Cuantos juegos habeis perdido con el paso del tiempo...

Quien no ha perdido juegos a lo largo de su vida consolera, sea por malvenderlos, dejarlos de pekes al tipico "colega" del pueblo de al lado o que los padres hicieron limpieza en un desafortunado dia en el cual no estabais en casa? Yo hace 20 años tenia una buena coleccion de NES y con el tiempo por una cosa u otra ha ido mermando, seguro que cualquiera de vosotros volveria atras en el tiempo para corregir esos descuidos que nos hacen ahora mas retropobres. Personalmente puedo decir que he tenido que recomprar mas de un titulo, y vosotros?
Mi madre prestó una Saturn mía con 20 juegos que aún ando recuperando, aunque sean versiones japonesas, a unos primos míos, y perdieron TODOS los juegos, y los tenía completos, menuda rabia.
Mi madre hizo limpieza...En su dia tenia la Megadrive con unos 10 juegos algunos con cajas y otros cartuchos sueltos y la Super Nintendo con 16 cartuchos aproximadamente con autenticas joyas como el Super castlevania IV,Super mario kart etc...Lo unico que se salvo fue la Super nintendo con 4 juegos,todo lo demas a la basura.

Mas de lo mismo paso con mi Gameboy tocha que desaparecio del mapa y juegos como el Metroid II,Batman,Castlevania II :-(
Yo perdí una extensa colección de snes y gameboy por el camino, también de megadrive algo.
Me da demasiada pena recordarlo.
Bastantes juegos de snes y de n84,y encima buenos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Concretamente perderse de mi mano creo que nada, aunque si se puede decir que los perdi yo, dejandoselos a otras personas que me dijeron que los habian perdido en su momento o bien no me los quisieron devolver jeje que le vamos a hacer..hay el caso de otros que no pregunte tan si quiera por no ver el estado en el que me lo devuelven jejeje dandome malas vibraciones

un saludo
Mi hermana me perdió la caja del Illusion of time que compré en la pre-adolescencia, recien salido en la Hobbyconsolas, aunque tambien me planteo si la tiró mi madre. Hará un par de años que compré uno completo para quitarme la espinilla y vendi las instrucciones y el cartucho que me sobraban. Pero en su día cuando me dí cuenta me empezó a subir un sudor frío por el cuerpo.... [enfado1]
pues yo alguno de ps2....y era un pro }:/
ryo1975 escribió:pues yo alguno de ps2....y era un pro }:/

oooooh [buuuaaaa]

Bueno, por 2 o 3 euros puedes recuperarlo en algun cash converters :)
LanParty escribió:
ryo1975 escribió:pues yo alguno de ps2....y era un pro }:/

oooooh [buuuaaaa]

Bueno, por 2 o 3 euros puedes recuperarlo en algun cash converters :)

Yo diría que en CUALQUIER Cash converteres... están llenos de ellos!

Yo también perdí un Banjo kazooie completo y maravilloso... que presté y no me devolvieron.
También se me estropearon una CREATION (NES pirata), un MEGACD y un Spectrum +2... menos mal que los guardé como oro en paño en su día(en sus respectivas cajas) porque me daba muchísima lástima tirarlas y hace poco pude repararlos... ¡¡qué placer hacer revivir una consola que lleva contigo casi toda la vida!!
Yo perdí en un cambio mi illusion of time y secret of evermore nuevos, con pegatinas, etc. de origen...y también el super metroid pal españa (aunque este quizás tenía la caja mas tocada) y mas cosas de las cuales no quiero acordarme.

Pero bueno, no siempre se ha de ver el lado negativo, estas cosas frecuentemente motivan al coleccionismo y ansias por recuperar parte de lo perdido.
Un tío mío vino diciendo que le habían dejado una PSX y que le dejase algún juego. Se llevó el Battle Arena Toshiden y el RidgeRacer. Nunca más los volví a ver y me jode porque a esos juegos les tenía mucho cariño, uno porque se vino conmigo a casa el día que compré la playstation y el otro porque era un regalo de navidad de mis padres.

