¿Cuántos juegos del Store teneis?

Encuesta
¿Cuántos juegos del Store teneis?
14%
20
16%
23
38%
56
23%
34
7%
10
3%
5
Hay 148 votos.
Me gustaría hacer una encuesta para saber cuántos juegos de la Store teneis en vuestra PS3.

Yo tengo 9: GT HD, Tekken DR, Lemmings, Go! Puzzle, Go! Sudokus, Super Rub 'a' Dub, Nucleus, Super Stardust HD y Warhawk.

EDITO:

Ya que el GT HD lo debe tener casi todo el mundo al ser gratis (aunque para mí es más una demo), este juego no cuenta para la votación, así que a ser posible ceñiros a los juegos que hallais comprado en la Store.

P.D: sorry por el desliz [ayay]
GtHD, rub a dub, lemmings
Yo de momento ninguno, aunque he de reconocer que despues de vincular mi usuario con mi tarjeta visa me ha entrado el gusanillo y he mirado a ver que podía comprar... pero nada nada... para jugar al lemings o puzzles o sudokus ya prefiero jugar en mi Gameboy Advance xD

Pero bueno, los que tengo pensado pillarme seguro son el Castlevania SOT, Puzzle Fighter HD, y Street Fighter HD ...

Lo que me mosquea despues de probar la demo del Puzzle Fighter es que los personajes no son en HD... queda muy muy cutre, parece que esten ahí puestos como si fueran un pegote... pero bueno, este juego pa jugar online tiene que ser muy guapo..

Bye! ;)
Los siguientes: GT HD, Warhawk, Flow, Lemmings y Mortal Kombat II
Warhawk, GT HD (este no deberia contar..es gratis), Superstartdust HD, GripShift... y el Crash Bandicoot 1 que tambien lo compré en la store.. y me quedan 22 leros en la cuenta xDD esperando que salga algo interesante
La de peña que se está pillando lo de los patitos. XD Al final será un "must have" :-P
TeM escribió:GT HD (este no deberia contar..es gratis

Tienes razón, debería haber titulado ¿cuántos juegos te has comprado en la Store?, ya que si contamos el GT HD como juego (para mí es más una demo), todo el mundo tiene como mínimo 1 juego, ya que es gratis, y lo gratis tira mucho [sonrisa]
Hola.

Yo tengo GT HD, Tekken, Mortal kombat II, Lemmings.

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Warhawk + Tekken DR (esperando a la actualizacion)
Yo por ahora no tengo ninguno.. por tema de las tarjetas

TeM escribió:Warhawk, GT HD (este no deberia contar..es gratis), Superstartdust HD, GripShift... y el Crash Bandicoot 1 que tambien lo compré en la store.. y me quedan 22 leros en la cuenta xDD esperando que salga algo interesante

El Crash Bandicoot 1 es igual que el de la psn o cambia en algo?

Saludos..
No tengo tarjeta pero me gustaria comprar muchos juegos , sobre todo warhawk [sonrisa]
Pues tener tengo aunq no todos comprados por mi...

Warhawk
crash1
crash2
superstardust
super rub a dub
Tekken
gripshit
Mapas del resis
Calling All Cars
nodarg escribió:Yo por ahora no tengo ninguno.. por tema de las tarjetas

El Crash Bandicoot 1 es igual que el de la psn o cambia en algo?

Saludos..

si con psn te refieres a la play 1, si.. es el mismo, por recordar viejos tiempos.. aunque me molaba mas el crash 2

en cuanto a lo de las tarjetas, yo uso una cibertarjeta de la caixa, de todos modos teneis que recargarla con otra tarjeta de credito o debito en un cajero de la caixa

hago esto porque no quiero dar mi nº de tarjeta por internet nunca.. mejor una tarjeta de recarga y si pasara algo, nunca podran sacar mas de lo que hay en esa tarjeta...

Por cierto, si usais estas tarjetas, recargar siempre 1€ de mas, que si no la store no te lo acepta por no se que royo de verificar la tarjeta.. tb pasa en otros sitios de compras por internet.. aunque no es muy comun..
TeM escribió:
si con psn te refieres a la play 1, si.. es el mismo, por recordar viejos tiempos.. aunque me molaba mas el crash 2

en cuanto a lo de las tarjetas, yo uso una cibertarjeta de la caixa, de todos modos teneis que recargarla con otra tarjeta de credito o debito en un cajero de la caixa

hago esto porque no quiero dar mi nº de tarjeta por internet nunca.. mejor una tarjeta de recarga y si pasara algo, nunca podran sacar mas de lo que hay en esa tarjeta...

Por cierto, si usais estas tarjetas, recargar siempre 1€ de mas, que si no la store no te lo acepta por no se que royo de verificar la tarjeta.. tb pasa en otros sitios de compras por internet.. aunque no es muy comun..

Gracias por la respuesta.

Ya que estas con el tema de la cibertarjeta para recargarla es necesario que sea de la caixa la tarjeta de credito?
Pues yo recuerde tengo estos:

Warhawk
Super Stardust HD
Super rub a dub
GripShift
Lemmings
GT HD

p.d. algunos son en regimen de prestamo.

ZzzZZ
Warhawk
Super rub a dub
GripShift
Lemmings
GT HD
Mortal Kombat 2

Y creo que no me dejo ninguno, todos son muy muy buenos, sobretodo el Lemmings.

SALu2
EL GT HD pero como no cuenta, entonces ninguno.

