Cuantos juegos os comprais aproximadamente cada año?

Bueno me gustaria saber cuantos videojuegos mas o menos os soleis comprar por año,decir mas o menos una cifra aunque no sea exacta

Bueno yo mas o menos pillo sobre 8 o 10 al año,es decir mas o menos 1 juego por mes,puede que menos pero por ahi anda
um un par por mes aprox puessss.... como unos 20 al año
pufff... nose... contando juegos para plataformas antiguas??? o sin contar eso... ??

pues 4 o 5 al mes... unos 50 o 60.
red0n escribió:pufff... nose... contando juegos para plataformas antiguas??? o sin contar eso... ??

pues 4 o 5 al mes... unos 50 o 60.

Contando todos los juegos y para todas las consolas que tengas,da igual viejas o nuevas
Échale 30-40. Pero sólo les saco la chicha al 10%. Tengo un problema XD
pos depende de los lanzamientos y de las ofertas...este mes me he hecho con mas de la cuenta:
* Tomb Raider Legend (360)
* Dragon Ball Advance Adventur (GBA)
* Crush (PSP)
* Heroes of Might & Magic - La colección (PC)
* The Warriors (Xbox)
* Dead or Alive Xtreme (Xbox)
* Terminator 3 (Xbox)
* Star Wars Republic Commando (Xbox)
* Dead or Alive Ultimate (Xbox)
* Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario (PS2)
* Los Caballeros del Zodiaco: The Hades (PS2)
* Metroid Prime Pinball (NDS)

Normalmente no compro tanto, pero algunos de ellos eran ofertas que no se podían rechazar :p, otros por coleccionismo, y otros por "necesidad".

Pero bueno...supongo que al año compraré alrededor de 60, ke luego hay meses ke vienen con pokas compras, y este mes he realizado las compras equivalentes a 3 meses :p
unos 10 al año como mucho.
Si lo digo públicamente mi mujer me mata.

Contando todas las plataformas unos 50
yo me he hecho de metaboli, que es un servicio para PC en el que pagas 10 o 20 euros al mes y a cambio tienes una coleccion de 160 o 220 juegos. Hay de todo, mucha morralla pero tambien juegos buenos.

Con eso no me veo comprando muchos juegos, la verdad, quizas las cosas claves para Wii y los juegos que realmente quiera tener en Steam.
Yo 6 o 7, porque soy estudiante y no tengo mucho $. [triston]
yo el año pasado con la la salida de wii y de play 3 me compre unos 30 pero suelo comprar entre 1 y 2 juegos al mes asi que entorno a 20 juegos al año, un saludo
neverwinter escribió:Échale 30-40. Pero sólo les saco la chicha al 10%. Tengo un problema XD

El primer paso es admitirlo. XD XD.

Pues mi meta next-gen (xD) es intentar aprovecharlos al máximo.
Aunque siempre he ido a lo mejor (en general) y no compro un juego que "tenga buena pinta", sino eso y más conocimiento...

Lo que esta claro es que 2008 es un peligro, para PS3 sobre todo a finales de año (cuidadín no se ofenda GTA IV) aumentará el número de adquisiciones. [sonrisa]

[bye]
Pues a ojo este 2007 cayeron unos 60 juegos, y este año parece que llevo la misma marcheta (este mes llevo ya 5 juegos)
Pues en 2006 al rededor de unos 25, en 2007 he estado más moderado y podría decirse que unos 15 ...

Dejémoslo entre 15 y 20 [inlove]
Paso de contarlos [tomaaa]. Aunque por norma no acabo el año con los mismos con los que empiezo, por aquello de ir renovando el parque XD

Saludos
Yo por suerte ya he pasado mi epoca... coleccionista de la "Pasada" generacion.

Ahora estoy porfin... solo con la nueva... asique entre el año 2006 y 2007 habre comprado unos 70 juegos.