Que bueno, tengo el Toshiden de Saturn, pero es que es una puta mierda comparado con el de PSX [buuuaaaa]

Algún día tengo que recomprarlos.

Y bueno, siendo pequeño tambien tenia una Master System 1 con un buen montón de juegazos (shinobi, monster's trap, E-swat, Golden Axe...) y me vino mi hermano a casa y me dijo "tu ya tienes la megadrive y no la quieres para nada la master, se la voy a dar a mi novia". Y me quedé sin la puta consola que se la quedó una novia fea que tenía el muy capullo.

También teníamos una GameGear a medias y se le metió entre ceja y ceja venderla para tener dinero para sus movidas, así que la malvendió a un amigo suyo y a mi me dió la mitad de la pasta.
La moraleja de esto último es que no tengáis nada a medias con vuestros hermanos, porque el día que se canse o desencante os va a tocar joderos.

Lo de la Master y la Game Gear todavía me joden a día de hoy, y eso que luego me regaló bastantes consolas xd.
Lo primero malvender mi nes con varios juegos y el resto de juegos buenos que tenía regalárselos a mi primo, de estos últimos pude recuperar algún cartucho suelto, el resto los tiró a la basura junto a una nes francesa de otro primo [triston]

Lo peor con diferencia el cambiar una ms II con unos 12-14 juegos + megadrive con otros 12-14 juegos+ mega cd con 4 ó 5 juegos por una saturn nueva sin juegos en una tienda de consolas.

Todo mi material en perfecto estado y completo, los juegos de mega cd con sus spine, los que traían.
Y había juegos muy buenos con el mega turrican, flink, rocket knight adventures, sf2 CE, sonic 3, sonic cd, rastan ( aunque este en su momento no me hizo mucha gracia ), ninja gaiden, asterix and the secret mision...

Y luego la saturn no me ha gustado mucho y ni me apetece coleccionarla y eso que todavía la tienen otros primos míos a los que se la regalé, algunos juegos se los dí a otro primo que tenía la saturn, estos por lo menos no la han tirado.

Había un par de hilos como este hace tiempo y daba pena leerlos pero también hay que decir que en muchos casos si no se vendía no se podía pasar a otra consola.
racort escribió:Lo primero malvender mi nes con varios juegos y el resto de juegos buenos que tenía regalárselos a mi primo, de estos últimos pude recuperar algún cartucho suelto, el resto los tiró a la basura junto a una nes francesa de otro primo [triston]

Lo peor con diferencia el cambiar una ms II con unos 12-14 juegos + megadrive con otros 12-14 juegos+ mega cd con 4 ó 5 juegos por una saturn nueva sin juegos en una tienda de consolas.Todo mi material en perfecto estado y completo, los juegos de mega cd con sus spine, los que traían.
Y había juegos muy buenos con el mega turrican, flink, rocket knight adventures, sf2 CE, sonic 3, sonic cd, rastan ( aunque este en su momento no me hizo mucha gracia ), ninja gaiden, asterix and the secret mision...

Y luego la saturn no me ha gustado mucho y ni me apetece coleccionarla y eso que todavía la tienen otros primos míos a los que se la regalé, algunos juegos se los dí a otro primo que tenía la saturn, estos por lo menos no la han tirado.

Había un par de hilos como este hace tiempo y daba pena leerlos pero también hay que decir que en muchos casos si no se vendía no se podía pasar a otra consola.

Eso dolio...
Mi hermano le dejo mi Game Gear a un amigo, con 14 o 15 cartuchos sueltos....nunca se volvio a saber de ella, y mira que le dije veces que me diera la consola, no se que chanchullo paso ahí, todavía se lo recuerdo cuando quiero tirarle algo en cara.
Buuuf pronto necesitaremos un trago de algo fuertecito para pasar las penas...

