
Además esta plataforma esta para los que compran juegos, para los demás dos piedras
Y por favor dejemos el tema porque siempre acaban igual, con insultos y faltas, hasta que llega Tails o Alejo y le mete la cadena mientras ponen una frase paternalista
Así que centrémonos en objetivo de este hilo

[maszz]
Yo 4:
Halo--->Mi favorito.
Splinter Cell--->Mi segundo favorito.
Jet Set Radio Future-->Muy chulo si señor.
Proyect Gotham Racing-->Muy buen juego de coches.
Por cierto, sobre Halo en legendario, un amigo mio que se le he dejado dice que se le ha pasado en normal, heroico y en legendario solo le faltaban tres fases en menos de una semana. y dice que en la segunda fase solo le mataron una vez en legendario, no se si creerle. [reojillo]
Yo tengo 3:
--Splinter Cell: Me encanta, un juego impresionante
--JSRF: Un juego divertido, sin mas, el JSRF de DC, actualizado.
--SegaGT2k2: Un buen juego, graficos currados, buenas pistas... pero no esta el Mitsubishi 3000GT!!! imperdonableeeee!!!
yo tengo 8 juegos, 100% originales (si compro pocos, los compro de verdad)
49 respuestas