Escrito originalmente por INCUBUS
Burt, q yo sepa la versión de ps2 no tiene la opción de coger a María. A no ser q en América ya haya salido para ps2 la versión Inner's Fear q es la q hay para xbox y sí tiene la opción de María.
Así q si prefieres esperar a tener lo de María yo q tú esperaría a q saliera la de xbox.
Infóramate bien.
Saludos.
viejo ya tengo el juego en mis manos, estoy tratando de subir las fotos al msn fotos para poder mostrarla, ya que es una duda que tengo, porque si es así, espero que esta versión de SH2 de ps2 también tenga la mejora enla niebla.
El juego menciona extras incluidos y son, jugar con maria, mas secretos revelados, nuevas areas, armas y menus, y por ultimo enhanced graphics and lighting efects (esto ultimo no lo puedo traducir bien pero quedaría asi, ambientes gráficos y efectos de niebla)
Voy a poner un hilo en el foro ps2 para que me digan como es la versión que salio en españa.
PD: por cierto me compre SH2 y RE code veronica, unos chicos se acercaron a ver el señor de los anillos y les pregunte por el DMC y me dijeron que es como el FF, al oír eso me espante y preferí al RE,