cuantos juegos acabais desde q teneis puesto el c....?

:-? pos eso me gustaria saber si desde q pusisteis el chip a la consola para jugar con juegos d importacion y copias d seguridad [carcajad]
cuantos juegos habeis terminado del todo ,creis q antes d ponerselo exprimiais mas los juegos (yo creo q siii) o cuando teneis el juego y veis q es un poco flojo o aburrido le dais d lado prontooo seguro q teneis mas d una copia q solo la habreis puestooo una vez y all cajonnn nooo?? ratataaaa salu2
es mas,.. te dire q hay copias q ni e jugado..

pero eso de exprimirlo tampoco lo veo asi si el juego me gusta muxo juego hasta el final sino..se suele qedar por el camino, pero ya lo he probado y veo si me gusta o no pami eso es importante
No es mi caso.

Hay pocas sensaciones similares a acabarse un juego y ver el video del final, o el epílogo. Es como asistir al final de una buena película, pero multiplicado por un millón.

Si no te terminas los juegos, no has disfrutado de ellos.

Entre mi hermano y yo nos hemos acabado unos cuantos de los de historia:

-Medal of Honor,

-Half Life,

-Extermination,

-GTA 3

-Maximo,

-The Italian Job,

-Devil May Cry,

-Spider-Man

-Ace Combat 4,

-Time Crisis,

... además de muchos de coches, bicis, skate o deportes varios...

También hay muchos a los que no jugamos. Yo creo que debes elegir "voy a jugar a este hasta que me lo termine o me aburra" y aparcar el resto por un tiempo.

Ahora, lo de comprarse una consola para jugar solamente al puto Winning Eleven de turno me parece tirar el dinero, como si tienes 1000 juegos, porque si solo juegas a uno ¿de qué te sirven?.

PD: Estoy a punto de acabarme el Shinobi "a pelo" ¡Dios, qué difícil es...!
Medal of Honor Frontline y GTA Vice City.
Son los 2 unicos juegos que me han enganchado y he llegado a pasarme en PS2.
Despues de estos, solo juego al WE
Sin duda, desde q me lo puse...he estado picando de todos los q me caian entre las manos...acabarme alguno...pocos, muy pocos, es un mal q suele ser generalizado, te ves con tanto y con tan poco tiempo...los pruebas, sigues, te pillas otro en fin, este es mi caso
Esto dl chip es un vixio xq yo empeze bajando el we6fe y.............
-0
24 Horas de Le mans
-A
ATV:Quad Power Racing 2
-B
Bmx XXX
Billar 2000
Big Mutha Truckers
-C
Crazy Taxi
Chaos of Legion
Clock Tower 3
Crash Bandicot:La venganza de Cortex
-D
Def Jam Vendeta
Dino Crisis Gun Survivor 3
-F
Fighting_Fury
F1 One 2002
F1 One 2003
F1 Carrer Challange
Futurama
Fifa 2003
-G
Grand Theft Auto:Vice city
Gran Turismo 3
-I
Internacion Superstar Soccer 3
Italian Job
-J
Jurasicc Park
-M
Midnght Club II
Maximo
Manager de la liga 2003
Moto Gp 3
Marvel VS Capcom
-N
Nhl 2k3
Nba live 2003
Need for Speed:Hot Pursit 2
Nba Street Vol.2
-O
Operation Winback
-P
Pro Evolution Soccer 2
-R
Reing of fire
Return To Castle Wolfenstein
Red Card Soccer
Resident Evil:Dead Aim
-S
Shinobi
Speed Kings
SSX Tricky
Soccom(ONLINE)
Stuntman
Silent Scope 3
Silent Hill 3
Splinter Cell:Tom Clayncs
Spiderman
Splash Down
-T
Taxi 3
Tony Hawk 4
Tour de France
Tomb Raider:El angel de la oscuridad
Tour de France:Centenary Edition
The hulk
The Thing
Terminator 3
Tekken 4
Tekken Tag Tournament
The Simpsons Road Race
The Sims
-V
Virtual Tennis 2
Vampire Night
-W
Waku Waku Voleyball 2
Wakeboarding
Winning eleven 6 final evolution
Winnig Eleven 7
WRC II Extreme
-X
X-Men 2:La venganza de Lobezno

Como pa ponerme a acabarlos todos y teniendo pocos xq he visto listas d gente q flipe
Digamos que eso es lo malo del chip. Hay que tener mucha autodisciplina para poder disfrutar bien de los juegos.

