Pues yo tengo 2, el New Super Mario Bross y el Brain Training.
Puede parecer poco, pero tenienedo en cuenta que aún no tengo mi DS Lite porqué estoy esperando que me la envíen, está bastante bien, no?
Pues ahora mismo 11 acabo de vender 4 asi que la familia a decrecido de 15 a 11,pero esos 11 son los que màs me gustan..gg Metroid,New super mario,Braing training,Big brain..,AC,electroplakton,mario kart,super mario bros,etc.. por cierto no tengo ningun "no original"
Tengo 10 originales (y 10 en total, porque de pirateo aquí nada ;P), y he marcado la opción de 10 a 15 -pequeño fallo al hacer la encuesta, ya que si tienes por ejemplo 10 juegos no sabes si marcar de 6 a 10 o de 10 a 15, las dos respuestas se solapan-.
Pero bueno, he marcado de 10 a 15 porque dentro de poco caerá otro
Si un dia te da te puedes llegar a pegarte una ducha con todos esos juegos.
Los mios son:
Nintendogs Labrador&Friends
Yugioh!
New Super Mario Bros
Super Mario 64DS (mi primer juego
Sims 2
Mario Kart Ds
Wario Ware Touched
Metroid Prime Hunters
Dragon Ball Supersonic Warriors 2
Mario y Luigi 2
Project Rub (no lo tengo me tiene que llegar por correo)
Salu2!
Josezno escribió:Sí, hablo sólo de DS y he jugado a todos en mayor o menor medida...de hecho sólo hay un par que puedo decir que no me gustan.
Muchos son japos y americanos.
Si supero la pereza igual pongo unas fotos.
Y yo pensando que no habías entendido la pregunta...
Es que es realmente impresionante tener 60 juegos para una consola que no debe de llevar ni 2 años a la venta. Lo dicho, queremos fotos para deleitarnos con tu pedazo de colección
PS: (los tendrás bajo llave, ¿no? porque son una autentica fortuna )
Josezno...algunos estan precintados, no??
se ve la tirita de nintendo (la roja esa) por ejemplo, en el megaman, new super mario bros (el del centro...ke tienes dos)
Super Mario 64, Mario Kart, New Super Mario Bros, Wario Ware, Pac-Pix, Another Code, Bomberman, Castlevania, Kirby Power Paintbrush y Yoshi's touch & Go!
Y, bueno, alguno mas q me gustaria tener pero d momento no puedo...
Pues yo he sumado mi segundo juego hace unas horillas. Y en unos días tendré el 3º, que ese está en barco viniendo a mi casa...
Brain + NSMB + Ouendan
Y hasta después del verano nada, que aún he de acabar el yoshi's island y el Minish Cap de GBA
Yo tengo 22 juegos originales de NDS, vamos, todos los que tengo, ya que no estoy de acuerdo con el tema de piratear los juegos y tal. Pero vamos, que estamos hablando de cuántos originales tenemos, no de hacer un debate original vs. pirata que todos sabemos cómo terminan.
-Animal Crossing
-Castlevania
-New Super Mario
[Ouendan en camino]
PD: ¿Por cierto Josezno (o los que lo tengais), me recomiendas el Nanostray? Es que según tengo entendido es bastante bueno y la dificultad puede suponer un reto.
Odio como menosprecian a los jugones haciendo unos juegos cada vez mas fáciles
Tofux
on the radar
5.120 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC