aqui van los mios:
graw 1: muy bueno, puede que fuera el motivo porque me compre la 360 (mi pc no lo podia mover muy fluido)
graw2: espectacular, todavia juego y me lo estoy pasando en la maxima dificultad.
gow: que decir... un año despues, juego todavia mas que antes, pasado en los 3 niveles y haciendo los logros del online.
the darkness: juegazo por su historia, los pelos de punta. lastima que una vez pasado invita muy poco a rejugarlo.
lost planet: muy buena la historia pero el online no me gusta, es muy lioso para mi gusto. vale la pena ahora que esta en classics.
kameo: el primer juego que jugue al comprarme la 360 hace ahora un año. Un juegazo de aventura como pocos he visto hasta ahora, ojala sacasen una segunda parte.
condemned: de los juegos que estas en tension todo el juego, no sales por donde te saldran los locos. Muy recomendable. Como no, es de Sega.
splinter cell double agent: me encanta la saga splinter cell, me los he pasado todos (menos el 3 me falta el ultimo jefe). Muy currado, la infiltracion es muy buena y el online es bueno tambien.
cod2: muy bueno pero lo jugue un poco tarde ya.
cod3: buenisimo, me gusta mas que el 2. Para mi, con el cod3, ya no quiero ningun otro juego de la segunda guerra mundial, es el definitivo. Te mete de lleno en el personaje.
rainbow six vegas: muy buena la historia, me recordo mis tiempos con el swat 4 de PC. El online muy bueno pero hay mucho lag a veces y siempre se juega en camaras, calles o biblioteca, y ya cansan...
halo3: muy buen juego pero hace ya dos semanas que ni lo toco... te invita a rejugarlo pero no se... me esperaba mas.. Eso si, es compra obligada..
Piratas del caribe: es entretenido hasta que te lo pasas, lo jugue en la edicion esp. verbatim. No te lo compres jamas, como mucho alquilalo un finde cuando la 360 haya muerto y no tengas a que jugar.
bioshock: juegazo como pocos, estoy volviendolo a jugar con el otro final pero con tanto pepino que acaba de salir, no puedo jugar, ya tendre tiempo. Muy recomendable.
En resumen, los mejores juegos que he jugado (y me he pasado) en esta consola son: gow, graw2, cod3, bioshock, kameo, condemned, splinter cell y halo 3.
saludos