Yo me he pasado el MGS2, el Dynasty Warriors 4 (aunque no entero lo que se dice entero, ya que es larguisimo) y poco más.

Voy a ver si empiezo a jugar a más aventuras, ya que ultimamente lo unico que juego es de futbol, coches, lucha, etc...
yo tengo alrededor de 25 juegos y esto lo veo una gilipoyez. llevo con estos 25 unos meses, pq sinceramente paso de hacer como con la psx; 130 juegos; 20 pasados (si llega...)
No se de q sirve el argumento de q la ps2 tiene una gran variedad de catalogo de juegos si depsues todos al final acabamos jugando a los mismos juegos...
Yo por norma general cuando empiezo con un juego procuro acabarlo,me da mucha rabia tenerlos ahi muertos de risa.
Lo unico de deportes,si ke tengo muchos,porke siempre sacas un rato pa echar una partidilla.
Y paso de tener juegos "porkesi", los juegos malos paso de ellos,procuro tener y acabar los "buenos" [666] (dicese de vice city, metal gear, splinter cell,ffantasy,resident evil...)
Yo he acabado el BurOut 2, MGS, el Medal of Honor FrontLine y NBA Street, voto por el chip, mas juegos, mas variedad, mas entretenimiento, pa eso me compré la ps2, pa disfrutar y fundirla, el día que pete me compro otra. Mi ps2 v4 con Messiah 1.3, 2 años (juegos, rips, pelis DVD, divxs...) y de PM.
Estoy contigo Makish yo hace un año ps2v7 messiah 1'3 y ningun problema todo a la primera y de vicio gracias a eso me podido pasar juegos como Jack&Daxter, Ratchet&Clank, Devil My Cry 1 y 2, matrix, todos los winnings, gta, gta vice city, el señor de los anillos, gateway, y otros cuantos q me dejo... evidentemente no me los hubiera comprado todos originales. De esta manera los he podido disfrutar y otros muchos q no me acabe pero q al menos los deguste...
pues yo me lo he acabado todos menos shinobi q se resiste, como no me los voy a pasar conl o q cuesta el original y despues la copias de seguridad?
saludos eso si solo tengo 25 juegos y la mayoria de segunda mano.
Terminados:

Final Fantasy X, MGS 2, Silent hill 3, Kindom Hearts, Sly racoon, Resident Dead Aim, no son demasiados pero es cierto que tener el chip hace que te disperses más, lo que acaba pasando es que solo juegas a lo que se considera obra maestra y tal, lo demás ves la intro juegas un rato y se acabo
wenas, en mi opinion todo tiene q tener algo negativo y el echo de ponerle el chip a la ps2 tb lo tiene. Cuando la ps2 no tiene chip los juegos los esprimes mas, claramente xq lo logico es tener menos juegos. Si la ps2 tiene el chip el numer de juegos se dispara, estas jugando a un juego y llegas a un sitio aburrido y ale... el juego se queda en el cajon y pasa uno nuevo. Ami me pasa esto amenudo, la ultima victima fue el Tenchu 3. El unico juego q no va al cajon nunca es el we.... xq sera¿? xD
El chip te da la libertad de que cuando un juego no es del todo 'buenisimo de la muerte' lo puedes dejar apartado si no te apetece jugar mas. En cambio, sin chip hay como una obligacion moral de acabartelo x el 'esfuerzo' ($$$$$) que te ha costado.

