cuantos juegos hay de Naruto??

aparte del Ultimate Ninja Heroes 1 y 2; que juegos de Naruto tenemos para nuestra PSP?? aunque sean en ingles o japones??

un saludo y gracias por la info!
naruto Narutimett Hero Portable - Japones (es la version Japonesa del Naruto Ultimate Ninja Heroes 2)
Naruto Ultimate Ninja Hero - USA/EUR Exclusivo
Naruto Ultimate Ninja Hero 2 - USA/EUR (el ultimo en salir que solo son para USA/EUR que es el Naruto Narutimett Hero Portable)
Hibiki-naruto escribió:naruto Narutimett Hero Portable - Japones (es la version Japonesa del Naruto Ultimate Ninja Heroes 2)
Naruto Ultimate Ninja Hero - USA/EUR Exclusivo
Naruto Ultimate Ninja Hero 2 - USA/EUR (el ultimo en salir que solo son para USA/EUR que es el Naruto Narutimett Hero Portable)

osea, que son solo esos 2 que puse arriba no??

y el naruto - mugenjo no maki?? lo acabo de ver por una web... nose que sera exactamente xD

un saludo!
ese Naruto es el Naruto JAP pero con el Nombre REAL XD yo lo yamo como se solia llamar en algunas paginas: Naruto Narutimett Hero Portable - Mugen no je k
Hibiki-naruto escribió:ese Naruto es el Naruto JAP pero con el Nombre REAL XD yo lo yamo como se solia llamar en algunas paginas: Naruto Narutimett Hero Portable - Mugen no je k

jeje, oki oki. pues muchas Gracias por la info. vamos que solo hay 2 juegos distintos verdad?? la primera y la segunda parte del ultimate heroes...
Más bien solo hay 1, que es el Naruto Narutimett Hero Portable japones. Los dos que han salido en Europa/EEUU es porque decidieron caparlo y hacerlo menos tedioso el modo historia (aunque han vuelto a ponerlo ahora...), con menos personajes y creo que animaciones distintas, para que no hubieran spoilers en EEUU, es decir le recortaron las cosas justas para que el juego no estuviera por delante del anime.

Jau
el modo historia, que lo han incluido en el nuevo ultimate heroes 2?? sale en julio en español, verdad??

un saludo!
Hibiki-naruto escribió: yo lo yamo como se solia llamar en algunas paginas: Naruto Narutimett Hero Portable - Mugen no je k

Pues yo lo llamo Naruto de PSP xD
Shawen escribió:
Hibiki-naruto escribió: yo lo yamo como se solia llamar en algunas paginas: Naruto Narutimett Hero Portable - Mugen no je k

Pues yo lo llamo Naruto de PSP xD

di que si ahy estamos naurto de psp y no tanta mierda de narutimett ni cosas raras xdxd es naruto de psp y naruto 2 de psp xdxd

un saludo
8 respuestas