........Cuantos juegos comprados teneis en vuestra coleccion versallesca..........

Ahora estaba haciendo calculos, y desde 1996 hasta ahora, mi lista de juegos originales comprados, oscila sobre los 204 juegos.
¿Originales? pffffffffffffffffffffffffffffff
Solo se que desde que he tenido "poder de ahorrar" con mi paga de renacuajo ya me las arreglaba quitandome otras cosas (chuches, etc) para pillarme mis jueguillos, colecciones etc XD Empezando con el spectrum y de ahi pasando a mi 386, 486sx, 486dx3, etc, etc, etc
Creo que perdi la cuenta pasando los no se cuantas unidades centenares ... XD
Son demasiados años comprando y aparte los ultimos años de steam me han hecho "sufrir" mucho XD (solo en steam ya sobrepaso los 100 y estos son solo de los ultimos 4 años)...

Aparte, ¿que mas da los que uno se haya comprado?, eso no indica nada XD
Bueno yo no he contado la epoca del 486, ni la gameboy, por que no he sido de consolas mas que de esa, solo me referia a juegos fisicos comprados, no online.
El prosas escribió:Bueno yo no he contado la epoca del 486, ni la gameboy, por que no he sido de consolas mas que de esa, solo me referia a juegos fisicos comprados, no online.

Pero los online tambien son comprados :) Y consolas no cuento, no he tenido, bueno en mi casa mi hermano tenia una master system 2 pero no le hacia mucho caso XD (ya ves, soy "PC genuine" XD )

Aun asi, serian muchos no se, ademas tambien solia comprarme colecciones que sacaban por fasciculos de tematicas (rts, fps, accion, aventuras, etc) de juegos, de revistas, etc. Todos ellos eran juegos comprados completos y sin capar (no como los que regala ahora micromania, que suelen venir con el multiplayer desactivado XD, pero bueno, son eso un regalo :) )
Dios la coleccion babilonica de quioskos que no recuerdo el nombre, que venian el Lanborghini, el Heimdall 2....
En Steam unos 150, en origen 15, en otras distribuidoras digitales varias unos 30 y físicos supongo que en torno a los 175 sin contar las colecciones de micromanía y similares que entonces ya se sale un poco de madre....
Joder, que colecciones. Yo me siento feliz teniendo 71 originales que he conseguido en unos 2-3 años de coleccion XD
Solo en caja grande tengo 20.

En caja de dvd tengo un buen puñado.

Habra en total unos 150.
steam: 64
Fisicos pc: 140-170 aproximadamente, desde el 1998 comprando juegos pc.
pues yo fisicos en pc, contados con los dedos, ya que antes a los precios que se vendian, que no tenia un sueldo que me lo permitiera pirateaba mas que jack sparrow en sus tiempos mozos, ahora para mi las plataformas digitales steam o en su caso origin me hiceron tener una coleccion a precios estupendos de la que me siento orgulloso.

pd: miento, de juegos en formato físico me compraba todos los cdmix XD XD
En pc tengo:
Físico:2
Origin: 1
Steam: 140

Xbox 360: 234 [fumando]
Amazon digital: 5
Origin: 14
Gamersgate: 18
Greenmangaming: 7
Steam: 95
Ubisoft Store: 5
Thq Store: 1
Telltallesgame: 1
Físico: 2 y porque me vinieron con gráficas.

Hay que diversificar, voy a donde esté más barato. :)
Tengo unos 180 juegos originales con caja entre Xbox, PSX, PS2, 360 y PC. Los de Gameboy y por ahí me los ahorro xD
12 respuestas