Cuantos juegos de la VC tenéis?

Encuesta
Cuantos juegos de la VC Tienes?
63%
125
16%
31
8%
16
5%
9
4%
7
3%
5
1%
2
1%
1
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 199 votos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo 14
NES
-Super Mario Bross
-Donkey Kong
-Donkey Kong junior
-Solomon's Key
-Mario Bross
-Legend of Zelda

TurboGrafx 16

-Bonk's Adventure
- SuperStar Soldier
-Bomberman'93

SNES
-Super Castlevania IV

Megadrive
-Sonic the hedgehog
-Golden Axe
-Gunstar Heroes

N64
-Super Mario 64
Yo tengo 0 y como mucho tendre uno cuando salga el zelda de la N64
0, y a estos precios, me parece que no van a cambiar, hasta que haya scene [plas]
Yo 0. Y como dicen por aquí hasta que no salga el Ocarina Of Time me da que nanai...pasando de gastarme tanto dinero!
Saludos!
0, mientras nos quieran timar. Vivan los emuladores, abajo los precios abusivos. Por una VC free region, con traducciones y demas mejoras.
Cinco, y tengo 600 puntos muertos de risa:

Donkey Kong Country
Super mario bros
Mario 64
The Legend Of Zelda
Bomberman
0, pero caera mas de uno.
Ninguno, hay juegos que aún no están en el catálogo de la VC por los que no me va a importar pagar esos wii-points.
0 y dudo que pille alguno, me parece un abuso los precios por juegos que con un par de clicks se pueden tener en un emulata [sati].

Si costaran entre 2 y 3€ seguramente venderian mas, yo mismo quizas me pillara alguno :o
Cero patatero. Peeero,igual,quizas, alomejor...me pillare el supermario world XD XD
ninguno, cuando pueda comprar wiipoints con estrellas me pillare unos cuantos... mientras tanto... nanai

salu2
0

Y seguiré con ese numero mientras no salgan titulos a 60hz y sin bandas.
yo no kreo ke tenga ninguno, lo veo una estafa [jaja]
0 [tomaaa]

De momento no hay ningún juego que me llame la atención. En cambio, si estuvieran listos para descargar el Zelda: Ocarina of Time y/o el Super Smash Bros, sería/n mio/s ya ;).

Salu2
Ackman escribió:ninguno, cuando pueda comprar wiipoints con estrellas me pillare unos cuantos... mientras tanto... nanai

salu2

Eres de los mios!! :p
Dos, y en poco tiempo el tercero, Mario KArt 64, y cuando salga el Super Mario Kart pues otro pal bote.

Tengo la misma cantidad de cajas de juegos que de puntos de la VC, XD. Es que las vi a 19´90 y....

Por ahora tengo Castlevania 4 y Gunstar Heroes, joder, que buenos son éstos juegos, me encantan.
La verdad es que 10/8€ por un juego que tengo en al megadrive.. que si me da la monto y juego.... Los juegos de la N64 los veo bien pero a videoconsolas anteriores, un poco estafa...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
2 Super Mario 64 y Super Mario Bros.. Vamos a Mario ^^*

y 1500 puntitos muertos de risa esperando a algo interesante :P

Y como siga asi bajar bajaran los puntos pero subir poco [noop]
0. A la espera de:

Super Mario Bros (Snes)
Super Mario RPG (Snes)

Paper Mario (N64)
veamos, ya tengo el zelda por tener el Wind Waker, y a los precios que estan, NINGUNO.

Cuando me salgan gratis, estrellas me pillaré alguno.

PD. Al precio que esta ahora mismo la CV perfiero pagar y comprarme de 2ª mano juegos de cube.
Otro 0, encuentro un poco abusivo los precios que tienen, si bajan perfecto y si no pues como dicen mientras haya segunda mano y emuladores para mi perfecto. Saludos [bye]
0 y como sigan valiendo eso en 0 se van a quedar.