No tengo ninguno por el motivo de la tarjeta y tal, no me gusta dar mis numeros en internet xD
Yo he votado 3, tengo: el gt4 (era gratis), el tekken y el mkII

un saludo
Si no recuerdo mal, 6: GT HD, Super Rub 'a' Dub, GripShift, Super Stardust HD, Calling All Cars y Warhawk.

Un saludo.
Warhawk
Super Stardust HD
Calling All Cars
GT HD
Super rub a dub
Flow
Mortal kombat II
Tekken
Buscavidas escribió:
Tienes razón, debería haber titulado ¿cuántos juegos te has comprado en la Store?, ya que si contamos el GT HD como juego (para mí es más una demo), todo el mundo tiene como mínimo 1 juego, ya que es gratis, y lo gratis tira mucho [sonrisa]

Tio, pero que es el video que tienes en tu firma? X-D que descojone. ¿Pero que passa? X-D

Yo tengo:
-Tekken 5 DR
-SuperStardust HD
-Warhawk

(y gratis el Gran Turismo HD y el XIII del store japones)

Saludos
Mortal Kombat II
Calling all cars
GAUNLET
Warjwahk
rurti escribió:
Tio, pero que es el video que tienes en tu firma? X-D que descojone. ¿Pero que passa? X-D

Yo tengo:
-Tekken 5 DR
-SuperStardust HD
-Warhawk

(y gratis el Gran Turismo HD y el XIII del store japones)

Saludos

mmm....XIII....¿peo esho ke ehhhh? ...¿de que va eso? ¿se puede jugar aunque no sepas japo? (que ya se que tu dominas ese lenguaje a la perfección XD ) ....

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
mmm....XIII....¿peo esho ke ehhhh? ...¿de que va eso? ¿se puede jugar aunque no sepas japo? (que ya se que tu dominas ese lenguaje a la perfección XD ) ....

ZzzZZ

Pues es una paranoia de juego XD Tienes un tablero lleno de dados y tienes que ir con un muñequito por encima de los dados dandoles vueltas para que coincida la cara de arriba del dado con otros dados adyacentes y que tengan el mismo numero arriba. Cuando lo ves es muy sencillo. Yo no lo he explicado mu bien [+risas] Se puede jugar perfectamente aunque no sepas japones.

Es de PSX y segun deduzco es una "demo larga", mas que un juego completo, porque creo que alguna opcion esta un poco "capada".

En fin, gratis, que es lo que importa XD
rurti escribió:
En fin, gratis, que es lo que importa XD

Si, si, ya sabes que eso para mi es muy importante XD Pues nada, me lo bajaré, mientras aun sobre espacio en el HD, habrá que llenarlo con algo...

ZzzZZ
Yo tengo el Tekken5 y esperando el Online
el Flow y el de los patitos
nodarg escribió:
Gracias por la respuesta.

Ya que estas con el tema de la cibertarjeta para recargarla es necesario que sea de la caixa la tarjeta de credito?

No, no hace falta, yo uso una de cajamurcia asi que ya ves xddd

lo unico es que tu entidad te cobra intereses al recargar.. a mi me cobra cada vez 2€.. por eso combiene meter mas de lo que vas a pillar y ya iras gastandolo.. yo meti 50€ cuando he comprao el warhawk, que si no un juego de 5€ me sale por 7 cada vez.. xdd
rurti escribió:Tio, pero que es el video que tienes en tu firma? X-D que descojone. ¿Pero que passa? X-D

Es una rayada de video del youtube que me mandó hace tiempo un amigo, no se de donde habrá salido, pero es de lo mejorcito que hay en youtube [oki]
GT HD
Tekken
WipEout PSX

El Warhawk me lo pillare en BD

Salu2!!
Viendo la encuesta me he fijado en que hay bastantes personas que no pueden comprar en el Store por no tener un medio de pago válido, creo que Sony debería tomar buena nota (ya que es dinero que pierde), y hacer un sistema que permitiese comprar a la gente con seguridad y comododidad.

Por ejemplo unas tarjetas que vendiesen en las tiendas para cargar tu monedero, tarjetas exclusivas para la PS3, y que pudieras adquirirlas en los departamentos de videojuegos de cualquer tienda, como si fuera un juego más. Habría tarjetas desde 5€ hasta 100€, así cada uno tendría la opción que mejor le viniera.
Tekken GTHD y XIII, iba a comprarme el Warhawk, pero me parece demasiado caro, esperaré a que lo editen físicamente.

Salu2!
GT HD y super rub and dUD
GT HD, Tekken, flOw, Super rub a dub, Gripshift.

Saludos! [360º]
Los que tengo son:

Tekken DR y Mortal Kombat II (que tiempos !!!!!!!)

Saludos
drmacias escribió:Mortal Kombat II

¿Qué tal está? ¿Han retocado algo del juego o es una versión arcade trasladada a la PS3? ¿Me lo recomendarías?
Wenass , estoy pensando en comprarme el castlevania del store americano y quisiera saber si el juego se lo merece, paso de que tenga algun fallo como he oído que llevan algunos de los clasicos y tener que comermelo.

SAluduoss !
Wenass , estoy pensando en comprarme el castlevania del store americano y quisiera saber si el juego se lo merece, paso de que tenga algun fallo como he oído que llevan algunos de los clasicos y tener que comermelo.

SAluduoss !

PD : Respondiendo al hilo : flow , stardust . calling all cars , warhawk
Solo el Warhawk y bien servido jeje
Pues tengo el Super Rub a Dub, Lemmings, y Grifhshift [burla2]
40 respuestas