¿Cuántos juegos llevais a la vez?

Pues eso, que me corroe la curiosidad de saber cuántos juegos jugais más o menos a la vez.

Yo ahora mismo estoy con el de los sims y el ouendan y a veces pa desestresar un poquito de zookeeper o una carrerita al mario.

Y vosotros??
yo ahora mismo estoy con el animal crossing, ouendan y a punto de pasarme el lunar dragon song
Yo solo llevo uno encima pero si necesito alguno más me meto el Backup y listo ^^

Ahora mismo llevo 3 originales (temas de trabajo xD), el Mario&Luigi2 que me lo estoy pasando, el Frogger y el Bob Esponja y amigos que les tengo que hacer la review en Nintendo Acción xD

Aparte, llevo los backups del Shangai (que siempre lo llevo ^^) y el Rub Rabbits que cuando me aburro del M&L me hago unos minijuegos ^^
Yo he perdido la cuenta de los que llevo a la vez pero ahora mismo que me acuerde: el Kirby, el Mario&Luigi, el MarioDS, el Rubb Rabbits, el Mario Kart, el Daigasso Band-brothers, el Bubble Bubble Revolution, el Devilish, el Nintendo Touch Golf Birdie y el Tony Hawk.
Ahora juego Mario Kart, Animal Crossing:WW, Castlevania DS, ayer empece Resident Evil DS... [360º]

Saludos!
yo juego al MK, al zookeeper, al kirby y al Ouendan.
No tengo tiempo pa más.
yo cuando no podia tirar de backups, usaba una caja que tengo del game para guardar 9 cartuchos originales (mas uno en la DS = 10 juegos encima). Ahora llevo la supercard y el mario kart DS y es mucho mas comodo de llevar [oki]

Eso si, luego acabas jugando a uno o dos juegos asi que era mas tonteria mia el llevarlos que otra cosa (ademas la caja esa es incomoda si no llevas mochila y siempre andas pensando en el dinero que perderias llevando tanto juego encima si se te pierde o te la cholan)
Pues yo llevo todos los cartuchos que tengo:
- Mario Kart
- Sonic Rush
- Meteos
- Ouendan

Los llevo metidos en la funda de la consola, en la que caben hasta 6 cartuchos.
Ahora mismo ahora mismo, cuando puedo más bien... llevo el ico de play2 y el fahrenheit de xbox, la verdad que el que empecé de cube lo he aparcado bastante (Beyond Good and Evil)...
Cuando estoy a saco con un juego (por mucho que me enganche) necesito desconectar a ratitos con otros... de menos puzzles y menos pensar :D... Me gustan los vicios al Mario Party, al Kart... son lo suyo... es que yo a este tipo de juegos, me molan con gente y no a desbloquear los juegos enteros... para quien lo haga, mis felicitaciones... no es tarea fácil... :)

Saludos a todos!
Mario&Luigi, Ouendan, y de vez en cuando unos vicios online al Mario Kart ;)
Mario64 (al final es al q mas juego)
Advanced Wars
Castlevania
Sonic Rush
Mario Kart
Meteos
Metroid Prime Pinball
TODOS , los 6 o 7 que tengo, en mi fundita, con su cremallerita... [beer]
Pues actualmente juego al Advance wars, al Ouendan y al Mario Kart. Los perritos los cuido para cambiar un poco el chip
yo llevo el Tony Hawk A. Sk8land, el Project Rub en el M3 y el Mario Kart en el passkey. :-D
Yo estoy con el mario Kart y el Sper mario DS [sati]
Pues, actualmente, sigo desbloqueando cosas en el DBZ Supersonic Warriors 2, lo mismo en el Bleach DS, intentando pasarme el modo super-chungo del Ouendan, a ratos dándole al Mario & Luigi 2... y siempre queda algo de tiempo para 'puzzlear' (Zoo Keeper, Polarium, Meteos...) o echar un Shanghai ;)

Saludos

PD: Menudo invento la SuperCard y sucedáneos... uno se lleva toda la colección (y algo más, para qué engañarnos XD) en, prácticamente, lo que ocupa un cartucho de GBA.
Yo ahora voy jugando al trauma center, ouendan, jump superstar y Castlevania DoS. A veces tambien me echo unos vicios al wifi del mario kart.
Pues ahora mismo toi con el ikagura de game cube (impresionante). y el shadow heart que lo tengo un poco apartado de ps2.
el q sea (todavia sigo cn el castle) y el meteos:D
Pues yo el castlevania ( intentando conseguir todas las pokealmas al máximo 9/9), el quemdam, polarium, mario kart y a la chucha de vez en cuando. [fumando]
Pues yo:
- Advance Wars Dual Strike (que vicio de juego!!!)
- Ouendan (me "jarto" de reir con este!!)

Juego a más, pero esporádicamente...

Saludos!!!
Acabo de terminar Mario & Luigi.

Ahora estoy con:

-Castlevania DS
-Resident Evil DS

Para "aliviar tensiones" llevo el Ouendan siempre [oki]

Mario Kart y Daigasso son fijos tambien [tadoramo]
Yo como solo saco la DS de casa para jugar al Mario Kart... pues ese.
22 respuestas