¿ Cuántos juegos en total habrá para ps3 ?

Pues eso, una simple curiosidad, sumando juegos de todos los países...¿cuántos juegos habrá??

Un saludo.
un gritón.... o más!! [+risas] [carcajad]
Aquí tienes una recopilación de los que tienen hilo en este foro:

wiki/Recopilatorio_de_Hilos_Oficiales_de_juegos_de_PS3

Por supuesto son muchos pero muchos más.
Segun comentan en wikipedia dicen que ha fecha de 25 de Julio habia 760 juegos, ponle unos cuantos mas de Septiembre hasta ahora, pues ponte que cerca ya de los 800 mas o menos y sumando. ratataaaa
Bueno, ya me queda poco para tener el 10%
En Cex pone que tienen ahora mismo 828 juegos de PS3 de segunda mano, súmale alguno más que no tengan... Unos 850 calculo yo

http://es.webuy.com/product.php?sortOn= ... &catid=821
Madre mia, menuda cantidad de juegos. Con todos esos tienes para estar toda una vida sin comprarte ninguna consola mas. La proxima generacion ya me puede esperar sentada durante unos añitos.

Y yo pensando que tenia muchos.
alexxxxx escribió:Madre mia, menuda cantidad de juegos. Con todos esos tienes para estar toda una vida sin comprarte ninguna consola mas. La proxima generacion ya me puede esperar sentada durante unos añitos.

Quítale unos 100 o 90 de juegos de conducción, deportes y demás morrallas inútiles xD
En las caratulas, segun creo yo tiene un numero de juegos que a salido y el black ops 2 tiene el numero BLES 01718
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alexxxxx escribió:Madre mia, menuda cantidad de juegos. Con todos esos tienes para estar toda una vida sin comprarte ninguna consola mas. La proxima generacion ya me puede esperar sentada durante unos añitos.

De esos 850 juegos, dudo que saques mas de 100 decentes.

Ahi hay muchisima morralla de relleno, igual que pasa siempre. A ver si te piensas que ps2 no tenia tambien mil juegos.
Soy Leyenda escribió:

Ahi hay muchisima morralla de relleno, igual que pasa siempre. A ver si te piensas que ps2 no tenia tambien mil juegos.

Yo de esos 850, contando con que también tengan los juegos de PSNetwork, te saco mas de 200 decentes, más de 100 notables y mas de 15 que me parecen extraordinarios. Es cuestiòn de gustos y opiniones.
seguro que no contabas con este

Imagen
Soy Leyenda escribió:

Hombre mas de 100 decentes hay, porque yo tengo alguno mas que esa cifra y me parecen todos bastante buenos. pero para gustos colores.
Waldo Faldo escribió:seguro que no contabas con este

Imagen

esto es real?? ¬_¬ ¬_¬ XD XD
REYZIDANE escribió:

Imagen

Aquí un gameplay XD http://www.youtube.com/watch?v=iKQ8bhG0QRI
Shavas escribió:
REYZIDANE escribió:

Imagen

Aquí un gameplay XD http://www.youtube.com/watch?v=iKQ8bhG0QRI

Ya decía yo porque dejaron de bajar al parque los viejecillos de mi barrio...
_Stacker_ escribió:En las caratulas, segun creo yo tiene un numero de juegos que a salido y el black ops 2 tiene el numero BLES 01718

Efectivamente, aunque esos solo son los europeos. Habría que sumar los que son exclusivos solo en USA y JAP.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rutenium escribió:
Soy Leyenda escribió:

Yo de esos 850, contando con que también tengan los juegos de PSNetwork, te saco mas de 200 decentes, más de 100 notables y mas de 15 que me parecen extraordinarios. Es cuestiòn de gustos y opiniones.

Vale, sacame 200 decentes, 100 notables y 15 extraordinarios.

Cuestion de exigencia y conformismo.
_Stacker_ escribió:En las caratulas, segun creo yo tiene un numero de juegos que a salido y el black ops 2 tiene el numero BLES 01718

Ese numero no sirve porque el mismo juego puede tener distintos numeros. Por ejemplo el BO2 de España e Italia es 01718, la versión inglesa probablmente sea 01716, la alemana 01717, etc. No se si son exactamente esos numero pero solo es para hacerse una idea

Imagen

Eh!, pero es exclusivo [buenazo]

Yo tengo casi 100 juegos y me falta tiempo. (todos los que tengo menos un par son buenos juegos que me gustaría jugar, no son morralla inútil ni juegos de deportes desde el 2008).

Como ha dicho alguien por ahí arriba, la próxima generación me puede esperar bastante (y si no haré lo que ya tengo pensado: Consola de nueva generación con un juego online muy bueno para jugar con mis colegas y para jugar offline terminarme los juegos de ps3).

Un saludo!!
basslover escribió:Ese numero no sirve porque el mismo juego puede tener distintos numeros. Por ejemplo el BO2 de España e Italia es 01718, la versión inglesa probablmente sea 01716, la alemana 01717, etc. No se si son exactamente esos numero pero solo es para hacerse una idea

Pero esos numeros son de otros paises, que no son de españa la misma cantida de juegos que salen.
yo tengo el primer juego que salio en la PS3 y es resistance BCES 00001

4N63L escribió:Efectivamente, aunque esos solo son los europeos. Habría que sumar los que son exclusivos solo en USA y JAP.

El problema que yo solo compro europeos XD
Soy Leyenda escribió:
Vale, sacame 200 decentes, 100 notables y 15 extraordinarios.

Cuestion de exigencia y conformismo.

Vete al hilo de votaciones y ves más de 240 juegos, sin contar con los de deportes, músicales o similares a poco más que añadas tienes los 200 decentes, los 100 notables y de los 30 primeros de esa lista hay sobrados más de 15 joyas como U2, MSG4, Bioshock, RDR, Portal 2, Dks, DS, Braid, Journey, Batman AA + AC, Valkyria Chronicles, Trine...

Y ahora a seguir con el Bioshock 2 (del Plus) + acabar el Agarest Zero (voy por el Boundary Edge) que me esperan muchos, pero que muchos juegos pendientes.

Cuestión de dejarse de gilipolleces y de tonterias varias que tienen algunos.
22 respuestas