¿Cuantos juegos compras?

Pues eso, x curiosidad. X-D.
Frecuencia de compra? Nuevos? 2a mano?
Compro los que me gustan. Me compre la 360 en octubre i desde entonces tengo 9 juegos(entre ellos 3 de xbox). Pocos compro de segunda mano pk los quiero cuando salen.
Depende de lo que salga bueno en el mes, yo me compre la consola a principisod e noviembre y tengo 13 juegos ya xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
segun me de, un juego o dos por mes....

ahora tengo 19 juegos creo ,solo dos de segunda mano (mi 360 odia los juegos usados xD y no es coña)
Yo tengo 32 juegos.
Tengo la consola desde el primer dia y me compro los juegos aquí, en play-asia y alguno de segundo mano tambien...
Yo casi todos de 2ª mano (la saca no da para más). He llegado a tener 13 desde que me la compré en Octubre o asi y ahora mismo tengo 5, los demás los he vendido porque ya estaban muy trallados.
Yo ahora mismo tengo 10 juegos de 360 (la consola me la compre estas navidades) y todos los juegos han sido de 2º mano, menos el Final XI (aunque estaba reprencitado ><) y el Gears of Wars (que este me venia con la consola)
De media compro uno por mes, un mes puede que no compre como otro puede que compre 2.

Y normalmente busco chollos, que 70 talegazos los va a pagar su tia abuela Enriqueta.
Tengo 27 juegos. Para ninguna plataforma habia comprado tantos en tan poco tiempo; pero ni por asomo. Lo de esta consola y sus juegos es consumismo puro
muchos demasiadas plataformas, suelo comprar 3 o 4 al mes, para todas las plataformas, y de todo, nuevos, viejos, precintados, de segunda mano...siempre depende del precio de los juegos, de lo ke me gusten y de las ganas que tenga de tenerlo, es un vicio que tengo que dejar poco a poco [barret]

posiblemente tenga unos 120 juegos (para la que mas tengo es para la Gamecube, cerca de 60) [bye]
Pues ya tengo 34 juegos y encima viene marzo y salen bastantes que me interesan.

Salud2.
pues depende el mes. y lo que vea. intento comprar siempre de 2º mano. pues como norma general estan en un estado genial y cuestan bastante menos. y luego hay juegos que quiero pillar el mismo dia de lanzamiento o en ediciones especiales que esos caen nuevos.

saludos ;-)
3 meses de consola y 10 juegos, tan solo 1 de segunda mano, pero seguramente en un futuro recurra más a este último método ya que no me da tiempo a jugar a los que tengo así que es un poco tonto por mi parte pagar 70€ en su momento para jugarlo 2 meses despues cuando lo venden de segunda mano a 40€ en impolutas condiciones.
lee mi firma los de new me los compre de porraso.

grave error por q algunos no tengo tiempo de jugar. [mamaaaaa]
Pues la tengo desde navidad y hasta la fecha 4, 2 nuevos (GOW con la consola, y N3) y otros 2 de segunda mano (Dead Rising y Oblivion).

Y porque mi economía no da para más que si no habría caido Lost Planet o algún otro... :(
He comprado mucho, mas de lo que me da tiempo a jugar[buuuaaaa] .

El ultimo que compré nuevo fue el GOW, ya no pago 70€ mas por ningun otro, prefiero esperarme y comprarlos de segunda mano o buscar cambios.
La tengo desde septiembre. La compré con 6 juegos: Oblivion, GRAW, King Kong, Kameo, BF2 Modern Combat y Call of Duty 2. De estos sólo conservo el GRAW y el Kameo, el resto los he vendido y ahora mismo tengo 13 juegos.

Algunos los he comprado por su precio normal en las tiendas, otros algo más económicos por eBay (pero nuevos) y otros son de segunda mano (en realidad sólo el PGR3).

A menos que lo considere un must have, suelo esperar a encontrar buenas ofertas para comprar un juego, y normalmente los suelo conseguir por unos 45-50€.

