xionvolt escribió:FUERADEJUEGO Estoy pensando en comprarme varios juegos que tienes tu Japos, y me gustaria que me dijeras que tal estan y aconsejarme dnd poder comprarlos
:
Yakitake Ja-pan (La serie weníssima)
Full Metal Alchemist (La serie tb vista y muy buena)
Tsubasa Chronicles
Futari wa Precure
Saludos!!
Yakitate!! Japan.
Es un juego de tablero del estilo Monopoly. Tienes que ir haciendo distintos panes, depende de los ingredientes unos dan mas puntuacion que otros, y construyendo panaderias. Tiene 4 tableros, al menos son todos los que he conseguido ver, pero tiene unos graficos y sonido bastante pobres. A mi me gusta y aun sigo jugando de vez en cuando, pero hay gente que si el juego se ve chungo de un principio no le da ni una oportunidad, depende de cada uno.
Web oficial Yakitate!! Japan
Full Metal Alchemist
Acaba de salir la versión USA de este juego, así que no es muy dificil encontrar información sobre el. Es un juego estilo Final Fight. Cuenta toda la historia del anime y tiene escenas con las voces de la serie. Puede que se quede algo corto, pero es muy rejugable, como todos los juegos de este estilo, y puedes jugarlo con los principales personajes de la serie.
Web oficial Full Metal Alchemist
Tsubasa Chronicles
Este solo te lo recomiendo si eres fan del anime o del manga. Es una aventura conversacional de las típicas japonesas. Los combates son con cartas y tiene muchisimo texto.
Web oficial Tsubasa Chronicles
Futari wa Precure Max Heart
Otro juego del estilo Final Fight. Este juego es muy facil y lo mas seguro es que solo guste a los fan de la serie. Mira el comentario de Ociojoven o la web.
Review Ociojoven
Web oficial Futari wa Precure Max Heart
Espero que te sirva de algo. Si tienes mas dudas, pregunta que pa eso estamos. Por cierto, ¿merece la pena el Jump Ultimate Stars teniendo el Jump Super Stars?
Un saludo.