Y en cuanto a lo de que se acaban muchos menos juegos cuando tienes el chip...pues si, pero xq con el chip tienes muchisimos mas juegos, y como es logico,habra mas juegos 'pasables' que en 3 tardes ya estan en el cajon. Pero x lo menos has podido disfrutarlo sin tener que tirar un dinero muy abusivo y desproporcionado en un juego mediocre
arggghhhh!!!!!! q susto me di on esos tres de ahi arriba aunq al rubio no lo conozco [looco]. jejeje es broma.
yo tengo el chip tb tengo grabadora de dvd y no tengo muchos juegos la verdad yo todos los q tengo los juego, los q no me llaman mucho no los pillo porq e q los abandonare.
aunq hay escepciones como shinobi q no es gran cosa pero habra q terminarlo. despues de haber jugado metal kh burnout ffx splinter (vaya mierda) gt3 gtaIII y vice city sh2&3 sc2 (cuando lo tendre pal?) rachet jak pro vf4 vt2 shinobi (decente) onimusha seguro q me dejo mas. q juego me recomendais? empiezo a aburrirme con la play2 ( esta sensacion me da miedo).
ico cuando lo encuentre de 2° mano, cual me recomendais?
gracias y saludos.
Lo de la "obligación" moral es más que cierto [carcajad] . Cuando habia que pillarlos originales, obviamente tenías varios factores para tener ganas de destripar del todo el juego:entre lo que te costaba, el tiempo que hacía que no pillabas uno fijo, y que en el 90% de los casos te comprabas obviamente uno que sabías que ibas a jugar, no te arriesgarías a tirar los tan tifíciles de conseguir euros en probar un juego que no sabías si te iba a convencer.
Claro que con el chip, es lo que decimos. Pillas los que te van a gustar, y pillas por supuesto muchisimos más para probar. Aunque como siempre, teniendo una burrada de juegos acabas sin tocar ni uno. También atrae eso del "un jueguecico o 2 nuevos cada dia, pa ver lo que hay" y que por supuesto se convierten en despósitos de polvo el 70% largo. Y antes cuando no habia apenas internete y de grabadoras... pocas y había que recurrir al recordado mercado de San Antonio, pues te traías un par de jueguecicos o 3 y los ibas rotando... aah que tiempos...
M@d Angel, yo te recomendaría como próxima novedad PAL, y si no siempre tienes el "mercado" de importación [looco] el Zone of Enders 2, que simplemente me ha parecido increíble
Meeths gracias la verdad es q siempre quise jugar a la 1° parte pero no lo encuentro y estoy deseando q llegue la segunda.
tb espero con gasn metal burnot 3 y el uevo pro pero pocas cosas mas veo. incluso se me paso por la abeza comprarme eye toy pero paso.
Yo creo q el xip te da una oportunidad magnifica de hacer descubrimientos, el ultimo mio el dinasty warrior4 un juego q jamas hubiera acabado en mis manos pq en la lista de preferencias habia otros juegos antes q ese y sin embargo me enganxo desde el principio, hacia tiempo q no jugaba de forma seguida a nada, pero a este le e exado un porron de horas..

viva mi xip me ahorra pelillas y me da alegrias!! Es nota q soc catala!! [barret] XD
yo los juegos que me ha acabado son todos los que despues de probarlo un dia me los he acabado tarde o temprano,el juego que pruebo y no lo veo jugable o no me convece por lo que sea directamente de posavasos
pos yo tengo mazo de juegos (+ de uno se acordara de piques en el foro por esto) y me paso mushisimos. esta claro q a todos no les puedes dedicar todo el tiempo q querrias pero si te organizas al menos puedes disfrutar de la mayoria de ellos.
el poner el chip me ha posibilitado pasarme muchos de ellos, cosa q no podria haber hecho de no tenerlo (ya me direis de donde sacamos las pelas ...) y a poco q me enganche un titulo, dad por seguro q me lo paso.

es cuestion de q te apasionen los videojuegos , tengas o no chip, pero si lo tienes hay mas posobilidades.

