¿Cuantos juegos ORIGINALES teneis?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Cuantos juegos ORIGINALES tienes?
73%
645
14%
127
4%
37
1%
12
1%
13
1%
6
5%
47
Hay 887 votos.
no tnego ningun juego porq cuando la pille ya se podian cargar backups y scene, sino no la hbira comprado.

tan solo tengo el demo q trae la psp
pues yo tengo cuatro medievil resurreccion,dexter,formula 1 y need for speed-most wanted de backups ninguno pero estoy en ello por que la lente no me lee nada en absoluto
medievil y metal gear acid
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
16 juegos originales.....
me averguenzo de ello xD.
Un saludo.
Yo 3 juegos gta liberty city stories, medievil, scooby doo
yo 3 juegos... DAXTER, GTA VCS y NEED FOR SPEED MOST WANTED

Isos?? unas cuantas....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ninguno :p
Creo que habria que actualizar esta votacion, porque algunos nos hemos comprado mas juegos desde la creacion del thread.

Por otra parte, habria que añadir la opcion 0, para asustarnos un poco de la cantidad de pirata que anda suelto por ahi....

Yo tengo 8 juegos ahora mismo (no hace falta que diga ORIGINALES... si no lo fueran, no los "tengo" [fumando] ). Mi ultima adquisicion fue el Metal Gear Solid Portable Ops. Buenisimo. Lo compre junto al GPS y voy por la calle buscando reclutas, jejeje ;)

Por cierto, que mucha gente con la excusa de que en Europa sale tarde, se baja la ISO de no se donde diciendo que ya lo comprara cuando salga, lo juega, y luego ya no se lo compra... Para juegos tan completos como el MGS Portable Ops, la verdad, me parece mas que un delito...
1 original, todos los demas en ISO
5 originales todos comprados en japon junto a la blanquita

- ridge racer (serie gold)
- wipe out pure (segunda mano en un mandrake)
- outrun 2006 (fue novedad en marzo 06 en esos lares y era tentador)
- dinasty warrios (lo se... es lo peor, pero parecia chulo por las imagenes y me parecio ideal para cuando me cansara el outrun)
- GTA (para hacer el famoso chanchullo de cargar emuladores con la 2.60, este me lo compre ya aqui)
Ya estoy en 15 juegos... Y en un par de meses seguramente aumentará ya que aún me quedan algunos juegos atrasados que no he podido pillar. Por cierto, los que hablan de ISOS y tal, el título del hilo es bien claro: cuántos juegos ORIGINALES teneis?... Saludos
Jur...

El hilo ha ido decayendo, y saliéndose de las normas.

EOL da soporte a copias de seguridad; eso significa obligatoriamente tener el UMD original.

Cierro el hilo, porque la verdad es que ya no tienen ningún sentido.

Un saludo.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7