Saludos.
Sinceramente,compre muchos al principio y ya no compro NINGUNO [tomaaa]
Hola, yo desde finales de diciembre: PDZ, DOA4 y N3. Todos buenas ofertas: nuevos y 29'95.
Me gustaría tener tantos como he leído por akí y el mismo tiempo para jugar [buuuaaaa] En todo caso, he probado muchos por medio del alquiler.
entre compra y regalado, 2 o 3 al año.
Compro los que me gustan y ni siquiera todos estos, pues hay algunos que compraría pero al precio que están ni de coña (FEAR por ejemplo).

Principalmente compro de primera mano porque como tampoco compro tantos, no es tanto sacrificio. Como siempre, en navidades gasto más que nunca. Si veo alguna oferta irresistible pues compro...si tengo pasta y si es un juego que andaba buscando. No compro para especular luego con vender.

Ahora mismo tengo 9 juegos en total, aunque he tenido muchos otros, me he dedicado a la compraventa-cambio de juegos para jugarme otros abaratando costes. Y también liquidé parte de mi colección para jugar en una TV en condiciones.

Ahora viene una sequía de títulos que me interesen realmente pero no me preocupa, aún tengo el online del GoW, el COD3 y el Lost Planet pendientes y cosas por ver del Dead Rising= meses de diversión[ok]. Paso de compras impulsivas que los juegos valen un pastón. Cuando salga algo que realmente me guste compraré de nuevo.
Desde Marzo 2006 , tengo 6 :

Nuevos : GRAW, Oblivion , Dead Rising , GOW y Rainbow Six (fruto de un cambio por el Lost Planet)

Segunda Mano : PD0

En camino desde Asia : Viva Piñata.

Vistas las últimas decepciones , creo que hasta Mass Effect no me compraré mas.
No muchos, la verdad es que soy bastante selectivo con mis compras. En mi epoca de la Play2 compraba bastantes juegos y luego dejaba muchos a medias por falta de tiempo. Ahora ya no me pasa eso, prefiero comprar menos y "exprimirlos" bien.
Tengo 10 y eso que la tengo desde el 25 de diciembre, la mayoria de 2º mano.
La verdad es que es consumismo puro por que algunos ni los he puesto.

Saludos.
Yo suelo comprarlos cuando salen o en su defecto cuando los titulos no me llaman demasiado espero recortes de precio o de 2 mano.
Actualmente tengo 9 juegos de la 360 que la compre en diciembre y alguno de la Xbox para jugar con la blanquita.
Holas!

Solo compro cuando me gustan,tmpco soy d los q comprar por comprar para tener algo a que jugar.Lo mismo dos meses compro 2 o 3 o ninguno,tb es verdad q compro mucho d segunda mano,ahora compro mucho menos ya q estoy parao. :? :(

Yo puedo tener al rededor de 150 sumando todas las plataformas,solo me gasto la pasta en los q merecen la pena.

De 360 solo tengo 6 y la verdad es q aunke me gustan mucho los juego muy pocos,me va por picaas.De echo se puede ver en mi Gamecard,los pocos puntos q tengo,tb influye q yo paso d los puntos online,solalmente en el PES6.

Soy de los q compra los juegos y hasta q no me termino uno,no desprecinto el otro.A no ser q me lleve muuuuucho tiempo atrancado en un juego y quiera cambiar d aires.Weno,pos eso.

Salu2.
pues yo tengo la consola desde el dia 5 de enero y tengo 6 juegos de xbox360 y 2 de xbox1, y la semana que viene me llegan gears of war, crackdown y arcade umpluged.