Yo le deje juegos de NES a un colega en octavo de EGB, gran error porque al año siguiente se fue a estudiar al instituto en barcelona y tarari que te vi! tambien le deje el f-zero de la 64 a un mamarracho que despues aseguraba que no lo tenia el, eso si que me toco mucho los huevos, el tio negandolo como si le fuera la vida en ello! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
ufff... el que ha creado el hilo ha dado en el clavo.. siempre que pienso en esto me da una rabia xD, haber regalado una veintena de juegos de nes (metroid, mario3, megaman 2 3, etc) y game boy completos pal españa todos cuando me pasé a la snes a aquel amiguete del que nunca más se supo, cambiar un megacd2 japones con una burrada de juegos y una megadrive con lo mismo por una birria de saturn con el panzer dragoon, haberle dejado un dragon ball z pal de snes a un compañero del futbol y que te lo pierda, o que se lo haya cambiado a otro chaval.
Aun me acuerdo una vez que le deje un juego a mi primo y cuando fui a buscarlo se lo habia dejado a otro que yo no conocía.. que rabia me dió, yo nunca he dejado cosas que no son mías y ahora cada vez que soy más mayor más celosos tengo los videojuegos.

Y despues los juegos de snes completos que malvendi o cambie cuando salio la psx.. buff punch out, vampire kiss, terranigma, whirlo, chrono trigger, turtles, king of dragons, y una lista interminable, encima antes todos completos. Pero bueno, creo que casi todos hemos pasado por esto no?

Ahora reparar esos errores del pasado es muy diícil.. pero a mi me divierte muchísimo poder reencontrar aquellas cosas que perdí xD
yoo malvendi un wonder boy in moster world de MD para gastarmelo en kalimotxo, que con 16 años lo tipico, te crees muy mayor y consideraba eso de las consolas ya como algo de crios, y me he arrepentido no pocas veces.

despues algun hijo puta se quedó el BOB y alguno mas, tambien de MD.

el moonwalker de MS se lo deje a un colega, este se lo dejo a otro, y luego tuve q andar consiguiendo el telefono del otro tio y estar detras de el durante un año para que me lo devolviese.

Pero tambien soy la otra cara de la moneda. tengo algun juego de MS que no es mio desde por lo menos el 95, y 9 o 10 juegos de MD que me dejo un tio que luego se fue a estudiar a otra ciudad y, como yo me mudé tambien, en mi poder siguen desde el 98 XD

reconoced tambien si teneis algun juego de otra persona, perretes XD
Si si, yo tengo un puto doctor kawasimas y un trauma center prestados a cambio de un castlevania dawn of sorrow! o sea que tengo dos juegos de mierda y a cambio me falta todo un juegazo de la DS, suerte que hoy lo he encontrado minimamente barato de segunda mano y se me ha pasado el cabreo...
heathclifff escribió:Pero tambien soy la otra cara de la moneda. tengo algun juego de MS que no es mio desde por lo menos el 95, y 9 o 10 juegos de MD que me dejo un tio que luego se fue a estudiar a otra ciudad y, como yo me mudé tambien, en mi poder siguen desde el 98 XD

reconoced tambien si teneis algun juego de otra persona, perretes XD

xD pues ahora que lo dices, tengo un zelda ocarina of time y un castlevania 64 ambos 9/10 que eran de mi primo, y este vendio su consola y como me los había dejado a mi aquí siguen. Tb un donkey kong 3 y un puzzle bobble de snes que me dejo mi vecino, el cual ahora vive en bcn y yo en mallorca.
¿lo veis? quien este libre de pecado... XD

muchas veces es dejadez de ambas partes, tanto de la persona que los presta como de a quien se los han dejado. y con los años hay gente que ya pasa de las consolas y dice: "bah, que se los quede, por no andar buscándole, si total pa que lo quiero" XD
a mi un sonic 2 de MD me desapareció misteriosamente sobre el 96/97, estoy seguro de que esta por casa, pero ni zorra de donde, y no lo e buscado pocas veces.