salu2
Pos yo os puedo asegurar q 9 d cada 10 juegos q me bajo me los paso enteritos, tenga historia o no. Yo tengo muy pocos juegos descargados ya q solo me bajo los q d verdad me gustan y aunque sea gratis bajarlos me da igual si me gusta me lo bajo y si no pos na.
pos......yo enterito enterito me habré pasao....2 de 61,bueno es que el we7 me kita mucho tiempo que sino....... [fumeta]
Exacto chavales esa es la gran condena que tendremos que pagar por tener chip , que no jugamos a ninguno . Pero juego a los que quiero [poraki] [poraki]

SaLu2 :D

P.D: yo de 60 juegos que tengo no he pasado ninguno y es verdad que el que mas tiempo se lleba es el WE X-D X-D
Yo ya no se ni los juegos q tengo y me habre acabado unos 10 o 15 de 400 q tengo Oooh .... mis colegas creo q se han acabado mas juegos q yo incluso [sonrisa]
Yo ya lo tengo claro ... tener chip es lo pior [jaja] a no ser q tengas una autodisciplina mu grande ... lo cual yo no se q es [chulito]

Salu2.
No hace falta autodiciplina para pasarse un juego. Yo desde qeu tengo el chip me he pillado algunos pocos y me los he pasado.

Si el juego realmente es bueno te lo pasarás, sino es que el juego es un bodrio o simplemente no te mola.
El chip lo peor????

Pues prefiero no tener 'autodisciplina' y poder jugar a muchos juegos (y pasarme solo realmente los que merezcan la pena), que no tener l chip y poder jugar (y pasarme) la mitad de los que realmente merecen la pena

De esta menera disfruto de los juegos malos (2 partidas), de los mediocres (1-2 tardes), de los buenos (varias semanas) y de los absolutamente imprescindibles (eternamente).

Mod chips 4Ever!!!!!!!!!
Te quedan los Silent Hill y el Ico por ejemplo (al asustado ).
Si hay algo que me ha hecho dejar de jugar a otros juegos, eso es el maldito juego online...
Me he pasado: Kuri kuri mix, Shadow of memories, Silent Hill 2, Devil May Cry, Final Fantasy X, ICO, Time crisis 2, XII, Metal Slug 3, Vampire night, The Bouncer, Zone of the Enders, Metal gear solid 2 y bastantes mas que ya no recuerdo (antes iba cambiando los juegos).
Acostumbro a jugar o tengo empezados: WE7, Summer heat volleyball, Rez, Contra, Splinter Cell, Crash bandicot 5, Jak and Daxter, Sly racoon, Kingdom hearts, Virtua TEnnis, Capcom vs Snk 2, GT3, casi todos los online de ps2 y bastantes mas que tampoco recuerdo.
Estoy a la espera de que lancen aqui grandes joyas del RPG como las que tengo en mi firma y separarme un poco del juego online.
Saludos.
Po yo creo q es verdad q te acabas menos juegos cuando tienes el chip pero eso es x q tienes la libertad de acerlo o no . Yo x ejemplo si no tuviera el chip y me comprara un juego lo exprimiria al maximo pero x q no tengo otra cosa, me sentiria obligado [tomaaa] .reconosco q es una pena q aya juegos mu buenos q no se acaban pero no todos los juegos tienen q ser acabados pa q te diviertes, yo tengo los gta y nunca me los e echo ni are pero me gusta jugar un rato con ellos.

Yo solo me e echo el final fantasy x, el devil my cry 2, las dos torres y el metal gear 2 en play 2 pero cuando no tenia la play 2 y se me keo antigua la play descubri juegos q no me imaginaba q existian pero q nunca me ubiera comprao originales x q no los conocia( la saga suikoden es mi favorita y los descubri cuando ya abia salio la play 2)
Yo pienso k es cierto k al tener muchos juegos no sabes cual jugar y en cuanto uno te aburre un poco o te atascas lo dejas por otro y a lo mejor estas dejando a medias un autentico juegazo, pienso k es mejor tener menos y exprimirlos al 100% k tener muchos y dejarlos a medias.