Para este 2008 comprare unos 15 - 20

SALU2
unos 8 por año ... si, estoy tieso
Unos 16, depende de los juegos que saquen
Demasiados =/

A ver, en 2007... 12 (6x360,3xPS2, 3xDS). Uno por mes - tampoco es tanto, no? =D
Esta pregunta la vi en Hardgame2 jejej, pues yo la verdad si cuentan juegos retro y demas pues quizas unos 30 o asi, pero depende del momento, por ejemplo, este año de 360 me habre comprado unos 10 y de Xbox 3, bueno este año me referia al 2007 no al 2008, jejeje
Antes no compraba ninguno,todos regalados...

hasta ahora llevo 2 ,en breve me llegaran otros 2 ..ya me qeda poco dinerito pero me imagino qe me comprare unos 10 juegos..
Hola
Para regalos (sobrinetes y demás) pillo de 6 á 8 por año.
Para mí unos 12 -uno al mes- de los cuales acabo vendiendo, cambiando la mitad.
nos vemos ;)
No podría decir un número fijo pero lo cierto es que compro más que antes, aunque sea porque tengo las tres consolas.

Descontando los arcades y descargables puede que sean unos ¿15-20?. Depende de los lanzamientos. Puedo estar sin comprar meses y de repente comprarme 7 juegos seguidos (navidad, dulce navidadXD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
unos 40-50 de media , depende del mes .cuando no salen lanzamientos , me pillo material retro en abundancia
Unos 15-20 depende de como esté de dinero y de tiempo para jugar.
Depende. Unos 10, hay meses que pillo dos o tres y otros meses que no compro ninguno.
Ahora mismo creo que la media si llega a 10 ya es mucho.

Antes...pasaba de 10.
Yo entre Wii y PC habré comprado unos 30 aproximadamente en el 2007, y supongo que este año pues irá por el mismo camino. Algunos de segunda mano, que hay gangas que no se pueden rechazar :D.
neverwinter escribió:Échale 30-40. Pero sólo les saco la chicha al 10%. Tengo un problema

IDEM. Ademas cuanto mas mayor me hago, mas juegos compro y menos juego, comprobado.
depende de la situación, ahora con las liquidaciones de la generación pasada practicamente no compro nada de ps3 o 360, sin embargo juegazos de gamecube o ps2 por 10-20 euros a montañas cada mes...

y en game han empezado a liquidar la gba... [666]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No muchos, y depende de lo que salga ese año. Entre todas las plataformas creo que unos 10/15 o 15/20 (depende de lo que salga ese año que me guste). Mas que nada porque hay generos que no trago, coches, deportes ect.
Este año unos 30 creo.
No los cuento, si hay juegos buenos los compro.
50-60 por año. El año pasado se me fueron más de 1200 en juegos
Depende del año, unos 80 o quizas 81 si es bisiesto ;)
neverwinter escribió:Échale 30-40. Pero sólo les saco la chicha al 10%. Tengo un problema XD

+1

Además, estos ultimos meses en la 360 son un no parar de juegazos. Aún no he pillado el Mass effect, PGR4, CoD4, VF5 ni el proximo de Star Wars e indiana jones, el de Devil May Cry 4 (mucho más interesante para mí que el GTA4, que no le veo la gracia) pq no tengo un duro despues de los juegazos que salieron desde septiembre.

Si a eso le sumamos que acabo de pillar la Wii y tengo tres o cuatro títulos pendientes de compra: RE: UC, Zack & Wiki...

No doy abasto para pagar tantos juegos, así que de momento cierro el grifo (quizás me pille el Zack&Wiki que me llama bastante la atención, pero será el único hasta el verano o así). Y a ver si le saco partido a los juegazos que ya tengo, porque lo q me falta es tiempo pa jugar XDDDD

Un saludo
jose juan escribió:Contando todos los juegos y para todas las consolas que tengas,da igual viejas o nuevas

este año supongo que llegara a los 100
Pues ahora que lo pienso... puede que llegue perfectamente a 80 juegos bien.
Pues yo el año pasado me compré unos 8 juegos entre wii y cube.
No tengo tiempo para terminarlos y solo compro los que me parecen MUST HAVE.
El año pasado, unos 100 contando clasicas y nextgen 15 o asi, este año a ver si no me arruino xD

Un saludo
Pues antes nada, en reyes me pedia 3 o 4 y ya esta, este año estoy empezando con la vena coleccionista y de PS2 ya me he comprado 9 en lo que va de 2008
Pues unos 20-30.. suelo aprovechar ahora bien los juegos, antes me compraba el doble pero no los aprovechada nada..
46 respuestas