Y tengo bastantes juegos que me dejaron por la época y nunca me los han pedido de nuevo.
4ingeru escribió:
Y tengo bastantes juegos que me dejaron por la época y nunca me los han pedido de nuevo.

son mios XD XD
Perdí un FF7 pal-esp (mi primer juego de psx en el 98) por prestárselo a mi primo que es el caos en persona... y también un super parodius de snes en el típico préstamo, nunca volví a saber de él
Yo perdí mi MSX 1 marca Dynadata. Pensaba que estaría perdido en el trastero de casa de mis padres pero, al parecer, mi madre acabó tirándolo a la basura.

También perdí una Master System, con un mando inalámbrico, y los juegos Super Kick Off y Sagaia porque como ya tenía la MegaDrive, mis padres me obligaron a regalársela a los hijos del jefe de mi padre.

Y en su momento malvendí bastantes juegos de MegaDrive para comprar otros (Phantasy Star IV, Shining Force II, ThunderForce IV, World of Illusion, Virtua Racing... entre otros), pero ya he conseguido recuperarlos todos.
mi hermano una vez dejó 3 o 4 juegos de n64 a uno sin mi consentimiento y sin avisarme asta que me di cuenta de que me faltaban esos juegos al cabo de unos meses, afortunadamente dejó solo los cartuchos y no las cajas y las instrucciones, mas tarde (al cabo de 6 meses) consegui recuperarlos, la tecnica, dar muchisimo por culo, llamando casi todos los dias a su casa, y cada vez que pescaba a la madre... decirle que su hijo tenia juegos mios por valor de 40000 pts y que si no me los devolvia me los tenia que comprar de nuevo, al fin y con mala cara me los devolvieron, no hay que dejar nada NUNCA y menos en la infancia que se tiene muchisima cara, mas aun si se lo dejas a familiares, asi que nada de nada.
Haha!! Que buen hilo y que recuerdos!!! Yo deje a un tipo del barrio un PROBOTECTOR y un STAR WARS de NES ambos completos y con publicidad incluida, y mira que pensé en dejarle solo los cartuchos sueltos…….. (El póster del Star Wars por lo menos lo tenia colgado en mi habitación). Esos juegos me encantaban y los jugaba mucho.

Pues bien, pasaron como 2 – 3 años y yo ya los daba por perdidos, porque al tío ese casi nunca lo veía por el barrio, hasta que un día lo encontré en su portal por casualidad y me puso tonto con él ratataaaa . El tío subió a casa a buscarlos y me bajo el muy “melon” los cartuchos sueltos, había tirado las cajas!! En ese momento no me importo demasiado porque lo que quería era recuperar los juegos para jugarlos, pero ahora lo pienso y …. [uzi]

Ahora los vuelvo a tenir completos, pero no son los que tuve de pequeño y eso para mi es una espinita….. por lo menso tengo los cartuchos originarios....... HAHA!!
muchisimos juegos y cosas que prestas y al final les pierdes la pista, lo que mas rabia me da fue el final fantasy VIII, que de tener 2 completos he acabado con 1 solo que le falta el CD1, por eso de ir prestando...
Yo es que ya no dejo nada, me la suda que me pongan mala cara. Hace ya un tiempo un colega pasó por casa y me pidio si le podia dejar el dead space de ps3, le dije que no de buenas a primeras y el tio se me pone del plan: estas hecho un rancio y tal y cual. Al final se lo deje pero con la condicion de que me lo tratara bien, y he de decir que me lo ha tratado bien. Lo que me fastidia es que la peña lo ve como un producto mas de consumo y para mi un juego es mas que eso, me gusta tenerlo impoluto o bien cuidado. El colega suele tener los juegos fuera de la caja, cuando yo siempre los tengo bien guardaditos alli esta la diferencia del que colecciona y el casual gamer.
Saturn con caja mas unos 20 juegos uno de ellos Virtua Cop 2 con pistola caja etc por una PSX con el GT [buuuaaaa] menudo cambio, me daria de patadas en los [angelito] ahora mismo, pedazo de tasaciones que hacian en Centro Mail

