Cuantos juegos del Medal of Honor hay para PC¿?

Pues resulta que estoy buscando el primer Medal of Honor que salio para una amiga, que esta mu enganchanda y dice que tiene todos menos el primero, y buscando rebuscando, he visto como muchocientas versiones distintas, que si Medal of Honor Allied Asault, breakthrough,rising sun....y estoy echo un lio mu wapo.

Asi que si alguno me puede decir cuales hay para PC y el orden en el que salieron al mercado, yo agradecido de por vida [sonrisa]

Nada mas, muchas gracias d antemano
mira en meristation, seccion pc, y en juegos. busca por ahí yo q ue se inmagenes de juegos y estarán en la M todos los medal of honor, y de ahí miras las fechas y punto.
Tambien puedes preguntarle a tu amiga que juegos son los que tiene y cuando busques donde estas buscando pues el que le falte lo "compras".

enga un saludo, taluego
Segun yo son 3: asalto aliado (1), spearhead (2) breakthroug (3).

ademas de que para jugar los ultimos dos se requiere del asalto aliado, ya que solamente son expansiones.

Saludos
ya abia un hilo pidiendo esto.
pos si, son Allied Assault, Spearhead, Breaktrough i en Junio saldra Pacific Assault

El Rising Sun es la conversion de PS2
Pues ya te lo han dicho más arriba el único que no ha salido ni saldrá para PC es el que ha salido para consolas que es el rising sun. Y es imposible que no tenga el primero ya que necesita el medal of honor original para jugar a cualquier campaña.

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Pues ya te lo han dicho más arriba el único que no ha salido ni saldrá para PC es el que ha salido para consolas que es el rising sun. Y es imposible que no tenga el primero ya que necesita el medal of honor original para jugar a cualquier campaña.

Salu2

muy wena ;)
q nos cuente como lo ha hecho ...
Escrito originalmente por Wenesh_relven

muy wena ;)
q nos cuente como lo ha hecho ...

Pues viendo lo que habeis dicho, a mi tambien me esta entrando la intriga de que narices habra echo [comor?] [comor?] Ya os contare si descubro algo
como por ejemplo los dos que salieron para la psx que no tienen nada que ver en historia ni por supuesto calidad con los de pc
Pues yo creo que hay 1 juego (Medal of Honor, Allied Assault), y dos expansiones, las cuales necesitan del juego para ser instaladas y poder jugar adecuadamente
vamos a ver, en psone han salido el medal of honor y el moh:underground, para ps2 el frontline y el rising sun, y para pc el allied assault, sus dos expansiones : breakthroug y spearhead, y dentro de poco el paciffic assault (para junio creo).
9 respuestas