¿Cuantos juegos ORIGINALES teneis de la GC?

Encuesta
Cuantos juegos teneis de la GC
15%
18
13%
16
16%
20
13%
16
43%
52
Hay 122 votos.
18 a no ser que haiga alguno perdido por ahi.
Yo debo tener entre 30 y 40, todos (salvo 5 o 6) conseguidos en el último año.

La consola la tengo chipeada, pero me hacía ilusión hacerme con algunos juegos de los que más me han gustado. Que me interesen, ya solo me falta conseguirme un Super Smash Bros Melee y los buscados resident evil 2, 3 y code veronica.
Pues unos 32 ó 35. No la tengo chipeada y siempre la he querido mantener pura [+risas] [+risas]
Yo tengo 52 juegos, todos ORIGINALES y por supuesto el cubito virgen [oki]

Si puedo subo una foto.

1 saludo [bye]
Únicamente 4 xD

-Metroid Prime
-Mario Kart DD
-SSBM
-Pkmn Colosseum

Dejé de comprar juegos de GC por falta de capital, pero pienso en hacerme con un par más próximamente...
Dios sois todos muy molones tios vivan las colleciones jeje
Pues yo muy a mi pesar me he desecho de muchos de los juegos de mi cubo y ahora solo me quedan los que quiero guardar y considero mis joyas para mi futura Wii que son Zelda WW, Zelda colectors, Mario Kart DD y RE4.

Han pasado por mis manos uos cuantos muy buenos pero por razones económicas he tenido que deshacerme de ellos.
Ahora al leerte sping1, recuerdo en el momento en el que tuve más de 40... ains qué tiempo, pero bueno, ahora lo estoy volviendo a hacer, no hay más que mirar el hilo de mi firma snif snif.
24 juegos originales.

El último que he comprado ha sido Baten Kaitos Origins que aún no he podido jugar. Pero promete ^^.
58 respuestas
1, 2