cuantos juegos caben en la ms de serie d psp

ola ,me gustaria saber cuantos juegos pueden caber mas o - en la ms k viene kn la psp de serie?
si esk kabe alguno?

gracias,
Pues si te refieres a la de 32 mgs. Siento decirte que de los actuales no cojería ninguno, solo hay 2 o 3 juegos que ocupen menos de 32 mgs.

En cambio en la 1gb podrías meter 1 de los más nuevos, depende del juego 2 o 3.

Salud2s
Te caben 0.
O quiza alguno muyyy recortado
si un mind quiz o algo de eso... y algun emulador de gba con un port o dos como mucho...
Si ya con 1 GB (1.000 MB) te quedas corto para la gran mayoría de juegos... pues con 32 MB ya ni te digo xD te cabrán 4 juegos de GBA xD
con la de 1 GB esta bien pero es mas recomendable minimo la de 2GB ya que ultimamente los juegos mas potentes suelen pasar de los 1GB el tekken5 es 1GB y medio, el Syphon filter 1 lo mismo, el MGS portable ops tambien, Key of Heaven tambien mas de 1 GB...
ripeandoooooo videos anda que no se baja de peso pero aun asi... de 600MB para arriba x juego (de media)
2 como demasiado (sin contar juegos de emuladores) mira lo ke me ocupan a mi estos backups

Puzzle Bobble [JAP] -> 9.21MB
Super Fruit Fall [EUR] -> 11.6 MB
Mind Quiz [ESP] -> 14.2 MB
Luxor The Wrath Of Set [USA] -> 14.4 MB
Carol Vorderman Sudoku [EUR] -> 17.1 MB
Pinball [JAP] -> 18.3 MB
7 Wonders [USA] -> 18.3 MB
Yo tengo el exit ripeado y me ocupa 29'5MB,¿si te sirve?Está entretenido,pero al final que aburres de siempre lo mismo.
habia un juego de marcianitos que ocupaba solo 30 mg [jaja]

saludos [bye]
(mensaje borrado)
10 respuestas