cuantos juegos aprox caben en 1tb

hola alguien podria decirme cuantos juegos caben en un disco externo de 1tb ya se que no hay cifra exacta y que depende de los juegos pero un aproximado si me pueden dar gracias
150 titulos mas o menos creo
Yo tengo disco duro de 1 TB y me quedan 149 gb libres y tengo 114 titulos (hay algunos de 2 y 3 discos) xD
Vaya!!, que pa$ton debieron soltar para tener 114 titulos originales...
Yo es que la xbox la uso como "demo" y los juegos que me gustan me los compro en ps3 para jugar online xD
Vaya hilo chorra, perdonadme pero no encuentro la lógica de preguntar eso abriendo un hilo cuando si no eres capaz de hacer el calculo de cabeza siempre puedes usar una calculadora cientifica para tan complicada ecuación.
bocasecaman escribió:Vaya hilo chorra, perdonadme pero no encuentro la lógica de preguntar eso abriendo un hilo cuando si no eres capaz de hacer el calculo de cabeza siempre puedes usar una calculadora cientifica para tan complicada ecuación.

Si, ya abren un hilo por cualquier cosa. Ya mismo preguntaran que como se abre la tapa del inodoro. xDD
Calcula unos 8Gb por Juego. Asi que unos 125.
Tambien tenemos que tener en cuanta que algunos Juegos son varios DVDs y que otros ocupan menos (Al menos a mi, al pasarlos a GOD).
Juegos de XBLA te tendrian que caber todos, suelen ocupar poquito. Yo creo que no pasan de 2Gb, al menos lo que he visto.
7 respuestas