Deberian regalarlos que coño.
Super mario bros y gracias...
5

Gunstar Heroes, Bomberman, Mario64, super mario bros, castlevania4.

retro gaming rulez ^^
Por ahora solo 2:

Mario 64 (se ve increíble, vale la pena dejarse 10€ en el[oki])
Super Mario Bros
0 y solo variará cuando se cumpla:

-Mis estrellas sean canjeadas por WiiPoints
-Esté disponible el Zelda Majora's Mask.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Esto de la VC es un engañabobos como la copa de un pino. Todos esos juegos se pueden jugar gratis en una DS o un emuladores en el PC. No sé cómo se les ocurre, pero claro, siempre hay quien pica.
De momento tengo 8:

N64
Super Mario 64

Super NES
Donkey Kong Country
Super Castlevania IV

Turbo Grafx
R-Type
BomberMan 93

MegaDrive
Gunstar Heroes
Sonic

NES
Super Mario Bros

Y esperando que seguramente caeran:

Street Fighter 2
Super Mario World
Super Probotector

Edit: los que dicen que se pueden jugar en el emulador, que sepan que si no están descatalogados (abandonware) es ilegal. De hecho, no estoy seguro que si el concepto de abandonware se puede aplicar a las consolas.

Y lo de llamar bobos a la peña que compramos en la VC, tu seguramente tambien llames bobos a la peña que compra juegos originales de la PS2 porque están gratis en ciertos sitios. ¿Que te parecen un poco caros? cierto, pero tampoco demasiado caros
Yo solo uno!

Mario 64

Pero con 1000 puntos reservados por si sale algo que me valga la pena :D

Un saludo
weldonp escribió:Esto de la VC es un engañabobos como la copa de un pino. Todos esos juegos se pueden jugar gratis en una DS o un emuladores en el PC. No sé cómo se les ocurre, pero claro, siempre hay quien pica.

Sabes que esto que estás diciendo es ilegal en EOL?

La única manera legal de jugar de estos juegos es:

-Comprandolos originales
-Comprandolos en la VC

Así que de bobos nada, son gente legal.
siguiendo con el offtopic.

Jugar a los emuladores es legal siempre y cuando tengas el juego original también. Tampoco podemos decir que los emuladores son ilegales, eso seria mucho de la SGAE.

Luego está el concepto de abandonware, por si alguien no lo conoce: http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware y no se si es aplicable a las consolas.
Yo solo tengo el Fzero y estoy a la espera de algun zelda o megaman.
yo solo tengo 1, el Super Mario Bros.

Esta mañana me he comprado el mando clasico,
Seguro que caera alguno de N64 cuando el catalogo crezca.

Salu2!
Pues x ahora solo el Mario 64 y estoy a la espera de Ocarina, super mario world y mario kart :)
Aquí hay otro que cero patatero. Estoy esperando el Duck Hunt, y mejor que espere a que cambien estrellas por Puntos Wii, porque me parece bastante caro el precio de los juegos :(
yo 0, q xa eso conservo mi nes intacta :P voy q me mato con el duck hunt y el mario ^^

PD: alguien deberia hacer el calculo de:
compra de juego = x €
hallar el precio de cada estrella
y una vez pongan el precio de los puntos, ver si no nos timan mas pagando estrella x puntos q x comprar una tarjeta en si misma... salu2
Yo tengo 0 juegos de la VC. Muchos de los que hay ya pagué en su día una barbaridad de dinero, por lo tanto, no veo lógico volver a pagar otra vez por el mismo juego.

Nintendo deberia de regalar juegos de la VC, sobre todo juegos propios suyos, no digo de otras compañías. NO creo que le cueste mucho esfuerzo "regalar" a nintendo juegos "abandonware" o juegos clásicos suyos. Nintendo podria perfectamente darte un código de descarga (o varios) cuando te compraras un juego suyo, pues veo exagerado pagar 10 euros por juegos de la n64 (sin instrucciones, caja, soporte físico). Veo a Nintendo demasiada "tacaña" por querer sacar más beneficios de juegos clásicos propios, pero en fin, siempre habrá gente que no haya jugado con estos juegos y pague, pero yo, de momento, dudo que me gaste dinero en juegos de la VC, o como mucho me baje uno o dos títulos que me interesen y esten muy bien de precio, pero por momento, me parecen excesivamente caros.

