La verdad... juego a 7 u 8.
Pero he ido añadiendo a medida que los iba consiguiendo y ahora me veo sin poder añadir mas y habiendome gastado casi 150€ en un disco de 1.5Tr de 2.5" tener mas de 300 Gb libres y no poderlos usar.
Hace unos dias tenia 500. Borre 8 de los que no juego e intente meterle otros 10 nuevos para ver que tal estaban y solo me metio 8... lo justo para llegar a los 500. Y no consigo meter mas que esos, es como si los manager tuvieran como maximo poder manejar ese numero y de ahi no consigo pasar.
Lo unico que se me ocurre es volcar todos los juegos es otro disco duro particionar el disco en dos de 750 y volver a pasar los juegos y como no cabran mas de 350 ó 400 en cada particion no tendre este problema. Otra cosa sera luego poder cambiar la particion para jugar a unos u otros... ¿podria hacer esto? ¿que loader es mejor para luego elegir particiones diferentes de un mismo disco duro? Una vez particione formateo en ¿wfbs o mejor NTFS?
En fin se que soy un ansias viva pero ya que hice el gasto intentar amortizarlo.
muchas gracias