Hola.
He buscado y al no ver que había un hilo similar, me parece una tema interesante para ver en el foro.
Yo hacía tiempo que tocaba las consolas poco o más bien nada para pasarme juegos, pero desde que tengo la 360 esa "gusanillo" me ha vuelto a picar.
Os animo a que pongais los juegos que os habeis pasado o contesteis en la encuesta el número de juegos (o las dos cosas
)
No he puesto más de tres opciones porque la mayoría de usuarios no habrán podido pasarse más de 10 juegos porque no la tienen desde lanzamiento.
Ojo:
no hace falta que tengais 1000G en ese juego (yo el que más tengo son 790G en el oblivion),
con que tengáis la trama principal (sin extras) pasada ya
podríamos considerarlo "pasado"
Actualización: podríamos poner recomendaciones de alguno de los juegos que nos hemos pasado, como por ejemplo "x juego me gustó mucho, recomiendo comprarlo" o "x juego esta bien, pero yo lo alquilaria o compraria de segunda mano antes de comprarlo nuevo". No sé, creo que dará algo más de dinámica al hilo que sólo una lista vacía.
Call of Duty 2, Call of Duty 3, Gears of War, Oblivion, Prey, FEAR, Lost Planet, GRAW, GRAW2, Splinter Cell D.A., BulletWitch, Condemned, Dead Rising, Rainbow Six Vegas, The Darkness, Bioshock, Assassins Creed, The Orange Box (completa), Halo 3
Aunque esta segunda sección iría en el foro de Xbox1, poned también si quereis los de Xbox1. Yo por ejemplo pondré los que me dejaron de Xbox1 y me pase con la retrocompatibilidad en xbox 360 (no tengo la xbox1)
Halo, Halo2, Splinter Cell, Jade Empire
Recomendaciones:
- Los GRAW están muy bien, aunque a los que no os llame mucho el genero, recomendaría compra de segunda mano o alquiler.
- CoD2 y CoD3 el modo online está bien, pero no se encuentran tantas partidas de hispanohablantes como en el Gears of War
- Gears of War y BioShock... No hace falta que explique nada, simplemente son de esos juegos que tendrían que venir de serie con la consola
.
-Splinter Cell... yo lo alquilaría o pediría prestado, creo que eran 10h la trama principal, lo alquilais un par o tres ratos por la tarde esta pasado.
-Condemned y Dead Rising están muy bien, pero al faltarles modo online se quedan un poco "vacíos".
-R.Six Vegas da mucho juego no sólo por su campaña, sino por su modo multijugador y el cooperativo.
-Prey/Fear/BulletWitch son bastante mediocres, yo no me gastaría más de 30€ por ellos.
-Lost Planet es muy bueno, aunque tiene que llamarte el género (consultad el hilo oficial si acaso).