¿Cuantos juegos ha desarrollado Nippon Ichi?

Buenas. Estoy intentando llevar la cuenta de cuantos juegos ha llegado a sacar esta compañía. Si mal no recuerdo, en inglés solo se han distribuido Rhapsody, La Pucelle tactics, Disgaea, Phantom Brave y Makai Kingdom (e imagino que distribuirán el Disgaea 2 y Pucelle II también...).

La cosa es que solo hemos visto lo que Atlus decidió atreverse a sacar.

¿A ver si alguien sabe de cuantos títulos está compuesta la saga de Marl Kingdom (empieza en rhapsody y acaba en La Pucelle), y qué otros títulos de rpg tienen...
Creo que el princess crow tambien es de ellos, aunque es de saturn y ahora porteado a psp (que creo que tiene relacion o es continuacion de la pulence ,por que sale uno de los personaje (la reina con la espada))
EL personaje se parece, pero según lo que he buscado el juego parece haber sido desarrollado por Atlus en vez de NIppon Ichi. Hay otro personaje que se parece en la portada por detrás, pero...

Por cierto, está carillo el juego para Saturn...
pero atlus y nipon no ichi no estan asociadas o son la misma empresa o algo asi?, por lo poco que he visto la "reina " esa de la espada de la pullence, es la madre de la prota del princess crow, o al menos sale en la intro cargandose a un demonio y soin super parecidas en todo ,ropa estilo ,hast la espada ,es mas un ia vi una figura de ese personaje y dije "hostias una resina de la prota del princess".

Jodo que si 120/150 euros aunque a mi me costo 15 XD

Imagen
aqui la tia esta en la intro (si la imagen es malisima haber si encuentor otra mejor.

Imagen
Aqui en la pullence

Imagen
Y aqui la supuesta hija en el princess crown
Es que Atlus lo que es es la distribuidora. Sip, se parecen bastante

Al principio claro
4 respuestas