¿Cuantos juegos ORIGINALES teneis?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Cuantos juegos ORIGINALES tienes?
73%
645
14%
127
4%
37
1%
12
1%
13
1%
6
5%
47
Hay 887 votos.
hiryu escribió:Pues yo tengo 30 y 6 mas de camino XD.
Os dejo una foto que tardo menos que en escribir los titulos XD.

Imagen

Saludos.

:O :O :O :O :O :O :O :O [mad] [mad]

¿y de qué dices que trabajas? [+risas] es coña, buenisima coleccion tio. por cierto, aprovecho para preguntar si en el Final Fantasy XI tambien hay que pagar suscripcion como en el de PC o vale con la suscripcion a Xbox Live???
De nuevo, buenisima coleccion :-)

Un saludo
hiryu escribió:Pues yo tengo 30 y 6 mas de camino .Os dejo una foto que tardo menos que en escribir los titulos.[img]http://img356.imageshack.us/my.php?image=dsc01678zv9.jpg[/url][/img] Saludos.

no veas...30 + 6 que como tu as dicho estan al caer... [looco]
de que trabajas? ein? jejeje...no veas si echamos cuentas a 60€ el juego mas lo que te a costado la psp mas accesorios...ppfff...
los de la sony hacen negocio redondo contigo...jejeje xd
de buen rollito x eso.... [ginyo]

bueno pues yo tengo 3 juegos y 1 peli que me la enviaron al rellenar lo de yourpsp.com

JUEGOS:
burnout_legends
GTA.
socom
PELIS:
espiderman 2

saludos... [bye]
Pues mira ahora estoy en paro XD, y sobre el final te dire que es igual que en pc ay que pagar a square cawento .
Yo tengo el Ridge Racer japo

Ah y Spiderman 2 de gratis jajaja

[sati] [sati] [sati]
Pos yo como ando siempre a dos velas sólo tengo esto:

Juegos;
Prince of persia Revelations
Mercury
GTA Liberty City Stories

UMD Video:
Resident Evil
Spiderman2

:P Saludos
1 Demo 47 backups (no Isos) [fumeta]

NiCrOmAnTe escribió:Yo tengo la PSP desde el dia 3 de este mes y tengo 4 juegos. Los 3 que entraban con la promoción de El País y el GTA.

Y no la tengo pirata, y tampoco tengo intención de hacerlo, ya que quieras que no, es arriesgado, hay que comprarse una MS de mínimo 2 Gb, y encima según he leído(esto no sé cuanto tiene de cierto, pero bueno...) al cargar un juego, si no lo haces bien, te la puedes cargar, así que paso del todo.

Salu2

Con una memoria de 512Mb de un sony ericson he gosado con mi negrita como no tienes idea.... Anda que hay bastantes tutoriales y faciles para "hacer" y cargar backups de tus juegos ^^

P.D: Si alguien critica las comillas que use en este mensaje, plz sepa que tambien sirven para resaltar una frase o palabra [angelito]
hiryu escribió:Pues yo tengo 30 y 6 mas de camino XD.
Os dejo una foto que tardo menos que en escribir los titulos XD.

Imagen

Saludos.

Creo que ya te lo supondrás, pero por si no lo sabes quería decirte una cosa...

¡ERES MI IDOLO!
[tadoramo]
Por el momento 2:

-WRC
-Virtua Tennis

Saludos
Juegos
-Lumines
-Wipeout
-Metal Gear Acid 1
-Socom
-Legend of Heroes
-Untold Legends

Peliculas
-Spiderman2
-xXx

Saludos!
Yo tengo cuatro, los pondre por orden de adquisición;

_ GTA: LCS
_ NFS: MW
_ Socom FireTeam Bravo
_ Dragon Ball Z: Shin Budokai

en algunos juegos he visto que pone "en tiempo jugado" en el menú estadísticas y tal, seria interesante ver los juegos que tiene cada uno y el tiempo dedicado a ellos.

Un saludo.
Yo ahora mismo tengo 3:

Megaman X (que guapo, a ver si lo puedo empezar pronto)
Popolocrois (estoy con él, muy old school, está entretenido)
Lumines (me cansa un poco, hace dias que no lo pongo, nunca me han gustado los de puzzle pero este por 20€ tenia que caer xD. Me encanta la música, eso si).

Tengo 3 juegos en camino, si el sistema postal de este país me los deja en el buzón de una $%! vez...

Estos 3 son:

Megaman Powered Up
Legend of Heroes 1 y 2

Me gusta el Rol y Megaman, se nota, no? xD
yo tengo 5:
burnout legends
nedd for speed most wanted
GTA
daxter
monster hunter
yo 6: spiderman 2 , gta , tony hawk , starwars battlefront 2 , prince of persia revelations(solo jugue 2 veces) y worms.
y no los puedo usar a falta deanimacion de inicio [enfado1]
yo los ke salen en mi firma. X-D
Falta la opcion de 0!!! jajaja, mientras soñy siga con esos precios en las consolas me ahorrare los juegos , no como en las otras q tengo
Juegos:
GTA,Daxter,Everybody`s Golf,Socom,Medievil,Metal Gear 2,LocoRoco
Demos:
Key of Heaven(JAP)
Pelis:
Spiderman2(EUR), Spiderman2(EUR), Spiderman2(EUR) Spiderman2(USA)Punisher,xxx,5ºElemento,La novia Cadaver,Dentro del Laberinto,Cazafantasmas,2 Policias Rebeldes
Musica:
El canto del loco,Up in Smoke tour
Yo tengo 11 juegos:

- GTA Liberty city histories.
- Colin mcrae 2005 plus.
- Medievil.
- Ridge Racer.
- Street Fighter Alpha 3.
- X-Men legends II.
- Burnout legends.
- Prince of Persia Revelations.
- Midway arcade treasures: extended play.
- Metal Gear Acid.
-Tony hawk's Underground 2 remix.