Yo tengo 32 juegos de Play 2 y me he pasado:

Metal Gear Solid 2.
Final Fantasy X.
Devil may Cry.
ESDLA: las dos Torres.
Tekken tag.
Tekken 4.
Resident Evil code Veronica X.
Enter the Matrix.
Kingdom Hearts.
Ratchet&Clank.
Vampire Nigths.
Fifia 2003(he acabado la temporada 2 veces).
Silent Hill 3.
Y ahora estoy con el Tomb Raider.

Pienso k son bastantes pero de 32 mirad todos los k no me e acabado...
Getaway, MGS2, Final Fantasy X, GT3, Devil May Cry, Burnout2, .hack Infection, Metal Slug3, Rayman3, The Bouncer, Shinobi, Def Jam Vendetta... de un total de poco más de 50.
La diferencia está en que yo únicamente consigo los juegos que me interesan, por eso los exprimo.

[bye] [bye]

P.D: El Xenosaga y el Tomb Raider estan a punto
P.D2: Los deportivos no los cuento porque para mí nunca se acaban, aun así si contamos únicamente acabar el modo principal de ese juego, podemos añadir unos 3 o 4 más
buf ahora q lo pienso desde q tengo el chip apenas le doy caña a los juegos (eso si los originales me los he pulido todos vease metal gear 2 ,resident evil CV, devil my cry ) y ahora me ha dado por terminarme todos los q tengo de psx antes d machacar los nuevos [pos eso] (pena me doy [noop] )
Yo me pasao enteros ........

teken tag
teken 4
blade II
Burnout 2
Ridge racer 5
onimusha
onimusha 2
ace combat 4
final fantasy X
metal gear 2
devil may cry
devil may cry 2
dead to rights
splinter cell
enter the matrix

Y ya esta. y aparte el vicio al winning eleven klaro ¬¬. salu2

y esto de ps2 q aparte los q me pasao de xbox .........

PD: con el xip lo q aces es pasarte las obras de arte. pero sin xip tu te compras un juego y es malo , y aunke sea malo komo as pagado 10 talegos por el pues te lo pasas igualmente por cojones. salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo, tengo unos 60 juegos, todos los buenos, y solo no me he acabado los malos, tipo worms blast, lake master, surfin3o, y pocos +, me he acabado un huevo de ellos, mgs2, los silents, el FFX, virtua tenis, d lucha, el d los simpsons, stuntman, ratchet y d+, todos los deportivos, no se un huevo d ellos, menos el socom, q solo le doy a la version online.

No es por chulearme, pero es q lo mio es una enfermedad, no os riais [agggtt]
Yo no tengo chip pero quiero poner los juegos q me he pasado.

[fies]

Mios:
Blood Omen 2
Final Fantasy X
Kingdom Hearts (Amo este juego)
La Comunidad del Anillo
Devil May Cry 2

Alquilados o Prestados
Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Devil May Cry
Sly Racoon (JUEGAZO)
El Planeta del Tesoro (se nota q me molan los plataformas?)
Las Dos Torres
Baldur´s Gate Dark Alliance (mi hermano pero para uno q se pasa tendra q constar en acta [jaja] )
007 Nightfire
Spiderman
Alpine Racer 3
Klonoa 2: Lunatea´s Veil
LEGO Footbal Mania
ICO (precioso asi d claro)

Tengo ahora 4 juegos por terminar, a ver si para el final del verano acabo todos: Resident Evil: Code Veronica, Medal of Honor, Turok Evolution y Rachet & Clank
Buenas. Pues el tema de este hilo me parece del todo cierto. Almenos es mi caso. La mitad de los juegos que tengo los he puesto una vez, la otra mitad 2 veces :P. Pienso q si no tuviera chip los exprimiria muchisimo mas. Ahora exprimo muy poco los juegos, y cuando consigo engancharme a un juego, pillo otro y lo substituyo... Para ps2 no me habre pasado mas de 10 juegos. Ahora he hecho una auto-llamada de conscienca, desde q tengo grabata dvd y solo me pillare los must haves, o los que realmente quiera. Ayer mismo me pase el onimusha 2. No es muy largo pero os aseguro q hacia tiempo q no jugaba tanto a un mismo juego (salvo los we, claro esta :Ð, y el xenosaga,q lo he acabao dejando para mas tarde pq es mu largo :P ).

