¿Cuantos juegos caben en un HD de 80 Gb?

A mi me caben 19, he leido x ahi q caben 30,q me expliken como, x q a no ser q ocupen los juegos 2'5gb de media...,no se como va a caber eso).
Pues todo depende de lo que ocupe el juego, si los juegos son en cd y ocupan 650 megas cabrán muchisimos más que si son en dvd y ocupan 4.3 gigas.
vaya pregunta...

cuantos libros caben en el estante?? pues depende de el tamaño de los libros y del stante xDD

si te cojes juegos como el monopoly party te van a caber 100 y la madre. Si pillas juegos de verdad pues ya se vera reducido el numero de juegos.
En mi disco de 80Gb, tengo en la actualidad 16 juegos, que van desde los 4Gb que ocupan algunos, a 1Gb que me ocupa el de los Simpsons. Hd Loader me dice que tengo 16Gb libres, así que calculo que podré meter entre 4 y 8 más.
Todo depende de lo que ocupen los juegos.
¿Esta no habrá sido una pregunta de 28 de Diciembre?
xDDDDDD
systemx escribió:A mi me caben 19, he leido x ahi q caben 30,q me expliken como, x q a no ser q ocupen los juegos 2'5gb de media...,no se como va a caber eso).

Olvídate de todo lo que te han dicho y atente a los siguientes pasos:

1.- Apila DVD's de juegos (unicamente el disco, sin caja) hasta que tengan la misma altura que el disco duro.

2.- A continuación pon el disco duro encima de la pila de DVD's y con un cutter corta los restos que sobresalgan de los dichos DVD's alrededor del disco duro.

Hay otro forma fundiendo los DVD's con lo que ganas el espacio del agujerito del disco, y las esquinas las rellenas bien, pero es un poco más complicado.

:D :D :D :D :D :D
Joder q chispa tienes eh, InGold? Como la pregunta va mas allá de lo q puede sar de si tu mente y la de algunos otros, aclarare la pregunta de forma q la gente como tu la entienda, si la lees detenidamente, t darás cuenta (espero), de que a lo que me referia es que si hay algun modo de comprimir los juegos en el disco duro de la play de tal forma que te kepan más, pero weno, t sugiero q para escribir esas jilipolleces inviertas tu tiempo en algo mas productivo.
systemx escribió:Joder q chispa tienes eh, InGold? Como la pregunta va mas allá de lo q puede sar de si tu mente y la de algunos otros, aclarare la pregunta de forma q la gente como tu la entienda, si la lees detenidamente, t darás cuenta (espero), de que a lo que me referia es que si hay algun modo de comprimir los juegos en el disco duro de la play de tal forma que te kepan más, pero weno, t sugiero q para escribir esas jilipolleces inviertas tu tiempo en algo mas productivo.

Hombre, el chaval te ha hecho una broma ... ¿no has oído hablar de la ironía? No es para ponerse así, es para tomarselo como una gracia y ya está :)

De todas formas no me negarás que tal y como has planteado la pregunta parece un poco ... obvia xD.

Un saludo y felices fiestas.
systemx escribió:Joder q chispa tienes eh, InGold? Como la pregunta va mas allá de lo q puede sar de si tu mente y la de algunos otros, aclarare la pregunta de forma q la gente como tu la entienda, si la lees detenidamente, t darás cuenta (espero), de que a lo que me referia es que si hay algun modo de comprimir los juegos en el disco duro de la play de tal forma que te kepan más, pero weno, t sugiero q para escribir esas jilipolleces inviertas tu tiempo en algo mas productivo.

Bah, no pasa nada hombre, la verdad es que era complicado entenderte, y la culpa es mía, me dejé el diccionario tarugo-castellano castellano-tarugo en casa.

Venga, no te piques por un comentario en tono irónico.

:D :D :D :D :D :D
systemx escribió:A mi me caben 19, he leido x ahi q caben 30,q me expliken como, x q a no ser q ocupen los juegos 2'5gb de media...,no se como va a caber eso).

Pues es muy sencillo.

Vuelcas la iso en el ordenador. La abres con un editor hexadecimal.

Entonces, sustituyes 'por' por 'x', 'que' por 'q', todas las 'qu' por 'k', y así... , de forma que los archivos ocupen menos, aun a costa de leerse mal (pero eso da igual, porque la PS2 tiene potencia de sobra).

Por último, vuelcas la iso modificada en el disco duro de la PS2 y a volar!

Saludos.

PD: Si pretendes que la gente responda a tus dudas, procura ser más educado, escribir mejor y no ir de "superior" por la vida. Si te hubieras molestado en explicarte bien, como has hecho en tu última intervención (aunque sigues escribiendo igual de mal y cuesta un montón leerte), te habrías ahorrado un montón de chanzas a tu costa).
A discutir a otra parte.
10 respuestas