Y tengo 3 peliculas: Spiderman 2, Hellboy y Resident Evil.

Y no uso copias, gracias.
Yo tengo 10:
- Ridge Racer
- Medievil Resurrección
- Daxter
- Wipeout Pure
- Fired Up
- LocoRoco
- Colin McRae 05 Plus
- Tales of eternia
- GTA: Liberty City
- Lemmings

Y tengo una 2.80 asi que ni isos ni na :D
3 son los juegos que ahora mismo poseo (tal vez el lunes sean 4 [beer] ); por orden de compra:

- Pro evolution soccer 5
- Ridge Racer
- PoPoLoCrois
Ninguno.
No está mi opción en la votacion.. [bye]
yo tengo

- Ridge Racer
- Pursuit Force (EUR)
- Spiderman 2 UMD video

Y un porron de ISOS
1 y xq fue cuando salio la consola que sino xD

y de las isos mejor no hablo, aunque es obio ¿no? xD
Pues ahora mismo solo tengo el GTA y las peliculas de The Punisher y Spider-man 2 . Los demas los empecé a vender hace unos dos meses y la semana pasada vendi el ultimo (F1 2005), para comprarme el vice city stories y poco despues (espero), una wii [babas] .

saludos
3 y esperando que salga algun bombazo tipo resident evil o F fantasy para justificar que me vuelva a rascar el bolsillo
yo compre el ridge racer con la psp en junio del 2005, jeje, hasta que empezó la scene a dar caña, y desde entonces he cambiado de consola 3 veces haciendo cambios y no he comprado ningun UMd, para algo está el demo disc, o no? jeje
ISOS, las tengo todas.JAP, EUr y USA.
Y TAMPOCO ME avergüenzo.... xD
nitro85z -> TODAS las ISOS? A eso se le llama vicio....cuantas son TODAS? Porque joer..........unas pocas vale...pero todas?!

[reojillo]
6 juegos y 1 peli, la de todos, spiderman 2.

Los juegos son:

GTA LCS
Ridge Racer
PES 5
Daxter
Lemmings
F1 Grand Prix
No puedo votar, porque tengo 0 (no me acuchilleis)
Y ademas, a sony le interesa . Se estaban comiendo la psp con patatas y ahora salen exploits a punta pala....
Ahi queda esto, y es una opinion personal
djnorris escribió:Y ademas, a sony le interesa .

¿Cómo le va a interesar a sony no ganar dinero? Una cosa es que salgan exploits, y otra muy diferente es ser un piratilla. Con esa mentalidad no vamos a ningún lado...

Un saludo!
cero patatero [sonrisa]
(a lo mejor si tuviera la consola me pillaba alguno [666] )
ummm... estoooo... la umd demo que viene con la psp cuenta?? xq es la unica umd que se puede llevar a la "boca" mi psp. ara, isos pa aburrir (111)...ejem... NO A LA PIRATERIA... ejem, ejem....
uno solo, el GTA:LCS

:D xDDDDDDDDDDDDD
2, GTA y Medievil

Y F1 prestao XD
Imagen

Tengo ese que hace por todos, además de la demo que te viene con la consola y la peli de SpiderMan 2 xDDDDDDD

Salu2
Pues debo tener de 6/10, pero ahora mismo paso de contarlos xD

Ademas que espero que en Sept. caiga el tekken.
yo tengo 7, una barbaridad, pero como me la pille en noviembre una 2.01...xDD eso si...despues del locoroc, no me pille ninguno...eso si, una de 2 gb si q me pille....xDDD

Si a alguien le interesa, monster hunter, mercury, lumines, locoroco, gta, pes5 o daxter...q avise por mp...jejeje.

Diosssss tengo 7...claro...en mi epoca de trabajador....xDD ahroa no podria ni comprarme uno...xD
Yo tengo 2 juegos originales el katamari y el Vakyrie profile:lenneth.
Luego tengo unas 100 isos o algo asi, pero es que compre la psp en china y me la dieron con eso mogollon de dvds con isos, ya sabeis como son los chinos, con su salario no se pueden permitir muchos juegos.
Yo tengo:
***Wipeout

***NFSMW

***Locoroco

***Daxter

Y me gustaria tener el virtua tennis...a ver si cae... [360º]
Ale ya tengo dos más jejej

El monster Hunter y el Lumines
Bueno pues yo 4 XD

saludos
Mas de 20 personas han mentido diciendo que tienen mas de 30, aluno habra pero no tantos.
Juegos:

- GTA
- Medievil
- PES 5
- Lumines
- Wipeout

Pelis:

- Spiderman 2
- Resident Evil 2
- Underworld
- El pacto de los lobos
- Anacondas