Os pondria los juegos q me he pasao, pero no me acuerdo :P

Un saludo gente.
solo se me resiste shinobi
Joder me siento mal :-( :-( :-( no me he pasado ni uno [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Voy a pasarme el shinobi , ya que este se le resiste a la gente y despues el ..... joder no me acuerdo de cual , de tantos que tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SaLu2 :D
Vamos aya xD:

Enter de Matrix: me mola muxo pero toy donde te sale el elicoptero despues de pegarle un tiro al avion pa que no salga volanto y como me han matado 3 veces no lo e vuelto a probar

Suikoden III: como se lo paso mi hermano y ya se la historia no lo juego xD

Ratchet and clarc (lo se el name exacto xD): pos este llegue algo lejos en mi opinion pero no se xq deje de jugar....

y asi asta mañ. podria seguir pero resumiendo acabo muchos, otros muchos los dejo a medias y otros los miro y a la bobina xD

SaLu2sSs
juegos que me e terminado de playstation 2 (los de la 1 no los pongo)

1º metal gear solid 2

2º metal gear solid 2 substance

3º dragon ball z budokai

4º devil may cry

5º devil may cry 2

6º silent hill 2

7º silent hill 3

8º metal slug 3

9º rygar

10 º alone in the dark 4

11º monkey island 4

12º tekken tag

13º tekken 4

15º virtua fighter 4

16º spiderman the movie

16 juegos de 30 que tengo...no esta mal,mas adelante me pasare los otros
Ah vale, pos yo tmb kiero poner mi lista d finalizados :D

-Final Fantasy X
-Kingdom Hearts
-Pro Evolution Soccer (al 100%)
-WE6 (100%)
-WE6 FE(100%)
-Dynasty Warriors 3
-Devil May Cry
-Tekken Tag Tournament
-Tekken 4
-Soul Calibur II
-Metal Slug 3(un game MU largo [carcajad] )
-Metal Gear Solid 2
-Gran Turismo 3 A-Spec( a medias cn mi padre xDDD)
-Sega Sports tennis
-Capcom VS Marvel 2
-SNK vs Capcom 2
-Crazy Taxi
-Way of the samurai
-King Of Fighter 2000
-Dragon Ball Z BUDOKAI

Y K YO SEPA YA TA xDDD como en el anterior post e dixo, toy a mitad d varios games jeje

SaLu2sSs
el rachet lo dejaste porq se pone aburrido, yo me lo pase el ultimo tio esta un poco jodio pero no muxo.
los mios son:
ffx
metal 2 ( unas 15 veces)
kh
rachet& clank
jak&daxter
vf4 lo jugue bastante
sc
sh3
sh2
moto gp 1 2 3
time crisis II
tekken 4 y tag
max payne
la dos torres
devil1 y 2
vt2
cs2
crazy taxi
guilty gear x
burnout 2
onimusha
y alguno mas
Mira otro como yo, yo tambien me e pasado el Metal 2(y el uno)unas 15 o 20 veces.

Por cierto para mi la mejor saga es Final Fantasy aunk no e tenido el placer de jugar Shenmue y se k es un juegazo y comprendo tu opinion, ojala pueda jugarlo algun dia.
hoy me acabao el ico, taba wapo..

pos yo me abre acabado un 20% de los q tengo y luego tengo bastantes pa jugar con gente q no suele jugarlos de modo individual.. virtua tennis , nba, we, tekken4 virtua fighter4, marvel vs capcom.. etc etc ese tipo de juegos
44 respuestas