warioles escribió:
Para mi depende del juego que sea, aunque lo normal es no aceptarlos, por suerte los wenos los tengo todos completos, y solo tengo 3 juegos sin manual, y por que fueron de un videoclub, donde lo gracioso es k se le mojaron todos los manuales, por una inundacion en su almacen.
Sí, me suena que ya contaste lo del almacén alguna otra vez, menuda putada para los del videoclub (y los compradores coleccionistas xD).
La verdad es que yo sólo tengo el Dakar 2 sin manual, y me da mucha rabia tenerlo así, pero bueno, lo compré en una Game por 5 euros estando de vacaciones, era eso o nada.
En cambio ha habido otras veces en las que también he rechazado los juegos por no llevar las instrucciones. Una vez fue con el Super Monkey Ball, que lo tenían a 10 euros, estuve un rato pensando si comprarlo o no, y voy y cuando me decido me dicen que no lleva manual. Mi reacción: "vale, muy buenas ^^U".
Otra vez en el mismo sitio iba a comprar el Zoocube y el Bomberman, 15 euros entre los dos, pero desgraciadamente ninguno llevaba manual, así que se quedaron en la tienda. Lo que más me dolió fue dejar el Bomberman, porque de pequeño me lo pasaba pipa jugando al de GB color, pero bueno, seguro que en un futuro ya surje otra oportunidad xD.
Esta clase de hilos me recuerda que tengo que hacer fotos a mi colección para crear un hilo y tal, pero es que me da una pereza terrible montarlo todo xD.