Cuantos juegos en el DS Linker 16Gb (2048mb)?

Buenas!

Tengo una DS con 4 juegos y un trabajo que me obliga a estar de viaje demasiados días al mes. Para hacerlo más soportable, arrastro la DS a todos los lados con 4 juegos, Mario Kart, Brain Trainning, Project Rub y New Super Mario Bros.

El problema? La facilidad de olvidarse la cajita con 3 juegos en el hotel / piso de empresa / oficina en otra ciudad.

Por ello habia pensado en pillar el DS Linker de 16GB (2048mb) para meter los 4 juegos dentro y viajar solo con ese cartucho, pero ahí esta la duda. Podre grabar los 4 juegos en el susodicho?Es que no tengo ni idea de cuanto ocupa cada juego ni nada de eso.

Gracias por la ayuda. :P

P.D: Para los que os pregunteís cuantas veces me he olvidado los 3 cartuchos que no van en la DS, me los he dejado 2 veces en el cajón de la oficina de otra ciudad y en una ocasión en el piso de empresa de Milan [+furioso] suerte que con una llamada a los compis de dichos sitios, me los enviaron por correos [inlove]
En 2 GB te caben sobre los 35 juegos.
Markuf escribió:En 2 GB te caben sobre los 35 juegos.

En serio? Joder, y yo preocupado por si no podía llevar esos 4 juegos en el cartucho que comento.

Gracias [sonrisa]
35? [+risas] bromeas? xD si los 35 caben perfectamente en la de 1gb ( 8gb )

En la de 2 gb te han de caber mas de 50 y aun te sobra para meter tu musica favorita [toctoc]
e la de 1 no caben ni de coña 35 te lo digo por k tego una tarjeta de 1 gb llena de juegos y tengo solo 19
19? joder que suerte a mo solo me caben 9

aunque tambien es verdad que estan el rub rubbits y el english training
Bueno bueno!

En el peor de los casos entra el Doble de lo que yo queria [Ooooo]

Supongo que esas variaciones dependeran del tipo de juego que lleveís en la misma.

Supongo que no ocupara lo mismo el Brian que el New Super Mario Bros. [fies]

Gracias a todos por la ayuda
He leido por ahi que el los ROM se completan
con datos en blanco hasta cierto tamaño.

Con un programa "ROM Trim" se puede reducir el tamaño.
Dependiendo del juego se ahorra más o menos espacio.

Esto lo cuentan por ejemplo en la seccion 6.2 de este review :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684663&highlight=ROM+Trim
pregunta: hay que hacerle alguna cosa a las roms para meterlas o es como en el DS-X, arrastrar y listo¿?
Es una tontería discutir sobre cuantos caben ya que según los backups pueden ocupar más o menos (no es lo mismo meter solo juegos de 32MB que de 128MB).
11 respuestas