¿Cuántos juegos Físicos o Digitales tenéis de PS5?

Muy buenas señores, creo que en lo que respecta a Playstation 5 no se si hay algo parecido pero sería interesante saber los títulos que tenemos, cuáles son vuestros gustos ( ejem deportes shooters JRPG) si preferís de salida y ofertas etc

En mi caso de PS5 tendré unos 28 juegos fisicos me gustan todos los palos pero sobre todo me chiflan los Souls y los JRPG, de salida suelo comprar algún título específico que me gustaría disfrutar día uno por ejemplo Rebirth o Gran Turismo 7, pero la mayoría busco ofertas que el ridmo me parece infernal, bueno saludos !!
unos 32 fisicos y no hay nada a la vista que me interese hasta astrobot
58 fisicos,32 en digital y no me he pasado ni la mitad :p
Físicos 50/60, digitales he perdido la cuenta porque tengo el Plus desde que salió en ps3 más aparte todas las compras en ofertas, pueden brincar los 400 tranquilamente entre ps3,4 y 5.
Shurmanosuke escribió:Físicos 50/60, digitales he perdido la cuenta porque tengo el Plus desde que salió en ps3 más aparte todas las compras en ofertas, pueden brincar los 400 tranquilamente entre ps3,4 y 5.



hombre los del plus no son tuyos, solo alquilados mientras pagues cuota.

hablamos de juegos con licencia propia , vamos que hayas pagado por el, yo el fornite no lo cuento ni el warzone jajaj
¡mi pregunta es para que?
yo pienso quieres roba los juegos digitales te diga tiene mas juegos le robas la cuenta no te tiene fiar ni de dios
Yo tengo uno digital que venía con la consola y uno comprado para estrenarla [chulito]



@opevil jajajaja, hombre/mujer, no será para tanto (aún costándome entender tu mensaje y a riesgo de no entrever el sarcasmo).
437 juegos digitales contando los del Plus de cada mes y un juego físico (Dead Space Remake).
Pues la verdad pocos, tiro mucho de juegos de ps4 aún.

Tendré 6 o 7 físicos, más 4 con la actualización de ps4 a ps5 (god of war ragnarok, elden ring, the last of us 2 y crash bandicoot 4) que son "híbridos" porque tengo el disco pero la actualización es digital

Luego digitales ahora mismo no los he contado, quizás ronden los 10 aprox.

Todo esto sin contar los del plus ni los free to play

Poca cosa tengo, he de aumentar la colección en breves
Fisicos los acabo de contar un poco a bulto pero unos 26 y digitales por ahí andará también la cosa aunque he de decir que la mayoria de los digitales son conseguidos con el PS Plus, comprados por mi habré comprado unos 3 o 4. La consola hace un año y poco que la tengo.
Yo tengo 0 juegos físicos (no ya de Play, si no en general 😂) y 25 digital (la mayoría de PS4).

Para los que contéis los juegos del Plus o los free to play como digital, id restando esos que no cuentan. Son juegos que valgan pasta y que los puedas jugar sin tener Plus.
Tengo un excel jajjajajaja

Aunque durante el periodo de vida de la PS5, también he seguido comprando algunos juegos de PS4 (sobre todo digitales). Pero como nos referimos a versiones de PS5, aquí listo los juegos en concreto:

NOTA: algunos juegos los cuento como 1 aunque en realidad incluyan varios juegos

Respecto mis preferencias, básicamente:

- exclusivos de Sony (por eso me compré la play)
- la saga Yakuza (que dejó de ser exclusiva)
- la saga GTA
- y luego cosas salteadas que me llamen la atención (generalmente cosas de acción/arcade o aventura en tercera persona)

- 19 físicos:

- Ghostwire Tokyo
- Like a Dragon: Infinite Wealth
- The Last of Us Parte II Remastered
- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
- Marvel´s Spider-Man 2
- Like A Dragon: Ishin!
- God Of War Ragnarok
- The Last Of Us Parte 1
- SIFU
- Grand Theft Auto V (PS5)
- Gran Turismo 7
- Horizon Forbidden West. Edición Especial
- Uncharted Colección Legado de Los Ladrones
- Lost Judgment
- Metro Exodus. Complete Edition
- Ratchet & Clank. Una dimensión Aparte
- Judgment
- Marvel Spider-Man Miles Morales
- Sackboy A Big Adventure!


- 9 digitales: (sin contar los del plus)

- Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown
- Quake II Remastered
- Quake Remastered
- RACCOON CITY EDITION (Remakes de: Resident Evil 2 y 3)
- Grand Theft Auto V (PS5)
- Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (PS5 & PS4)
- Kena: Bridge of Spirits (PS4 & PS5)
- Control Ultimate Edition
- Astro's Playroom


- 5 DLC:

- Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
- Horizon Forbidden West™: Burning Shores
- Lost Judgment: Kaito Files
- Expansión Historias escolares de Lost Judgment
- Ghost Of Tsushima: Iki Island DLC
No tengo Ps5 aun pero si o si la tendré próximamente (espero que sea este año la Pro), así que puedo decir mis gustos sobre todo basados en mi experiencia en Ps4. En Ps5 voy a tener todo en físico y mi preferencia son los juegos de acción/aventura sin importar si son lineales o de mundo abierto me es indistinto mientras me gusten, seguida de los juegos de terror sean Survival Horror puros u Horror mezclado con Acción.

La gran mayoría de mis gustos se limitan a este par de géneros, soy así de simple [+risas], no digo que no juegue a juegos de otros géneros pero será algún juego puntual de dicho genero y poco mas, por ejemplo en Ps4 el único Soulslike que jugué fue Bloodborne y es el único que me gusta.
12 respuestas