cuantos juegos caben en un DD?

Muy buenas.
Tengo un disco duro de 1.5Tr y no consigo meterle mas de 500 juegos. He probado con varios Manager son el mismo resultado.... imposible meter mas de 500 juegos.

Hay alguna forma, porque tengo libre casi 300 gbs de ese disco duro y quisiera aprovecharlos.

muchas gracias
Y ahora la pregunta: has jugado o tienes pensado jugar a esos 500 juegos? es que me parece una pasada...
La verdad... juego a 7 u 8.
Pero he ido añadiendo a medida que los iba consiguiendo y ahora me veo sin poder añadir mas y habiendome gastado casi 150€ en un disco de 1.5Tr de 2.5" tener mas de 300 Gb libres y no poderlos usar.
Hace unos dias tenia 500. Borre 8 de los que no juego e intente meterle otros 10 nuevos para ver que tal estaban y solo me metio 8... lo justo para llegar a los 500. Y no consigo meter mas que esos, es como si los manager tuvieran como maximo poder manejar ese numero y de ahi no consigo pasar.

Lo unico que se me ocurre es volcar todos los juegos es otro disco duro particionar el disco en dos de 750 y volver a pasar los juegos y como no cabran mas de 350 ó 400 en cada particion no tendre este problema. Otra cosa sera luego poder cambiar la particion para jugar a unos u otros... ¿podria hacer esto? ¿que loader es mejor para luego elegir particiones diferentes de un mismo disco duro? Una vez particione formateo en ¿wfbs o mejor NTFS?
En fin se que soy un ansias viva pero ya que hice el gasto intentar amortizarlo.

muchas gracias
A ti te sobrará la pasta, si tienes 500 juegos ¬¬ .... WBFS no soporta más de 500 juegos.
DRaGMaRe escribió:A ti te sobrará la pasta, si tienes 500 juegos ¬¬ .... WBFS no soporta más de 500 juegos.

Gracias...
En NTFS si podra soportar mas de 500, o hago lo de la particion? Podeis darme algun consejo
http://www.wiiflowiki.com/Partitioning

Ahí tienes toda la información sobre las particiones que necesitas.
Muchisimas gracias.

Con esto me das la solucion y no mas quebraderos de cabeza.

Gracias mil porque habia buscado por muchos sitios pero el ingles no es lo mio.

agradecido siempre.
Ese articulo del wiki de wiiflow tiene varios errores XD.

En fin con la llegada del nuevo Dios Mios estoy pensando seriamente cambiar mi particion WBFS a FAT con wbfs2fat tambien :/...
500 juegos menos 8 que no jugaba mas 10 novedades son 502 juegos vaya que si te urge meterlos a hdd para no echarte la lectora
¿500?

Yo tengo 17 y no se a cual jugar Jajajajaja.

Eso me recuerda a cuando, en tiempos, tenía el MAME con tooooooodos los juegos habidos y por haber. Al final eran tantos que la mayoría de veces no sabía ni a cual jugar y acababa por no jugar a ninguno xD
De media los juegos de wii ocupan unos 3,2 gigas... al menos los que yo tengo
Como backup esta bien, pero te sobraran casi 450
Menuda colección, pon fotos XD
Ka|ist0 escribió:Menuda colección, pon fotos XD

esta no vale....

Imagen
peligropowers escribió:
Ka|ist0 escribió:Menuda colección, pon fotos XD

esta no vale....

Permiteme ponerlo en duda, yo creo que se parece más a esto:
Imagen
Imagen