Call of duty 3 (con la consola)
Viva Piñata ed. colecionista ( 40€ precintado en un foro)
Oblivion (30€ de segunda mano)
Kameo (18€ de segunda mano)
Table Tennis ( 20€ de segunda mano)
Lost Planet colecionista ( 55€ play-asia)
Half Life 2 ( 16€ precintado)
Doom 3 ( 16€ precintado)

La semana que viene:
Gears of war ( 35€ precintado en un foro)
Crackdown ( 45€ precintado en un foro)
Arcade Umpluged ( 10€ precintado en un foro)

Todos los juegos son pal, menos el lost planet, dado que esa edicion no esta en españa, todos completos, en todos se incluye lso gastos de envio, y todos impolutos, los tres que compre de segunda mano, me asegure que fuesen usuarios con muchos votos y de fiar, y asi fueron, por lo tanto juegos perfectos, y los demas precintados a buenismos precios)
Tengo mas juegos que tiempo para jugar a ellos.
Yo con la consola desde principios de navidades.
Gow(en el pack), Cod3, Pro6, Table Tennis, Lost Planet y PG3. Y esta semana o la otra caera el crackdown. Todos nuevos, la verdad que todavia no me va mucho el tema de compraventa

La verdad que ahora estoy comprando 1 o 2 juegos al mes.

Saludos
yo la compre desde el 19 de diciembre y tengo 11 juegos 10 de x360 gears of war,cod3,dead rising,lost planet,fear,prey,rainbow six vegas,saints row,need for speed carbono y ridge racer 6.
los unicos ke e terminado son gow y cod3 y casi terminos lost planet.
y tengo 1 de xbox el halo 2
Me compro 5 al mes ;)
yo me la compré en agosto y tengo 12 o 13 juegos. La mitad deben ser originales y la otra mitad son o de 2ª mano o playasia/play.com
Chaomino escribió:yo me la compré en agosto y tengo 12 o 13 juegos. La mitad deben ser originales y la otra mitad son o de 2ª mano o playasia/play.com

Aunque sean de segunda mano o de Play-Asia/Play.com siguen siendo originales. Solo dejan de serlo cuando son piratillas.
yo tengo:

-NBA2k7-->60€
-GOW-->65€
-Lost Planet-->70€
-KAMEO-->15€ 2ª mano (lo tengo dsd diciemre y aun no lo he puesto xDDD)
-Table tennis-->15€ 2ª mano
-Pes6-->36€ PLAY.COM (mas menos eso, no me acuerdo bien)

Y tengo la consola desde Noviembre.
Pues unos 3 ó 4 al mes, pero prácticamente siempre de segunda mano, y chollazos en plan DOA4 15 € o Dead Rising por 30, si no no me llega.
Buenas

Yo tengo 15 juegos, y casi todos han sido de 2º mano. Que no está la economía para tirar cohetes.

Saludos
Mapache Power escribió:Aunque sean de segunda mano o de Play-Asia/Play.com siguen siendo originales. Solo dejan de serlo cuando son piratillas.

Con lo de originales me refiero a precintados, nuevos.
Dos meses con las consolas y tengo 4 juegos, todos comprados nuevos (GOW Edicion Limitada, Oblivion, Table Tennis, R6 Edicion Limitada) y en ese tiempo tambien me he comprado 3 de xbox, estos si de segunda mano..

... por ahora tengo pensado pillarme uno o dos juegos al mes, pero tengo muchas plataformas que alimentar (clasicos, psp, nds, gba, xbox 360, gc), por ahora estoy coleccionando juegos para gba y reuniendo para comprar la wii, asi que me tirare hasta Abril sin comprar nada para la 360.
yo tengo la 360 desde estas navidades y me he comprado 3 juegos, a parte del PRO6 que me vino con la 360. Los que me he comprado (y que sigo teniendo) son (todos ellos nuevos):

GOW
DOA4
N3
y el ya mencionado PRO6

pero prácticamente solo juego al GOW, así que tendré que ser más selectivo a la hora de las compras
De X360 creo que tengo 12, y nada de tiempo para jugar :(

De la que más estoy comprando ahora es de PS2 (creo que tengo 21) porque se encuentran juegazos a muy buen precio la verdad.
37 respuestas