Añadir que he dejado hace poco el Red Dead y mira que solo le deje el disco, puel ala me lo a perdido, bueno a cambio me a dado varios juegos de Ps2 y Pc y el Gt prologue y va a comprarme el Red Dead de nuevo
sedgraven2 escribió:Saturn con caja mas unos 20 juegos uno de ellos Virtua Cop 2 con pistola caja etc por una PSX con el GT [buuuaaaa] menudo cambio, me daria de patadas en los [angelito] ahora mismo, pedazo de tasaciones que hacian en Centro Mail

Añadir que he dejado hace poco el Red Dead y mira que solo le deje el disco, puel ala me lo a perdido, bueno a cambio me a dado varios juegos de Ps2 y Pc y el Gt prologue y va a comprarme el Red Dead de nuevo

Pues añadir que de estos hay bien pocos! normalmente la peña se desentiende, pero un servidor aprendio hace ya algun tiempo...
LanParty escribió:Yo perdí en un cambio mi illusion of time y secret of evermore nuevos, con pegatinas, etc. de origen...y también el super metroid pal españa (aunque este quizás tenía la caja mas tocada) y mas cosas de las cuales no quiero acordarme.

Pero bueno, no siempre se ha de ver el lado negativo, estas cosas frecuentemente motivan al coleccionismo y ansias por recuperar parte de lo perdido.

Madre mia que juegazos,esos 2 los tengo yo por aqui todavia,recuerdo que me costaron 11000 pesetas cada uno.
Che_Guevara escribió:
racort escribió:Lo primero malvender mi nes con varios juegos y el resto de juegos buenos que tenía regalárselos a mi primo, de estos últimos pude recuperar algún cartucho suelto, el resto los tiró a la basura junto a una nes francesa de otro primo [triston]

Lo peor con diferencia el cambiar una ms II con unos 12-14 juegos + megadrive con otros 12-14 juegos+ mega cd con 4 ó 5 juegos por una saturn nueva sin juegos en una tienda de consolas.Todo mi material en perfecto estado y completo, los juegos de mega cd con sus spine, los que traían.

Eso dolio...

Ya te digo, me arrepiento muchísimo, me tuvo que llevar mi madre en el coche para llevar todo lo que cambié por ese churro de consola.

La mayoría de las cosas las he ido comprando pero no es sólo eso sino que esos juegos fueron muchos regalos de cumpleaños, santos y reyes por parte de la familia.
Bueno, si os sirve de consuelo yo conocí a un chico que cambió su Neo Geo AES+ juegos por un Gran Turismo de PSX japonés cuando éste último acababa de salir.

Eso SÍ que es para tirarse por un barranco.
racort escribió:
Che_Guevara escribió:

Eso dolio...

Ya te digo, me arrepiento muchísimo, me tuvo que llevar mi madre en el coche para llevar todo lo que cambié por ese churro de consola.

La mayoría de las cosas las he ido comprando pero no es sólo eso sino que esos juegos fueron muchos regalos de cumpleaños, santos y reyes por parte de la familia.

Me imagino tu "dolor" es que solamente ponerme en tu piel me esta jodiendo a mi ,asi que imaginate.

Y mas como dices tu,juegos que eran regalos por parte de tu familia,sobretodo los dias de reyes que eran dias especiales.
Mas que perdidos, recuerdo intercambios que hice que finalmente luego no volvi a recuperar.
Asi a bote pronto recuerdo cambiar mi Mario64 por el Wave Race, el Mickey de SNES por el Final Fight 3 japo...y creo que ya está.
También perdimos una Atari 2600, o no se si mis padres la tiraron, era muy pequeño y no recuerdo.Aunque en esos tiempos no le tenía mucho cariño, ya que cuando era tenia consciencia propia la consola ya estaba muy desfasada xD
A mi me pasó algo también hace años, me compré el Killer Instinct de SNES y otro más, que no recuerdo cual era, y me llevé a un amigo a casa a jugar, total, pasamos la tarde en mi casa jugando y nos fuimos, pues al día siguiente no había cojones a encontrar ninguno de los dos juegos por casa... busqué por toda la habitación y nada, por toda la casa y nada...

