› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo1975 escribió:pues yo alguno de ps2....y era un pro
LanParty escribió:ryo1975 escribió:pues yo alguno de ps2....y era un pro
oooooh
Bueno, por 2 o 3 euros puedes recuperarlo en algun cash converters
racort escribió:Lo primero malvender mi nes con varios juegos y el resto de juegos buenos que tenía regalárselos a mi primo, de estos últimos pude recuperar algún cartucho suelto, el resto los tiró a la basura junto a una nes francesa de otro primo
Lo peor con diferencia el cambiar una ms II con unos 12-14 juegos + megadrive con otros 12-14 juegos+ mega cd con 4 ó 5 juegos por una saturn nueva sin juegos en una tienda de consolas.Todo mi material en perfecto estado y completo, los juegos de mega cd con sus spine, los que traían.
Y había juegos muy buenos con el mega turrican, flink, rocket knight adventures, sf2 CE, sonic 3, sonic cd, rastan ( aunque este en su momento no me hizo mucha gracia ), ninja gaiden, asterix and the secret mision...
Y luego la saturn no me ha gustado mucho y ni me apetece coleccionarla y eso que todavía la tienen otros primos míos a los que se la regalé, algunos juegos se los dí a otro primo que tenía la saturn, estos por lo menos no la han tirado.
Había un par de hilos como este hace tiempo y daba pena leerlos pero también hay que decir que en muchos casos si no se vendía no se podía pasar a otra consola.
heathclifff escribió:Pero tambien soy la otra cara de la moneda. tengo algun juego de MS que no es mio desde por lo menos el 95, y 9 o 10 juegos de MD que me dejo un tio que luego se fue a estudiar a otra ciudad y, como yo me mudé tambien, en mi poder siguen desde el 98
reconoced tambien si teneis algun juego de otra persona, perretes
4ingeru escribió:
Y tengo bastantes juegos que me dejaron por la época y nunca me los han pedido de nuevo.
sedgraven2 escribió:Saturn con caja mas unos 20 juegos uno de ellos Virtua Cop 2 con pistola caja etc por una PSX con el GT menudo cambio, me daria de patadas en los ahora mismo, pedazo de tasaciones que hacian en Centro Mail
Añadir que he dejado hace poco el Red Dead y mira que solo le deje el disco, puel ala me lo a perdido, bueno a cambio me a dado varios juegos de Ps2 y Pc y el Gt prologue y va a comprarme el Red Dead de nuevo
LanParty escribió:Yo perdí en un cambio mi illusion of time y secret of evermore nuevos, con pegatinas, etc. de origen...y también el super metroid pal españa (aunque este quizás tenía la caja mas tocada) y mas cosas de las cuales no quiero acordarme.
Pero bueno, no siempre se ha de ver el lado negativo, estas cosas frecuentemente motivan al coleccionismo y ansias por recuperar parte de lo perdido.
Che_Guevara escribió:racort escribió:Lo primero malvender mi nes con varios juegos y el resto de juegos buenos que tenía regalárselos a mi primo, de estos últimos pude recuperar algún cartucho suelto, el resto los tiró a la basura junto a una nes francesa de otro primo
Lo peor con diferencia el cambiar una ms II con unos 12-14 juegos + megadrive con otros 12-14 juegos+ mega cd con 4 ó 5 juegos por una saturn nueva sin juegos en una tienda de consolas.Todo mi material en perfecto estado y completo, los juegos de mega cd con sus spine, los que traían.
Y había juegos muy buenos con el mega turrican, flink, rocket knight adventures, sf2 CE, sonic 3, sonic cd, rastan ( aunque este en su momento no me hizo mucha gracia ), ninja gaiden, asterix and the secret mision...
Y luego la saturn no me ha gustado mucho y ni me apetece coleccionarla y eso que todavía la tienen otros primos míos a los que se la regalé, algunos juegos se los dí a otro primo que tenía la saturn, estos por lo menos no la han tirado.
Había un par de hilos como este hace tiempo y daba pena leerlos pero también hay que decir que en muchos casos si no se vendía no se podía pasar a otra consola.
Eso dolio...
racort escribió:Che_Guevara escribió:racort escribió:Lo primero malvender mi nes con varios juegos y el resto de juegos buenos que tenía regalárselos a mi primo, de estos últimos pude recuperar algún cartucho suelto, el resto los tiró a la basura junto a una nes francesa de otro primo
Eso dolio...
Ya te digo, me arrepiento muchísimo, me tuvo que llevar mi madre en el coche para llevar todo lo que cambié por ese churro de consola.
La mayoría de las cosas las he ido comprando pero no es sólo eso sino que esos juegos fueron muchos regalos de cumpleaños, santos y reyes por parte de la familia.
EvilGouken escribió:Bueno, si os sirve de consuelo yo conocí a un chico que cambió su Neo Geo AES+ juegos por un Gran Turismo de PSX japonés cuando éste último acababa de salir.
Eso SÍ que es para tirarse por un barranco.
samalus escribió:sedgraven2 escribió:Saturn con caja mas unos 20 juegos uno de ellos Virtua Cop 2 con pistola caja etc por una PSX con el GT menudo cambio, me daria de patadas en los ahora mismo, pedazo de tasaciones que hacian en Centro Mail
Añadir que he dejado hace poco el Red Dead y mira que solo le deje el disco, puel ala me lo a perdido, bueno a cambio me a dado varios juegos de Ps2 y Pc y el Gt prologue y va a comprarme el Red Dead de nuevo
Pues añadir que de estos hay bien pocos! normalmente la peña se desentiende, pero un servidor aprendio hace ya algun tiempo...
jorgeche27 escribió:Madre de dios,la lista es interminable......
desde todos los juegos de commodore 64 que se fueron al container,una master sistem 2 que le deje a un colega con caja y todo hace ya la porra de años ya no la volvi a ver......juegos de psx a un primo que tampoco volvi a ver......juegos de pc a otro primo que ni olerlos y para que pedirlos despues de tanto tiempo,ande andaran
heathclifff escribió:jorgeche27 escribió:Madre de dios,la lista es interminable......
desde todos los juegos de commodore 64 que se fueron al container,una master sistem 2 que le deje a un colega con caja y todo hace ya la porra de años ya no la volvi a ver......juegos de psx a un primo que tampoco volvi a ver......juegos de pc a otro primo que ni olerlos y para que pedirlos despues de tanto tiempo,ande andaran
ah si, se me olvida mi ffVII no platinum que no se quien coño tiene, se lo deje a un primo, este se lo dejo a otra persona, y ya se disolvio como por arte de magia
Twotsunami escribió:Mi madre son de las que les gusta hacer limpieza. Me tiro a la basura, maquinitas casio, gamewatch y gakken, el spectrum +2, todas, SI TODAS las cintas del spectrum alrrededor de 200, revistas de la epoca y todo lo que ya no me acuerdo.