Saludos.
se supone que en un futuro van a ser canjeables estrellas por puntos Wii
yo compre el super mario bros, por decir que tengo alguno.( a parte, de que a esos precios, pocos mas merecen la compra)

con los 500 puntos que me quedan comprare alguno de NES que este molón)me compraria el zelda, pero sin savestates, no hay quien se lo pase sin deseperarse.

(lo empecé en GC, pero era tan jodido, y como solo podia salvar partida cuando me mataban, decidi empezarlo en un emu, y ahi si me lo pase...)
De momento ninguno, y así seguiré hasta que pase alguna de estas cosas:

- Saquen juegos con mejoras (traducidos, con online, etc)

- Permitan cambiar puntos por estrellas de la web de nintendo.

- Los pongan a un precio razonable.

Y si pasan varias de ellas mejor :-)

Saludos
3
-gunstar heroes
-columns
-bomberman 93
de los 3 solo le he sacado jugo al bomberman cuando monté un multi a 5
BlueStorm escribió:. A la espera de:
Super Mario RPG (Snes)

Pues espera sentado o te vá a doler :P, pues confirmado está por parte de Nintendo que sólo veremos en la VC juegos que hayan salido en nuestro territorio (supongo que refiriendose al PAL), así que Super Mario RPG, nanai.
KeKo escribió:De momento ninguno, y así seguiré hasta que pase alguna de estas cosas:

- Saquen juegos con mejoras (traducidos, con online, etc)

- Permitan cambiar puntos por estrellas de la web de nintendo.

- Los pongan a un precio razonable.

Y si pasan varias de ellas mejor :-)

Saludos

Amen a eso. Al único que no se si podría resistirme es al Mario World o al Link to the Past.
Para un sólo juego de una plataforma, aún siendo el precio abusivo se puede entender.
¿Pero comprarse 8 o 10 juegos de la NES? Por menos de 60€ hay NES de segunda mano con juegos, entre ellos muchas veces los grandes clásicos.
hyrulen escribió:yo compre el super mario bros, por decir que tengo alguno.( a parte, de que a esos precios, pocos mas merecen la compra)

con los 500 puntos que me quedan comprare alguno de NES que este molón)me compraria el zelda, pero sin savestates, no hay quien se lo pase sin deseperarse.

(lo empecé en GC, pero era tan jodido, y como solo podia salvar partida cuando me mataban, decidi empezarlo en un emu, y ahi si me lo pase...)

Se puede guardar cuando quieras. Te vas al menú y pulsas ARRIBA + SELECT y aparece el submenú de como si hubiesen matado, solo que no te cuenta. Aparte en Wii se salva cada vez que te sales (aunque da problemas con componentes, no?)
En Wii? 0 como Dios manda!

En Xbox Live Arcade 9...
pues yo tengo 2 cajitas de WiiPoints esperando cosas "golosas" pero creo que lo compre sin pensar,por lo de la escasez..

pero de momento no vi nada tentador,o que me invite a dejar de lado los juegos de Wii...

algo del estilo.. super soccer,hybrid heaven,ogre battle,fire emblem,metroid de snes,,

los que decis que son caros y tal,eso depende de como se mire,pues hay quien paga una cuota mensual por jugar (Wow) o incluso por addons de juegos,y aqui te dan la oportunidad de jugar a viejas glorias comodamente,yo lo veo una idea cojonuda
5 por aqui, Sonic, super mario 64, golden axe, donkey kong country, super mario bros
0!! y bueno.... tengo muchas ganas de tener el Golden Axe y el Zelda de N64....

Pero me parece un timo!!! asi que no compro na ea!
luzmo escribió:, y a estos precios, me parece que no van a cambiar, hasta que haya scene [plas]

eso digo yo
56 respuestas
1, 2