Mosqueado me fui a hablar con mi amigo pensando que los habría cogido, hasta el punto que fui a su casa y rebuscando por los cajones y armarios hasta con su madre a ver si estaban los juegos por ahí y nada... no aparecieron.

Al cabo de los meses... mi madre limpiando... detrás de un mueble, dentro de la despensa que teníamos, aparecieron los dos juegos... mi hermana pequeña, los cogió y los metió ahí, y ahí estuvieron durante meses, vaya tela [+risas] [+risas] [+risas]
Yo malvendí mi Mega Drive con unos 15 juegos con la Mega CD con 12 juegos para comprarme una Neo Geo CD con el kof 95,97 pulstar, view point, samurai 2 y kabuki clash. Luego malvendí también la Neo Geo CD (al tiempo le salió el fallo este típico del cierre de la tapa) con los juegos para comprarme una Neo Geo Pocket con el R1. Y finalmente vendí la Neo Geo Pocket para pagar una ampliación del PC. Vamos, un cúmulo de desprópositos. No recuerdo que juegos tenía de mega cd ya que poco antes de venderlo todo pillé un lote de juegos nuevos tirados de precio en el Mercat de Sant Antoni (300 pesetas cada uno si no recuerdo mal) y me alegro de no acordarme ya que muy probablemente me llevaría las manos a la cabeza.
EvilGouken escribió:Bueno, si os sirve de consuelo yo conocí a un chico que cambió su Neo Geo AES+ juegos por un Gran Turismo de PSX japonés cuando éste último acababa de salir.

Eso SÍ que es para tirarse por un barranco.

Estoy preparando la mirilla para el fusil,donde se encuentra ese chico?

BRUTAL!!
Puedo estar tristemente orgulloso de ser un desconfiado y un rata y jamas prestar ni regalar nada. Así he evitado que me roben o pierda mis cosillas.

Aunque tambien es de mención que en mi absoluta sabiduria he tirado cuanta caja se me ha puesto por delante (antes de comenzar la colección,obiamente)
Starcracft + expansion, la 1º edicion que salio, se la deje a mi mejor amigo (que encima eso, mi mejor amigo), meses despues "pero si ya te los devolvi, si no los tienes los habras perdido tu"..... conociendole se los dejo a alguien y este los perdio. Años despues pude comprar un pack con los dos juegos por dos duros, al menos conserve las instrucciones y las cajas de carton.

Aunque yo no estoy libre de culpa, tengo 4 o 5 juegos de Mega Drive que me dejo un compañero en clase y que jamas le devolvi, me lo encontre años despues y tras saludarnos me solto "y tu mamon, que no me has devuelto los juegos de mega que te deje" (que yo ni me acordaba), al final me dijo que para mi, que total que ya cuando me los dejo no tenia la Mega Drive.

Y juegos que me han llegado muy tocados pus bastantes, tengo la caja del Rambo 3 de Mega mosdisqueada por el perrito de una amiga a quien se lo deje... y su manual de instrucciones destrozado por el uso descuidado.

Aunque ahora ya no dejo nada ni pido nada, paso, aunque tengo suerte y tampoco nadie me pide nunca nada y en los raros casos donde me dejan o dejo siempre "como si fuera tu hijo, que me lo pagaras si se rompe"
samalus escribió:
sedgraven2 escribió:Saturn con caja mas unos 20 juegos uno de ellos Virtua Cop 2 con pistola caja etc por una PSX con el GT [buuuaaaa] menudo cambio, me daria de patadas en los [angelito] ahora mismo, pedazo de tasaciones que hacian en Centro Mail

Pues añadir que de estos hay bien pocos! normalmente la peña se desentiende, pero un servidor aprendio hace ya algun tiempo...

