cuantos juegos caben en el FAL 2 256???

es pa saber cuantos juegos voy a poder llevarme a Italia [beer]

ta luegorrrrr
Depende de los juegos de que tamaño sean, yo te recomendaria meter viejos juegos de Nes con el pocket nes 9.1, es muy bueno, tambien los que mas te parescan, yo meteria el contra y el castlevania, tambien uno de esos que solo se usa un juego y 4 GBA, como el de mario cat entre otros, todo depende de cual juego quieras meter [jaja]
Pues eso depende de los juegos que metas en el cart. Para que te hagas una idea: como maximo te cabran 8 ROMs de 32 Mbits, 4 ROMs de 64 Mbits o 2 ROMs de 128 Mbits (aun no hay ninguna ROM que ocupe 256 Mbits). La mayoria de ROMs de GBA ocupan 64 Mbits por lo que seguramente te podras llevar unos 4 juegos. Por cierto cuando te iras? (si se puede saber claro ;))

Salu2
Hola. Ei, yo tb me voy ahora a primeros de abril a Italia xD. Tb hare un preparado de cartucho, y seguramente metere alguno de rol largo tipo Zelda o Golden Sun, y luego ya vere aparte. Es que no sabe uno a q vicia más durante horas seguidas en autobús :/.

Bueno, un saludo.
Yo meteria el de Contra ratataaaa, F-Zero, Zelda y Metroid :o, buen viaje
Yo meteria el de Contra ratataaaa, F-Zero, Zelda y Metroid :o, buen viaje a los 2, SALUDOS
Escrito originalmente por PeKiN
Hola. Ei, yo tb me voy ahora a primeros de abril a Italia xD. Tb hare un preparado de cartucho, y seguramente metere alguno de rol largo tipo Zelda o Golden Sun, y luego ya vere aparte. Es que no sabe uno a q vicia más durante horas seguidas en autobús :/.

Bueno, un saludo.

yo me voy el dia 4, soy de cordoba, no seras tu tb de aki?? :D , lo mismo somos de la misma clase y sin enterarnos jejej

ta luegorrrrrr
6 respuestas