Cuantos Juegos Caben En Una Sd De 1 Giga?

pues eso lo maximo q lee la psp son targeta de un giga no?
y cuantas roms , isos o como le llameis caben mas o menos en ella?
tio te veo algo perdido, 1º la psp lee MS PRO DUO, y segundo lee hasta de 2gb porque son las tarjetas existentes de mayor capacidad.

Y cuantas caben... pues es una cosa muy variante ya que hay juegos que el umd ocupa 900mb como el winning eleven 9 ubiuqus evolution que ocupa 961 o asi... y cabe justito o no se hay un rip en español para el need for speed nuevo que te lo deja en 93mb ...
Tambien decir que han sacado un mini disco duro de 4 gb que se conecta a la psp como si fuese una MS y esta te detecta los 4gb, vamos que te lee la capacidad que le metas, y lo de ls juegos... pues eso, que hay tamaños para todos los gustos, y si vas justito, pues haces rips y se encogen bastante
uf q mal rollo no?
entoces una targeta de 4 gigas costara 200 euros lo menos y ai temetes 6 juegos..... [agggtt]
tsubasa1000 escribió:uf q mal rollo no?
entoces una targeta de 4 gigas costara 200 euros lo menos y ai temetes 6 juegos..... [agggtt]

Que yo sepa aun no ay tarjetas de 4gb para PsP lo que hay es un disco duro de la marca datel que tiene de capacidad 4gb, y eso de que solo te caben 6 juegos...... como que no con 4gb tienes juegos de sobras..... haber si se ponen los juegos enteros sin ripear pues puede que si, pero quien mete un juego con todo oy en dia? nadie porque es una tontada, hay diferentes tipos de ripkits unos que eliminan TODO osea que dejan el juego pelado sin videos musica etc etc y ay otros que eliminan musica o videos o idiomas innecesarios, supongo que depende del rip que elijas pues tendras tu backup de una manera o de otra, a mi personalmente me gustan los juegos con la musica y los videos, pero los otros idiomas que no valen pa na solo para ocupar pues los quito o ripeo la musica o videos pero sin eliminarlos.

AU Nos Vemos!!!
4 respuestas