Bueno eso tambien, ahora me a "dejado caer" que quiere que le preste el G27 [carcajad] pero va a ser que no y menos con el perro ese que tienen que lo muerde todo si se a zampado ya 2 dualshoks 3!!!, tambien a dejado caer -"querria probar el Forza 3, pero asi bien en mi casa, para comparar con el GT5"

La 360 y el Forza coleccionistas no sale de mi casa ni arto vino [jaja]
uff prefiero no pensarlo :( el KOF98 de AES me lo robo mas que dejar.. un ex eoliano
Madre de dios,la lista es interminable...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

desde todos los juegos de commodore 64 que se fueron al container,una master sistem 2 que le deje a un colega con caja y todo hace ya la porra de años ya no la volvi a ver......juegos de psx a un primo que tampoco volvi a ver......juegos de pc a otro primo que ni olerlos y para que pedirlos despues de tanto tiempo,ande andaran [buuuaaaa]
jorgeche27 escribió:Madre de dios,la lista es interminable...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

desde todos los juegos de commodore 64 que se fueron al container,una master sistem 2 que le deje a un colega con caja y todo hace ya la porra de años ya no la volvi a ver......juegos de psx a un primo que tampoco volvi a ver......juegos de pc a otro primo que ni olerlos y para que pedirlos despues de tanto tiempo,ande andaran [buuuaaaa]

ah si, se me olvida mi ffVII no platinum que no se quien coño tiene, se lo deje a un primo, este se lo dejo a otra persona, y ya se disolvio como por arte de magia :(
heathclifff escribió:
jorgeche27 escribió:Madre de dios,la lista es interminable...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ah si, se me olvida mi ffVII no platinum que no se quien coño tiene, se lo deje a un primo, este se lo dejo a otra persona, y ya se disolvio como por arte de magia :(

Ese sabia que iba a ser un "Rare" en ebay [qmparto]
yo que recuerde, un Jurassic Park de Game Boy. se lo deje a un chico y no lo volvi a ver. a cambio me dio el cartucho del Kirby 1 en un estado lamentable, con la pegatina rota y bastante sucio. menos mal que conoci Ebay y pude hacerme de nuevo con el cartucho otra vez, ya que conservaba el resto :). aunque si he perdido otras cosas relacionadas con este mundillo que ahora hecho en falta.
Mi madre son de las que les gusta hacer limpieza. Me tiro a la basura, maquinitas casio, gamewatch y gakken, el spectrum +2, todas, SI TODAS las cintas del spectrum alrrededor de 200, revistas de la epoca y todo lo que ya no me acuerdo.
Buff... Como ya han dicho muchos, la lista es interminable, desde la msx, desaparecio con unos 10 juegos, pasando por la nes, de la que todos sus juegos volaron(aun intento recuperar mi metroid.XD), de la Snes, cerca de 15 juegos que se esfumaron, mas de 20 de psx, unos 10 de ps2, varias Game Boys y varios juegos...

Y todo por el gran inconveniente de tener varios hermanos(y en especial uno muy tocapelotas), poco a poco se intenta recuperar lo que ya he tenido, ahora ya es raro que yo deje algo, tan solo a 3 personas me atreveria a dejarles algo(y una de ellas es mi novia.XD), lo que tengo ahora casi esta bajo llave, igualmente aun soy mas intransigente con que me dejen, ya que prefiero prevenir que curar.

Solo de pensar en todo lo que ha desaparecido..... [+furioso]

XD
Twotsunami escribió:Mi madre son de las que les gusta hacer limpieza. Me tiro a la basura, maquinitas casio, gamewatch y gakken, el spectrum +2, todas, SI TODAS las cintas del spectrum alrrededor de 200, revistas de la epoca y todo lo que ya no me acuerdo.

como te entiendo... cuando era pequeño iba unas (mínimo) 6 veces al año a Andorra y siempre conseguía que me regalaran alguna consolita, game & watch sobretodo... pues a dia de hoy no tengo ni una sola, hace unos años conseguí recuperar de un cajón el donkey kong que lamentablemente ahora también esta desaparecido. que lastima no poder recuperar todo aquello....
60 respuestas
1, 2