Cuantos juegos habeis perdido con el paso del tiempo...

El ratón de PSX recien comprado con DOS días de uso, lo dejé a un amigo para que probara el DiscWorld y pffffffffffffff.... ya no ha vuelto.
El abe's de psx que preste a un amigo que no volvio. Una game boy color idem.

Y mi madre que me tiro hace tiempo un atari con 4 cartuchos [buuuaaaa]
Lo mio es mas sangrante, en el año 95 mis primos me regalaron un cpc464+ con una bolsa de deportes llena de juegos, que recuerde, burning rubber, michel futbol master, oh mummy, arkanoid 2, indiana jones, y muchos mas yo creo que habria unos 100.
Pues 2 años despues me compre la playstation y arrincone un poco el amstrad, un dia llego del cole y me encuentro con que mi santa madre lo habia tirado al contenedor en su cajita y con todos los juegos, fui echando tizne a recuperarlo pero ya no estaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me tiraron a la basura una Game Boy de las tochas, con varios juegos, y no sé si también se habría tirado a la basura o está perdido por ahí (me decanto por la primera opción), una Nes, y una Megadrive, con algunos juegos, que tengo desaparecidas. También me han robado una ps2, y he regalado varios juegos de ps2 y xbox 360 a unos amigos. Pronto le daré unos cuantos de Game Boy a otro amigo, que hace poco le ha dado por jugar de nuevo a esta consola.
Mi Gameboy tocha con unos 10 juegos y unos 20 juegos de la master system II que se fueron llebando mis primos porque yo era demasiado mayor para jugar con ellos...
Una ataría con algunos juegos... Que recordé el otro día que tuve cuando era pequeño, y una game gear con unos 30-40 juegos.... (esta es la que mas echo en falta) y bueno perder no pero vender por problemas o por tonterías unos 100 de ps2, unos 20 de ps1 y unos 50 de ps3...
Selora escribió:Mi Gameboy tocha con unos 10 juegos y unos 20 juegos de la master system II que se fueron llebando mis primos porque yo era demasiado mayor para jugar con ellos...

Quien decidio que eras demasiado mayor para jugar con ellos? xD
Yo deje varios juegos de play y al cabo de años me los devolvieron sin caja ni manual y no rulaban,tuve que conseguirlos pero la suerte que tuve es que no me han costado mucho y eso que hay unos precios ahora!!!
Yo solo el Soul Blade de psx porque lo dejé a un compañero del curro donde hacía practicas de electrónica, pero ahora lo he vuelto a conseguir.

Cuando le dejé el Soul Blade el me dejó los dos Dragon Ball y ya no volví a saber nada más de él porque yo terminé de hacer practicas y siempre que le llamaba me daba largas.

Los dragon ball los acabé vendiendo años después por 20 euros los dos, no los podía ni ver a parte de que son malisimos [+furioso].
Perder, perder, sólo recuerdo un juego que no sé qué fue de él, 'Ms. Pac-man' de Master System II. Lo curioso es que el juego no era mío (aunque ya con el tiempo que llevaba con él como si lo fuera), y un día me percaté de que ya no lo tenía :-?

Ho!
yo he tenido muchas peleas con mi madre por tirar cosas sin permiso. Ya no lo hace, pero hasta hace unos años era costumbre tirar ropa o "cosas viejas que ya no uso" sin preguntar, y alguna de ellas siendo muy querida por mi (manuales de juegos, hobby consolas viejas, etc).
60 respuestas
1, 2