Hola, ultimamente me he aficionado al monster hunter tri, y he descubierto que hay mas juegos pero veo que la mayoria son online, incluso hay uno en pc pero también online, mi pregunta es ¿Cuantos hay offline y sobre todo emulables?
PlayStation 2 Monster Hunter Monster Hunter G Monster Hunter 2 PlayStation Portable Monster Hunter Freedom Monster Hunter Freedom 2 Monster Hunter Freedom Unite Monster Hunter Portable 31 Nintendo Wii Monster Hunter G Monster Hunter Tri Otras Plataformas Monster Hunter Frontier para Windows y Xbox 360.
Gracias a los 3. Una cosa ReinLOL ¿estas seguro de que el monster hunter g es offline? Lo he buscado para descargar y al final me he enterado de que parece que es online
Pues la verdad, no lo puedo decir muy alto pero en el monster hunter tri, puedes jugarlo online aparte de offline, de play 2 no lo sé, pues no la tengo y la juego emulada asi que no se si es o no online
rayiru escribió:si es cierto, el tri puedes jugar online pero vamos que se puede pasar offline...
Las misiones online y offline son diferentes a pesar de que se comparte el personaje, armadura, etc. Vamos que te lo puedes acabar offline pero te faltarían todas las del on line, además que la diversión, para mi, esta en el online (Que redundante soy ).
El online del MHtri de Wii va de lujo.
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
rayiru escribió:es offline, desde cuando un juego de ps2 o wii requiere online....
Desde que desde la PS2 tiene un adaptador de red que te permite conectarte a Internet o en la Wii, sin ir más lejos, otra cosa es que sea requisito imprescindible, pero habían juegos online, como FFXI.